Blogia
operaciontriunfo

VICENTE SEGUI FICHA POR LA WARNER MUSIC

VICENTE SEGUI FICHA POR LA WARNER MUSIC

Vicente Segui ya tiene grabado su nuevo disco de estudio, lo que supone el segundo en su carrera despuès de "Confidencias".
Se estima que el lanzamiento de este sea entre la ùltima semana de Mayo o la primera de Junio.
El productor es Nacho Maño, componente de Presunto Implicados que ya ha producido a otros triunfitos como Miguel Cadenas.
Vicente Segui tambièn ha fichado por una nueva discográfica, dejando asì a Vale Music por Warner Music.
Las fotos y el videoclip de su primer single se realizaràn en breve.

21 comentarios

Guancho -

He escuchado el Nuevo disco de Vicente y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es un disco fresco que incluye algunas versiones.

angeles -

trabaja duro y se perseberante y asi conseguiras los mejores resultados no te desanimes jamas

maria angeles -

trabaja duro y se perseberante y asi conseguiras los mejores resultados no te desanimes jamas

joan manuel darijo -

El día que me quieras
la rosa que engalana,
se vestirá de fiesta
con su mejor color.
Y al viento las campanas
dirán que ya eres mía,
y locas las fontanas
se contaran su amor.
La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar.
Y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnagas curiosas que verán
que eres mi consuelo.
eres lo mejor de todo, AMUNT VICENTE SEGUÌ.

LAURA -

Ojalá que con este nuevo disco le se vea un poquitin por Andalucía donde lo queremos mucho y tenemos muchas ganas de que venga a cantarnos.

Jose (LLauraor) -

Empezó la cuenta atrás. Vicente seguro que tu disco va a ser un exitazo. Por fin estás en buenas manos. Tu calidad artística por fin prevalecerá sobre los intereses comerciales de otros. América te espera.

fabco -

Felicitaciones y muuuchos éxitos Vicente!

Tere -

No quiero repetirme, sólo diré que su club esperamos con gran ilusión este nuevo disco del cual estamos seguros que si tiene una promoción decente el público tendrá que rendirse a sus pies.

Marikilla -

¡¡Que maravilla¡¡sus admiradores estamos muy contentos por este nuevo trabajo,ahora tiene una discográfica que se merece porque es un gran artista,desde Canarias lo esperamos con ansia e ilusión,ENHORABUENA VICENTE¡¡¡

Reme -

Por fin parece que se va a cumplir nuestro gran sueño! Un segundo disco de Vicente Seguí debidamente promocionado! El mundo se rendirá a sus pies! Nosotr@s ya hace tiempo que lo hicimos!
AMUNT VICENT!!!!

JOANA -

!YA FALTA POCO! estamos muy impacientes y muy ilusionados.Esperamos que la nueva discografica le trate como se merece y que le hagan una buena promocion.!ANIMO VICENTE!

Paola -

Y con más ilusión lo esperamos al otro lado del charco, que ganas de ver este trabajo en las tiendas de música de aquí. Yo tengo la leve sospecha de que nos vamos a hinchar de orgullo cuando lo escuchemos :-)

nuria -

se hace eterna la ansiada espera del segundo trabajo del chiquet,amunt vicente! tus fans a tu lado al pie del cañon contigo,a por todas! besos al club!

Guti -

me alegro a saco (habalndo vulgarmente...) de que vicente saque nuevo disco y haya dejado atras a vale music que solo y unicamente, persigue artistas que sean rentables economicamente rentables. Muxa suerte en esta nueva andadura musical.

amparo -

Si, el disco esta al caer y todos los fans de Vicente lo estamos esperando con muchas ganas, con el deseo de que con él llegue el reconocimiento que tanto merece.

¡¡¡¡ AMUNT VICENT !!!!

pepi -

estoy muy contenta y esperando con ilusión, este nuevo cd! !!AMUNT VICENT!!!

Lorena -

Si, el disco ya está casi listo y sus fans estamos ansiosas por tenerlo. Ojala en este nuevo trabajo tenga mas promoción que en el anterior y se le valore como merece.
Un beso.
¡¡AMUNT VICENT!!

Angela -

Me alegra muchisimo leer que Vicente sacara nuevo disco con nuevos productor y a mi parece con una buena discografica(yo no entiendo de empresas discograficas ,pero creo que la Warner es muy buena y su producto Nacho Mañó tambien tiene muy buena trayectoria en el panorama musical Español)
Ojala con este nuevo disco Vicente tengas la promo que se te nego con el 1º.

Webmaster CFOVS -

Efectivamente desde el club de fans esperamos con muchisima ilusion este segundo trabajo, que esperamos sea el q le de el reconocimiento q se merece tanto a nivel nacional como internacional. Si aun no conoceis a este gran artista pasad por la web del club y en la zona multimedia encontrareis videos para poder disfrutarlo. Un beso y AMUNT VICENTE!!!!!

Maribel -

El Club de Fans de Vicente espera con muchísima ilusión el nuevo disco, sabemos que Vicente está muy contento con la grabación del mismo y con los temas así es que estamos deseando tenerlo.
Club de Fans Oficial Vicente Segui (CFOVS)
www.vicenteseguifanclub.com

Javilu -

Me alegro que halla fichado por la warner ya que como compañia me parece mucho mejor que vale. a ver si se hace notr ya el ganador de OT3!!!