Blogia
operaciontriunfo

LEER ANTES DE HACER COMENTARIOS

Los foros vuelven abrirse pero volverán a cerrarse en el momento en que reciba alguna queja. He intentado borrar todos aquellos mensajes que son negativos, pero se que aún algunos quedan. A partir de ahora, la web no se hace responsable de los comentarios que hagais, pero si se ofrece a borrar aquellos que veais oportunos. Para eso tendreís que mandarme email indicando la fecha y hora de ese mensaje, además del nombre del articulo para poder en cuanto antes localizarlo y borrarlo. Os pido la ayuda de todos porque es muy dificil llevar la web.
Muchas gracias y espero vuestra colaboración , para hacer de estos unos foros dignos.
email:ot_fans04@hotmail.com

5 comentarios

Oskitar -

Porque los comentarios se cerraron y se han vuelto a abrir ahora. Las noticias en las que no se pueden poner comentarios son anteriores, pero en las nuevas sí que se puede. ;)

Ana -

porque no se pueden poner comentarios sobre algunos triunfitos? hay unos que si tienen para poner comentarios y otros que no

mina -

pero bueno porque se ha borrado lo que habia puesto arriba , eso era malo?????? mira me piro de aqui , chao .Y la libertad de opinion esta en la constitucion española , cuida eso tambien

Nena daconte_ -

Este dueto irrumpe en el panorma musical nacional con el debú He perdido los zapatos. Pregúntales por el duro camino hacia el éxito el lunes 27 de marzo a partir de las 13h.

mina -

hola me podeis decir que he pasado? anoche habia comenterios aqui y ahora no los hay