Blogia
operaciontriunfo

BETH EN EL CENTENARIO DEL CENTRE D´ESPORTS MANRESA

BETH EN EL CENTENARIO DEL CENTRE D´ESPORTS MANRESA

El viernes, 24 de Febrero, sobre las 20:45 en el Teatro Conservatori de Manresa se celebra la Gala del Centenario del Centre d’Esports Manresa. Beth participará cantando dos canciones a piano-voz.
Después la eurovisiva Beth irá a la sala Luz de Gas, al acto que organiza Fede Sarda para recaudar fondos para unas residencias de niños que han sufrido malos tratos. Es el tercer año que han invitado a Beth e ira a dar todo su apoyo a esta buena causa y a compartirlo con Fede y otros amigos.
Alli Beth coincidirá con otros compañeros de edición como Ainhoa, Joan Tena, Mai Meneses como Nena Daconte y otros triunfitos de distintas ediciones, como Soraya, Victor, Sergio Rivero, además del siempre profesor Manu Guix.

4 comentarios

mireia -

en el diario Regio7 ya viene foto de ntra Beth guaoisima cantando en la fiesta del centenario,)))ahh y le dió tiempo para estar en luz de gas y cantar 2 canciones.

cristina -

que bien ke nuestra beth este alli lo vordara!!!! beth preciosa te adoramos tanto eres nuestro angel, siempre estaremos a tu lado!

omar -

pues claro, cuando hacia el prog. en TV3 !jo vull ser! q su padre la venia a recoger con la moto para ir a algun conci, o evento, Visca la Beth y su peazo curro!

tania -

muchas gracias x decirlos, espero que le de tiempo a acudir a los dos sitios, pero es una kurranta nata y aunque su padre la tenga que acompañar en moto (os acordais) seguro que estará en luz de gas tambien.