Blogia
operaciontriunfo

EL 3 DE ABRIL SE MARCHA A MIAMI A GRABAR SU DISCO

EL 3 DE ABRIL SE MARCHA A MIAMI A GRABAR SU DISCO

El músico cántabro continúa avanzando en la grabación de su nuevo proyecto discográfico, un homenaje a artistas y temas de décadas pasadas. Según informa su club de fans oficial en su web, bustamanteclubdefans.com, David partirá el próximo 3 de abril a la ciudad estadounidense de Miami para trabajar con el productor Marcello Azevedo.
El proceso de grabación del nuevo disco de Bustamante está yendo viento en popa. De hecho, ya queda menos para el cántabro pueda decir eso de que el esfuerzo mereció la pena. No obstante, todavía le queda a David una temporada en Miami para seguir puliendo sus versiones de éxitos de los 80 y 90.
Allí trabajará con el productor Marcello Azevedo, q quien bien conoce ya tras tenerle como ayuda en anteriores lanzamientos.
Recordar que Bustamante quiere con su próximo lanzamiento rendir homenaje a los cantantes y bandas que le ayudaron a amar la música, a todos aquellos que cuando él era niño sonaban en las emisoras de radio, según informa la web oficial de su club de fans, bustamanteclubdefans.com.

8 comentarios

CRIS -

ola wapo ttkkkkkkkkkkmmmmmmmm voy a estar contigo asta la muerte
pq yo siempre te querrere y vas a ser mi fan nº1 para siempre y espero q seais muy felizes bueno esto ya es asi pq ya sois felizes y os quereis muxo espero q encuentre yo tambien un apareja asi de wapa como tu por fuera y por dentro como tu
pq tu vas a ser siempre mi fan y nadie mas solo tu pq cuando te veo me vuelvo loca

CRIS -

ola wapo ttkkkkkkkkkkmmmmmmmm voy a estar contigo asta la muerte
pq yo siempre te querrere y vas a ser mi fan nº1 para siempre te deseo tod lo mejor con Paula pq los 2 sois wapos y mereseis ser felises
Ojala encuentre yo tambien una pareja wapa como tu, y ser tan feliz como tu

veronika -

es el mejor q existe

veronika -

adoro a david y seguro q todo le ira de maravilla.El triunfa con todo lo q hace.

veronika -

adoro a david y seguro q todo le ira de maravilla.El triunfa con todo lo q hace.Suerte mi vida!!

mery -

yo tambien tengo muchas ganas de que salga ala venta ;)

Oskitar -

Y yo. Ya estoy esperando a que salga. :)

J4VI -

Le deseo mucha suerte con el nuevo disco!