Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL CON LA FUNDACION VICENTE FERRER

ELENA GADEL CON LA FUNDACION VICENTE FERRER

Elena Gadel participará el próximo 29 de mayo en el espectáculo musical que se celebrará a las 21:00 en el Barcelona Teatre Musical a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. el espectáculo está organizado por los voluntarios que la fundación tiene en Barcelona y cuentan con la coordinación de Nina. El espectáculo recoge piezas de diversos musicales actuales interpretados por prestigiosos cantantes. Si quieres asistir a este evento, ya puedes comprar las entradas en www.telentrada.com o en el teléfono 902 10 12 12, o bien el mismo día en las taquillas del teatro. Los precios van desde los 10 hasta los 25 euros.


23 comentarios

Mar -

el video de la actuacion de lena es impresionante,esta ma sguapa que nunca,y ma sfeliz,ojala le salgan todos los proyectos y siga para arriba

FanElena -

En el foro portalmix de Elena hay enlaces para ver videos de ella en reportajes de TV-3, también en su web, www.elenagadel.info, que se esta reformando.

Elena también participará en SOS EIVISSA: Salvem la Mediterrània, el 17 de junio y antes, el día 12, cantará con Manu Guix en Luz de Gas-Barcelona.

Elena estás esplendida y wapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!

Para el WEBMASTER -

WEBMASTER podrias quemar la foto de Elena de este articulo ?? Es horrible.

Alias -

AYER ENTREVISTARON A ELENA EN CCTV, PROGRAMA "EL MIRADOR". LOS VIDEOS ESTAN PUESTOS EN LA WEB WWW.ELENAGADEL.INFO
ELENA ESTA TAN CONTENTA QUE PARECE QUE FLOTE JAJAJA SU SONRISA CONTAGIA ALEGRIA!

Alma -

Es verdad, Elena nunca ha presumido de nada, si fuera así seria mucho más mediatica ya que, si no eres "famosa", ante quien vas a presumir? Elena es una joven de lo más normal y senzilla, no va de pija ultramoderna ni alternativa y su personalidad es tan clara y senzilla como su imagen. Su problema es valer mucho más de lo que ella se cree.

colbina -

Pablo dice "Gisela no presume de musicales y esta ahi, Geno, Fede y muchos otros y no van cada dia pasando por la cara a los demas que son mejores."
es que Elena tampoco presume de musicales, los que presumen son sus fans y hacen bien, para eso se es fan... si los de Gisela no tienen enrgias para presumir, no quieren, no pueden, etc etc es su asunto no de los fans de la Gadel y mucho menos de ella. Esta no es una web exclusiva de unos, todos aportan sobre sus artistas favoritos.

S04736427900019) -

Mar -

Los premios de los fans??pues que de fans debe tener elena que la nominan a los Max,y es de las pocas actrices de musical que pasa la primera criba...por no hablar de los fotogramas que fue la unica o de los butaca...Pero esta bien,eso quiere decir que elena tiene muchisimos fans y las otras va a ser que no
Lola herrera que gano el fotogramas y el max, debe ser que esta ahi pro los fans si.......o fue a elena a la unica que votaron los fans....si es que os dejais en evidencia cada vez que la envidia os corroe, per seguid asi,que reirnos nos reimos
Elena no es la mejor,a sus fans nos gusta y sabemos que esta sembrando ahora muy bien para recoger luego,cosas de calidad y poco a poco,asi la queremos ver llegar a arriba

que mas da -

pero que pasa aqui??? por una persona que pone un post que no gusta nos tenemos que poner asi? Deseemosle mucha suerte elena en todos tus proyectos y seamos un poco mas positivos que a veces parece que nos gusta darle bola a los provocadores.

¡¡(0_0)!! -

Si han puesto a Elena será porque lo vale ¿que es lo que pasa? aun sigue la envidia por ella? que pena será que vale tanto que tenéis que seguir metiéndoos con ella, claro claro... es eso es la mejor por que ha hecho un musical importantísimo y además se permite el lujo de dejarlo, será que sus proyectos prometen bastante más de uno le va a dar algo Dios señor señor que divertido seguir que sois una lastima

Alma -

Oye Pablo, que culpa tenemos los gans de Elena de la redacción de las notícias que se ponen aquí??

Quejate a webmaster.

Elena eres encantadora, sincera, discreta y encima tienes arte !!!! Ole tu !!!

pablo -

Una cuestion,

en ese acto esta gisela y manu guix y angel llacer, por educacion tambiend deberiasia citarles. ES un detalle significativo y creo que dice mucho de vosotros.

Encuentro muy mal que solo se cite a una persona para darse de importante. Y no es la primera ves que pasa.

Gisela no presume de musicales y esta ahi, Geno, Fede y muchos otros y no van cada dia pasando por la cara a los demas que son mejores.

