Blogia
operaciontriunfo

CHENOA INVITADA DE LUJO EN CRUZ Y RAYA

CHENOA INVITADA DE LUJO EN CRUZ Y RAYA

Chenoa, la cantante salida de la primera edición de Operación Triunfo, es la invitada hoy al programa de TVE 1 ’Cruz y Raya Show’, que colaborará en la presentación del espacio e intervendrá en un sketch en el que acompaña a la Maruja (Juan) al médico. Además de hacer su pequeño papel como actriz, Chenoa interpretará el tema ’Rutinas’, el single de su nuevo disco titulado ’Nada es igual’. Personajes interpretados por ellos mismos, La Repu y el Morito, serán los protagonistas de otras parodias, mientras que en la sección dedicada al cine, Cruz y Raya realizarán un sketch basado en ’Blade Runner’.

6 comentarios

Oskitar -

¿De verdad crees que a cambio de una entrevista hacen a alguien número 1 de Los40? Esa lista se hace con los votos que emite el público...

Y por favor, eso de que son fotos polémicas... ¿En qué mundo vivimos? Son unas fotos artísticas, y sale guapísima. Si ni siquiera está desnuda...

trueque -

el 1 de 40 a cambio de una entrevista polémica y unas fotos así funcionan las cosas

Rubén -

Felicidades a Chenoa por este doblete en los 40 Principales con el nº 1

Como dijo Tony Aguilar no hay quien la nueva del trono de honor!! jaja

Lo que no ha conseguido ningún \"triunfito\" lo ha conseguido ella. Ser con el mismo tema dos veces numero uno y lo más importante de todo, que el tema está compuesto por ella!

Oskitar -

"Rutinas", de nuevo número 1 de Los40. :)))

fanotico1989 -

Sorry!!! Siento haberlo publicado dos veces. Ha sido sin querer

fanotico1989 -

Nuria Fergó, la cantante y actriz andaluza que saltó a la fama por participar en “Operación Triunfo 1”, es una de los ocho famosos que concursarán en el programa “El club de Flo” que emitirá La Sexta, en el que el cómico Florentino Fernández enseñará a políticos, artistas y periodistas a interpretar monólogos de humor.