Blogia
operaciontriunfo

TENGO PARA TI NUEVO SINGLE DE CHENOA

TENGO PARA TI NUEVO SINGLE DE CHENOA

Después de ofrecernos un paseo por las Rutinas que pueden haber marcado algún tiempo de sus últimos años, Chenoa está dispuesta a presentarnos el segundo sencillo de su nuevo álbum. Tengo para ti es la canción seleccionada como segundo avance de su elepé y para celebrarlo la cantante ha grabado el videoclip en diferentes localizaciones del Valle del Jerte y el Parque Natural de Monfragüe (Cáceres).
Las imágenes, que Vale Music ofrece desde su página web, muestran unos espectaculares escenarios con campos de cerezos en flor y a una María Laura Corradini más guapa que nunca. La provincia cacereña se convirtió los pasados 30 y 31 de marzo en un escenario idóneo para que la productora Caster Films filmara el nuevo sencillo.
El caso es que Chenoa parece conectar especialmente con la Naturaleza en sus dos últimos vídeos ya que en el anterior Rutinas un bosque regado por la lluvia era testigo mudo de sus andanzas. Ahora, vamos a tener la oportunidad de verla a lomos de una yegua de pura raza española.
El clip ha sido dirigido por Iker Treviño, con el trabajo en la realización de Johnny Yebra, la fotografía de Mariano García, y la producción y edición de Luis Párraga.

3 comentarios

coral -

me encanta chenoa,es el ejemplo de mujer segura de si misma y y con caracter.su ultimo vidioclip me a parecido estupeno ella esta guapisima como siempre y muy femenina.sigue asi q eres un ejemplo a seguir.

Alfon -

Este video se puede ver en la pagina de Vale Music y la verdad es el mejor que he visto de Chenoa, nunca la habia visto tan guapa, precioso el lugar del rodaje y muy original el collar de Chenoa cuando lleva el pelo recojido (Mi amiga tiene uno igual) jejeje.

Pau -

Chenoa cada día está más guapa, más espléndida y cada día enamora más a sus chenoistas... Es nuestro aire para vivir. En este videoclip está especialmente preciosa y la canción es muy buena. Viva el espíritu chenoista por muchos años más! Chenoa lo vale!