Blogia
operaciontriunfo

BETH CONTRA LAS MISNA ANTIPERSONAS

BETH CONTRA LAS MISNA ANTIPERSONAS

Beth cantará el pròximo dìa 8, unos temas con la Banda de Fran Mercader en el concierto en contra de las minas antipersonas que organiza Mónica Green. En este concierto participará además de Joan Tena (todos ya lo conocéis), un numeroso grupo de cantantes y artistas realmente bueno y con largas trayectorias (vale la pena!!). MONCHO, conocido por todos y especialista en boleros; SANTI ARISA, músico catalán, con una larga trayectoria, con bastantes premios en su haber y especializado actualmente en todo el tema de la percusión y su innovación (aunque toca otros palos musicales); SILVIA COMES, gran cantante y compositora instrumentista, tiene diferentes cds editados y es una colaboradora habitual de LLuis Llach; ALBERT FIBLA, cantautor catalán que acaba de sacar su último CD “El Vals de la Ingenuïtat” con el que ha ganado diferentes premios, entre otros.

18 comentarios

Lolo de Cádiz -

Esa Beth, siempre la luz q ilumina España... Besazos.

superfandebeth -

asias eso esperemos que salga pronto, si que emocion ver alli a beth la mejor!

isma -

ni idea se que lo tiene grabado y ya no puede tardar en salir!en el nou camp lo hizo de maravilla nos emocionó a tod@s

superfandebeth -

sabeis cuando saldra beth en pelopicopata? bethfans si alguien lo sabe decirlo ok? asiass

visca el barça -

Viva la Beth.
Momentazo especial en el Camp Nou.
Enhorabuena niña porque lo hiciste genial.

toti -

niña sigue emocionandonos asi con tu agenda en los proximos dias:-)

ismael -

BETHHH ayer lo bordastes jamia, el camp-nou a tus pies y la culerada contigo! gracias por el momentazo que nos hicistes vivir, letra, voz y musica pra ponernos de piel d gallina!!!

tonia -

pues en otoño saldra el CD lo dijo esta semana enl TVE en el programa de Arus, de momento tienes 2 conciertos este mes en luz de Gas y Mallorca,my si puedes ir al nou camp hoy es la estrella en la fiesta del barça cantará "viatge a Itaca" con la orquesta del lices!!suerte mi niña!!!

joel -

cuan surt el nou cd de la beth!!!¿¿?? ja tink unes ganes k surti beth tetsimuuu! segueix aixi! i desitjo tornarte a veure en algun consert! per mi ets la millo! un petoooonaaasss!!!!!

maria -

Beth ayer de vi en el programa de ARUS en TV1 y aunque estabas guapisima las preguntas que te hicieros eran un poco tontas pero tu respondistes como una campeona que eres, y esan noticia que nos distes de discazo y concierto en Junio en Luz de Gas vale un imperio:-))

cari -

veo que aqui no lo han puesto pero beth estubo el domingo en un nuevo acto solidario en Vilafranca para la Cruz Roja pasaros por su web y vereis cronica y fotos periodicos-www.bethfancluboficial.com

bethfan -

arriba esa Beth!! asi te queremos y asi te apoyaremos!!

bethfan -

beth te adoramos dulzura, siempre solidaria! eres nuestro amorrr te queremos siempre te llevamos en el corazon beth ojala salga prontu tu disco!

lucas -

bien x Beth, dos veces solidaria en un mes!guapa, te mereces todo lo bueno que te está pasando, esta semana en el CLUB de TV3 2 dias seguidos, ayer con Jose Luis Uribarria que la dejó x las nubes, y la semana pasada pudimos ver por TV3 tambien la actuación con Gossos en el Palau Sant Jordi que nos dejó a todos con la boca abierta,y x finales de año su nuevo CD, pero mientras ella no para, cada dia tiene mas trabajo (se lo merece por curranta y autentica)

marc -

quan surt el nou disc?

mireia -

que bien, Beth siempre tan solidaria, una vez mas como en Premiá Beth cantando x una buena causa.

pau -

en el Palacio de Congresos de barcelona (el nuevo) en la avenida diagonal. A las 21:30

xavi -

¿ Donde es el concierto?