Y ya en general, los premos son nominaciones de fans, por favor!!. Eso pasacon tdoos los Ots por eso,

YAIRSINIO -

Bueno definitivamente pues hay gente que sin saber nada de arte , interpretacion y cnto da sus opiniones es como en las pelis puede haber ls mejores criticas pero eso no significa que todos les guste , asi que para otra mejor da lo que tu piensas y de lo que te diste cuenta y no opines lo que los demas dicen porqu solo demuestra tu poca autonomia e ignoprncia del tema ...das lastima...Para mi como para muchos Elena es muy buena y se ha ganado todo a pulso y entrega ..Para mi es una buen actriz y eso lo acredita el premio y sus nominaciones ... Elena hay para rato...PERU

Pau -

La voz de Gadel era en el mismo directo que las otras, no hacía playback ni nada por el estilo, confesaré que he visto "Mar i cel" 7 veces y es cierto que al principio Elena no estaba a la altura del resto del grupo, pero al final mejoró muchisimo. Gadel si se lo sabe manejar bien con Dagoll Dagom, puede funcionar como actriz de musicales (y de obras no musicales creo que también).
Ester, no facis cas dels rumors, clar que en corren, però tal i com t'han dit és molt esgotador això de fer un musical, han d'acabar rebentats, és lògic que vulgui un respir, però el que no volem és perdre-la, és una gran artista!
Amunt Elena, Catalunya t'estima!
Arriba Elena, Cataluña te quiere!

Yuly -

No hay nada peor que la envidia, y al parecer les molesta el exito que Elena ha tenido, ganado pulso a pulso, y no en vano todo sus reconocimientos a su trabajo en Mar i cel, asi que ha palabras necias oidos sordos. Y como ya colocaron, Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Exito Elena que te lo mereces todo y mucho mas, y solo se consigue trabajando honestamente como tu lo vienes demostrando.
Siempre navegaremos contigo

Mar -

Ya no sabeis que inventar...que si elena cantaba en play back,que si en el dvd esta grabado y aun asi lo hace mal,que si la han echado....ainsssss que ociosas estais pa inventar todas estas cosas
pero vamos,tranquilas que pronto la vereis en nuevos proyectos,asi que no vais a descansar mucho de ella...
En cuanto a que gisela no esta en la noticia,bueno,eso es porque o bien nadie ha mandado la noticia,auqneu yo sepa de elena tampoco o porque solo se leyo lo de elena....es un despiste no empecemos con suspicacias
Ah y las nominaciones a los premios,a los max,a los fotogramas,a los butaca y todo eso,fueron antes o despues del play back??jajaja

Sonia -

A Dagoll estan fent castings per suplir tots els que marxen. Qui cregui que per 3 mesos de Mar i Cel a Madrid han de fer als actors fora i buscar-ne de nous i assajar-los per 3 mesos que li queda a Mar i Cel, qui pensi això és que es im-be-cil.

Elena, todo lo que has conseguido con 23 años no es nada comparado con lo que te espera. Sigue trabajando en la música y cumpliendo tus metas, siempre estaremos contigo. Ese disco ... esperaremos lo que haga falta porque será una joya!

Sonia -

ester jas nota per lama nera com escrius k tens 14 put ser 15 anys????...

Segur que t'ho ha dit el mateix Bozzo o el Carlos Gramage. Ves a la web de Dagoll i sabràs perquè ha marxat l'Elena www.dagolldagom.com. També ha marxat més gent amb ella, l'Osman, en Hassen etc i es que fer un musical dia a dia durant dos anys cansa molt, ho entens? No crec que ho entenguis perque a la teva edat amb prou feines entens quan són dos més dos.. Apa, a estudiar i fer-te gran!!

v de vendetta -

Suerte que siempre hay gente que sabe respetar y valorar el trabajo que hacen otros; aunque podemos ver que también hay otra que tiene tiempo para tirar por el suelo el trabajo de otros... eso será que todo lo que hace lo hace mal, pq antes de valorar a la gente deberiamos de valorarnos nosotros mismos... no crees meri? respeta...valora y silencio...

ester -

a mi man dit q no sen a anat ella, sino que lan futut fora

Para Meri -

Nadie deberia dejar de formarse, porque la que se crea perfecta e insuperable, es la peor y más prepotente de todas.

Valoro más las nominaciones a premios que ha tenido Elena que tu critica. Ganó el Premio Butaca, estuvo nominada en los Premios TeatreBCN y a los Fotogramas de Plata.

Preguntale al realizador de TV3 que grabó el musical si la voz de Elena era grabada en lugar de afirmarlo sin tener ni idea.

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!

meri -

Tambien esta gisela en este acto. Creo que se deberia poner, no?. Pq monopolizarlo todo? un poco mas de delicadea

Suerte eb sus proyectos y la verdad es que le ira bien seguir formandose. Vi el video que pasaronen tv3 de amr i cel y la verdad es que le hace falta seguir formandose. Realmente lo hacia bastante mal (se comento mucho) y mientras todas las voces eran en directo, la suya grabada.

Hace bien dejando mar i cel

Alias -

Elena ha dejado definitivamente con Mar i Cel, que estará en Madrid el próximo octubre, para dedicarse a otros proyectos discograficos y también formandose en la interpretación.