Blogia
operaciontriunfo

NATALIA TENDRA NUEVO DISCO ESTE MES

NATALIA TENDRA NUEVO DISCO ESTE MES

La cantante gaditana ha sacado tiempo entre grabación y grabación del programa infantil que presenta para volver a un estudio de grabación. Natalia podría editar un nuevo trabajo discográfico en las próximas semanas, según anuncia su agencia de management, Jet Management.
Tras un tiempo sin cantar, Natalia vuelve con nuevos temas dentro de unas semanas. En concreto, su agencia de management, Jet Management, se atreve a aventurar que será en la segunda quincena de este mes cuando sus seguidores podrán conocer a qué suena su próxima apuesta musical.
Jet explica también que la vocalista regresa con su habitual imagen sexy y promete suculentas nuevas imágenes de promoción.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

peter -

aura si pudiera te mataria a martillazos y luejo te rajaria la garganta con un kuter mientras suena una balada de natalia te mola?ya te pillare

Pablito -

Aura, vaya fracaso de comentario!!

Arriba Natalia, arriba sus fans y arriba Nada es lo que crees!! Y al ke no le guste, KE SE JODA!! xDDD

jairo -

aura pero que estupida de mierda (con perdon de la palabra) que eres.natalia es una artista de pies a cabeza,me gustaria saber cual es tu idolo favorito para reirnos todos.bueno a lo mejor nosotros tenemos mas educacion y respetamos a los idolos de los demas,pedazo de jili....VIVA NATALIA Y SU CUARTO DISCOOOOOOO.

david -

/////////////////menudo disco el de natalia uauuuuuuuuu
si tuviera un tema de regaeton ya seria la bomba

TATO -

Natalia ke ganas de ke llege el 23 de mayo..MADRE!!e estado cntando los dias asta el 16 ..y se acian eternos pero ahora asta el 23...MAS JEJE pero lo weno se ace esperar....MUXO ANIMO WAPA SABES KE TODOS TE APOYAREMOS Y TODOS TENEMOS UNA CITA ALAKE NADIE FALTARA EL 23 DE MAYO!!y tu Aurora...no vy a ser como tu y faltarte al respeto pero solo te digo ke respetes alas personas xke ante todo son eso..PERSONAS !! bss ato@s los fans de natalia MUAKSS

Nómada -

Natalia es la mejor y aura si t aburres comprate una tortuga y no hables sin sber lista!!!

leire -

aura tu si k ers una fracasada y payasa x ponr cosas sin sabr pro n fin abra muxa gnt sin cerebro cm t...pro bueno...muxa suert natalia cn t disco k yo sty cn muxas ganas d scuxarlo y adlant xika k ers la mjor!!bss

jairo -

jejen el autor del anterios msg soy yo.jairo.VIVA NATALIA¡¡¡¡¡

el 23 de mayo no es el el 16 el martes.q ganas de tenerlo en mis manitas.viva natalia¡¡¡¡¡¡¡ -

el 23 de mayo no es el 16 el martes.q ganas de tenerlo en mis manitas.viva natalia¡¡¡¡¡¡¡

FrAnXu -

Oleeeee!! k ganitas d disco madre mia!!!
El single es la caña fijo!!!
Y Aura..si te aburres comprate un perro xula!! ;)

Aarón -

ValeMusic confirma: "Nada es lo que crees" a la venta el 23 de Mayo :D

Aarón -

Para fracasada tu Aura...
Esto es flipante ke la gente hable asi si ni sikiera se ha escuxado el single sin ningun motivo y sin ninguna razon...vaya gente mas faltosa....Puagggggggggggggggg!

sheila m.r -

llevo sigiendo a natalia desde que entró en ot y puedo asegurar que nunca a fallado a sus fans , que es la mejor,la caña!!!!y en la vida real es majisima.kpis tkm 4enero 06

sheila -

eres la mejooorrrrr

Oskar -

Sera mas Rockero que los anteriores????

aura -

otro fracaso de disco!!!

jorgi -

ke ganitasssssssssssss

Aarón -

A ver si ValeMusic pone en su web ya la info del disco ke tiene k estar al kaer! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres