Blogia
operaciontriunfo

NAIM THOMAS PREPARA NUEVAS PELICULAS

NAIM THOMAS PREPARA NUEVAS PELICULAS

Pocos días después de que comenzara el 2006, Naím Thomas lanzó en EE.UU. su tercer trabajo discográfico "White Chocolate". Estamos a la espera de que el disco se edite en España, sin embargo, Naím dice haber hecho dos discos totalmente distintos, uno para EE.UU. y otro para España. Es decir, que no es el mismo álbum en dos idiomas distintos, sino diferentes canciones. De todas formas, es la discográfica la que tiene que decidir si publicar en España el mismo disco que se ha publicado en EE.UU. o si publicar el que Naím hizo para España. Mientras se desvela el misterio, hemos conocido que a Naím le va muy bien por Miami. Ha trabajado en la serie de tv "As the world turns" y ha rodado la película "Desert of Blood".
Actualmente se encuentra rodando una nueva película "Sing Out", que trata de un grupo de jóvenes marginales salen del guetto gracias al mundo de la música. Además tiene otro contrato para rodar otra película "Ángeles Verdes" y otra que aún no es segura al cien por cien.
Solo nos queda esperar a quel disco (90% compuesto por él) y las películas se estrenen en españa para poder disfrutar del artista más polifacético de OT.

3 comentarios

Montaña -

hola, megustaria que naim publicara su tercer disco aqui en españa y sus peliculas también,espero más noticias de naim.

maria -

hola, os informo de que Vicente Segui sacará su proximo disco aproximadamente a principios de junio. Será editado por Warner Music Spain (www.warnermusic.es).

sergio -

hola!!! me gustaria poder contactar contigo porque me gustaria mandarte las fechas de conciertos de nena daconte y de otros artistas pero no se como contactar contigo y esta es la unica manera que he encontrado.
si quieres, dime como te podria mandar la informacion.
gracias