Blogia
operaciontriunfo

CHENOA PORTADA DE LA REVISTA 40

CHENOA PORTADA DE LA REVISTA 40

Por primera vez en cuatro años, la artista posa desnuda y se confiesa durante una extensa entrevista sobre fama, sexo y, sobre todo, su vida. Entre otras cosas, Chenoa revela cómo y cuándo se enamoró de David Bisbal, cómo se produjo la ruptura y el estado de su relación actual. Su canción Rutinas es nº1 esta semana en Los 40.
David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida. Lo único que me atreví a decir es que no había terceras personas... y la cagué. Aunque yo no lo sabía". Así de clara y contundente se muestra la cantante en una entrevista que publica este mes en su portada La Revista 40, en el que además posa desnuda por primera vez en su carrera.
Durante la charla, Chenoa hace un repaso a una vida llena de claros y oscuros, donde los problemas y las alegrías se han ido dando la mano. Cuenta cómo fue su llegada a la Academia del programa Operación triunfo: "Se me pasaba el arroz. Tenía un deseo tan grande de enseñar en 10 segundos todo lo que sabía... Por eso cuando salgo al escenario parece que me pasa algo. Me subo ahí arriba y tengo un fin: te vas a quedar con mi puta cara".Pero, sobre todo, desvela de qué manera se enamoró de un joven David Bisbal y cómo se acostumbró a no dar compasión a algunos de sus compañeros cuando se sentían mal, "sino una buena hostia, que para eso soy una experta".

De incógnito en algunos hoteles

Además, la artista cuenta con detalles cómo este verano ha vuelto a cantar de incógnito en algunos hoteles de Mallorca "para no perderme en el camino" o sus encontronazos con artistas consagrados como Loquillo o Joaquín Sabina, además de otros con público en general: "El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu puta vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?".

Chenoa no se deja atrás su relación actual con el actor Álex González, "que no es que no lo lleve bien [la popularidad], es que quien esté a mi lado tiene que tener una pasta especial. Cuando leí aquello de ’amo a Laura, odio a Chenoa’ [dicho por el actor en una entrevista], pues lo entendí. Estamos en ello".

La entrevista se completa con la sesión de fotos, un amplio cuestionario sobre sexo ("ahora he descubierto mi parte activa en la cama. Vamos, que no puedes quedarte como muerta") y la letra íntegra de la primera canción escrita por la cantante, compuesta nada más romper con Bisbal y dedicada a él.

Asimismo, la revista publica este mes uno de los secretos mejor guardados de la música pop nacional: ¿Qué hay debajo del gorro de Juan Aguirre, el 50% de Amaral?

12 comentarios

Howard -

Quiero ver las fotos de Chenoa en la revista,hay alguna pagina web donde las muestren?

Rubén -


s_fan se ve que conoces muy poco a Chenoa, por no decir que no la conoces de na

Nose que te pesca de sorpresa, Chenoa siempre a dicho tacos, yo la conoci en OT diciendo tacos (que OT viste tu?)

La linea que sigue la revista 40 principales es de hacer entrevistas "especiales", entrevistas que no sean más de lo mismo, sino que den que hablar. Si ves todas las entrevistas de está revista, el lenguaje utilizado es el mismo.

La bebe salio en bolas literalmente y el vocabulario utilizado era muchisimo peor al que utiliza Chenoa, kien no dice "hostia"? yo el primero.

Que no quiere hacerse fotos, ni firmar,... cuenta otra. Llevo 4 años apoyando a Chenoa y se de sobra como es.

pd: ahora es cuando la gente que nunca os a caido bien, aprovechais el tema este de la revista para atacarla y decir de todo por esa boca envenenada.

Pues seguir, seguir todo lo que querias, ni tu ni mil como tu (ni esa gente que ejerce de periodista _qno por ello tienen q serlo_) vais a conseguir nada

louel -

yo creo q chenoa x aser este tipo de entrevistas puede k su reputacion peligre.es verda k se a pasado xk ay miles de maneras de decirlo xo kuando kieres a una persona y al admiras lo ases kn sus virtudes y defectos.Chenoa nose si llegaras a verlo xo desde que pusiste tu primer pie en la academia te e admirado y xlomenso a mi nunka me perderas...se q no ase ni falta q te diga q pases de todos los q te kieren dañar xk eres mas fuerte q todos ellos...te dediko esto:
\"Lo que no me destruye me hace mas fuerte...\"
siempre me tendraS jamas te abandonare..
me enkantaria poder decirteloa la cara...:
louel_power_to_crazy@hotmail.com

s_fan -

Hombre... k haya sacado las frases de contexto o no, no se, pero aun asi, tiene una lengua la tia k está para lavarsela. Muxa gente habla asi, y supongo k ella en el ambiente colokial tb, pero de ahí a k hable asi en una entrevista... :S Chenoa está de un creido k no hay kien la aguante, ya es k ni mira a la cara a sus fans mallorkinas cuando les firma un autografo y la muy estupida ni kiere hacerse fotos con ellos... a los fans hay k cuidarlos, sino los pierdes :S aprende a ser mas humana Chenoa

Oskitar -

Sí, yo.

Sí eso, sin comentarios -

Sus fans dirán que es una tía con dos pares de narices (voy a intentar no ser tan soez como ella al expresarme) pero Chenoa ha hecho mucho más que ninguno de sus compañeros y los chenoistas los ponían verdes.

Insultaban a las que pillaron en topless porque su idila jamás haría una cosa (era más decente).

Menospreciaban a otra por el vestuario de sus actuaciones.

Insultaban a Bisbal o Bustamante por presentar publicamente a sus parejas.

Y lo de posar desnuda está muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su propio cuerpo y a mi no me dasagrada. Pero en su caso si porque ella y sus fans han menospreciado a la gente que hacían cosas mucho menos explicitas.

Pero vamos el remate es todas las declaraciones que ha hecho ultimamente no sólo en Los40, sino en Doo. ¿A que viene tanta patraña?

Con todo esto, ¿alguien se acuerda ya de como cantaba Chenoa?

hay k ver a lo k se llega por vender -

sí, claro, ahora resulta k todo lo k supuestamente dice chenoa en la entrevista es inventao, no? eso es lo k insinuas? ayyyyyy... cuanto hay k apreder... mira, ya sabía yo k esta más tarde o temprano se destaparía ella solita. èrp claro, antes estaba con bisbal, ahora no, ahora tiene k vender por ella misma de alguna manera. Eso es para k a sus fans se les baje los humos. Cuando beth salió en tetas en interviu, los fans d chenoa la criticaron muchísimo, decian k chenoa sí no hacía nada d eso y tal y cual... ahora k dirán? pork no me diran k están orgullosos d ella, y más con todo lo k dice en la entrevista, VERGONZOSO!

Egli -

Lo de las fotos me parece estupendo y lo menos importante en este caso... que haga lo que quiera. Pero esas declaraciones son muy poco usuales en ella. Pa mi que hay gato encerrado!!! Chenoa tiene bastante mas elegancia a la hora de expresarse en las entrevistas.

lm -

¿cómo se puede caer tan bajo a cambio de ser n1 en los 40?que no hablaba de su vida privada no que va ahora se entiende tanta promoción. a alguien le importa si folla los domingos por la tarde y su record está en 3 horas?

Javilu -

Que pose desnuda me parece bien... que cada uno venda su cuerpo como kiera que no es nada malo... ahora bien la entrevista, me parece patética como poco... no entiendo como hace todos esos comentarios....

;) -

Me gustaría saber que opinan sus fans, tanto que han criticado a otras...

Ole y Ole -

Pues a la vista está.Sin comentarios