Blogia
operaciontriunfo

LOCO POR MI PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE NATALIA

LOCO POR MI PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE NATALIA

El primer single “Loco por mí” tiene un sonido electro pop americano con toques de pop español de los ochenta y nos presenta al estereotipo de nueva mujer que domina sin tabúes la relación de pareja, en todos los sentidos. El estilismo de Natalia en el disco ha sido inspirado en la imagen de la actriz Brigitte Bardot. EL videoclip de este primer single ha dado vida a la portada del álbum.
Natalia es una mujer fuerte. Le gusta controlar su tiempo. Asume el rol de proyectar una imagen de lolita, de chica sexy con carácter, sabiendo que ese estilo suyo marca tendencias, siendo referencia inequívoca para muchas chicas jóvenes. Natalia ha hecho este disco pensando siempre en el público, en el suyo propio -que crece con ella- y en aquél que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer su música. Por eso, con más motivo que nunca, ahora es el momento de descubrirla en toda su dimensión en “Nada es lo que crees”, su cuarto trabajo discográfico.

12 comentarios

nere -

me encanta su musica es la mejor jaja pero sk tngo una preguntilla como se apellida?

sergio -

vamoss natalia estoy todo enamorado por ti aver si alguien me pudiera dar tu msn xfaaa¡¡¡¡ q eres la mejor tengo 11 años wapetona

marta -

ola a todos si alguien tiene la cancion de natalia loco por mi me la puede pasar x el msn plis agregarme si la teneis

sa_morenita_pinoloko@hotmail.com


natalia es la mejor muxa suerte wapa

natalia -

es al mejor esta chica me yamo igual k eya y el apellido primero tb es igual k el mio y es super wapa y canta super bn ojala yeges muy muy lejos en al vida suerte¡¡

louis.du.ponte -

Natalia es ,muy hermosa, que voz, y derrocha snesualidad, ya pude escuchar este primer sencillo, espero pronto conseguir sus discos, saludos desde México

anonimo -

hola mirar yo soy una bailarina de studioxfunky de gerona y como sabeis bea simon es la coreografa de natalia y su studio para la gala ke es el 18 de junio pero que al final no es en el nuevo auditorio es en el sant domenec y nosotros bailaremos con ella oye natalia eres la mejor te keremos un monton guapa y suerte

pablo_cartagena -

Natalia es simplemente la mejor.La más bonita y simpática de todas las cantantes actualmente.Un beso Natalia

marta -

suerte natalia que te lo mereces animo guapa;tu disco esta genial.me gustaria verte otra vez.dew i suerte

Puigdo -

Ya tengo el Cd, logicamente es genial y... la verdad es que ya estoy esperando que empiece ya la gira... suerte Taly i gracias pot "A ti"

laurita_natlia -

la pagina web oficial de natalia es : www.nataliafanclub.net

ferxu -

alguien me puede cedir la pagina web oficial de natalia ???? xfaaaaaaa

Suerte niña q te lo mereces, eres wapisima, una presentadora magnifica, y como actriz no se te da nada mal ... ademas mailas de P.M. y cantas maravillosamnete bien.

Suerte ... y de paso
VIVA MIS NIÑAS VERO Y GISELA.

Aarón -

Ya esta sonando en todas las radios "Loco por mi" incluso en Pubs y discotecas ya se ha oidooooooo! ^^