Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA TIENE NUEVOS PROYECTOS

IDAIRA TIENE NUEVOS PROYECTOS

La ’reina de Canarias’ se muda a Madrid en busca de otra oportunidad. Siete meses después de salir de la Academia y, sin tener que aguantar las duras críticas de Noemí Galera, Idaira asegura que seguirá persiguiendo su sueño y que se encuentra en un momento muy bueno: "Ya no desafino porque nadie me come la moral", sentencia.
La tinerfeña va con paso seguro por las calles de Madrid, pero quiere ir haciendo las cosas despacio. Como ella misma declara: "quiero ir sin prisa pero sin pausa". De momento, ya tiene algún proyecto profesional en mente pero no quiere desvelar nada "por eso del mal fario". Lo que si ha dejado entrever es que está preparando una maqueta y que en el futuro sacará un disco. Eso sí, nunca antes de finales de año.
En cuanto a los rumores de crisis con su pareja, Idaira asegura que todo va estupendamente con su chico, y que si él se queda en las islas es porque tiene que continuar sus estudios. Lo importante es que la cantante se encuentre bien y tranquila, para que pronto consiga sacar a la luz su tan ansiado trabajo, ése que traerá la alegría a sus miles de millones de fans.



15 comentarios

recorcholis -

Hola

Os dejo una entrevista que he encontrado con Idaira colgada en la web de Rockola.fm. Es un poco vieja, pero bueno:

http://www.rockola.fm/artista/idaira/entrevistas

Saludosss

canela -

Es verdad ke isabel stuvo en ot3, no me acordaba!!!!! :)

canela -

Lo d q Vero y Rosa fueran amigas no tiene na ke ver aki.
Vero supero sus desafines gracias a su esfuerzo dentro de la academia.
No os piqueis xk idaira no haya sido capaz, lo unico eske necesita mas tiempo ke los demas.

Pau -

Sílvia, ojalá todo el mundo que deja mensajes en esa web fuera como tú. Se agradecen las disculpas o las aclaraciones después de un mensaje mal interpretado. La gente debería tomar ejemplo de ella.
Gracias.

Silvia -

Perdonad pero yo no he insultado a nadie,simplemente he dado una opinion.A lo que me referia con lo que he escrito es que casi todos han desafinado y mucho pero no a todos les han machacado por eso.Si alguien no les cae bien lo destrozan o no os acordais de como lloro Vicente en una de las galas por lo que le dijo el jurado...con esto quiero decir que deberian tratar a todos igual independientemente de si les caen bien o no.Y por cierto no soy fan de Idaira pero no me gustan las injusticias.Idaira lo unico que necesita es confianza en si misma y algunas clases para contolar su voz y nada mas eso lo podian haber echo en la academia pero claro eso no daba espectaculo habia que machacarla en lugar de enseñarle alguna tecnica como hicieron con Veronica o no os acordais lo que la ayudaron en la primera edicion incluso le buscaban canciones echas a medida,claro,como era la amiguita de Rosa...en cambio a Idaira no solo no la ayudaron sino que encima le daban canciones imposibles.En fin,no creo que lleguemos a un acuerdo.Pido disculpas a los fans de Beth y de los demas tiunfitos que he nombrado no era mi intencion,eran un ejemplo de lo que queria expresar,no quiero que empecemos una guerra de insultos inutiles por culpa de una opinion mia.no metais a los fans de Idaira en esto porque no han tenido nada que ver,es solo una opinion mia nada mas para eso esta este articulo,no?Hablando se entiende la gente.Espero que respetreis mi opinion y os vuelvo a pedir disculpas si os he ofendido.

Pau -

Idaira tiene un estilo de voz particular pero no creo que se pueda considerar desafinación. Cuando interpretó "Lento" de Julieta Venegas, no sé si recordareis que le pidieron que hiciera la canción con un tono más neutral y lo hizo a la perfección, eso que algunos considerais desafines, a otros pueden gustar. Y estoy completamente de acuerdo de que no se debe criticar. Obviamente todo el mundo es libre de decir lo que piensa, pero no encuentro necesario meterse con la otra gente. Gente como Beth que tiene una voz preciosa y muy trabajada, tampoco son desafines, son matices de su propia voz. Por favor, defended sin atacar.

canela -

Vale q algunos desafinaron, xo en alguna gala no en todas!!!!. Lo de Idaira no tiene justificacion, xk cuando la vi yo ya no tenia la presion de noemi galera, y seguia desafinando. Cosa ke otros de sus compañeros en el mismo concierto parecia ke habian estado toda la vida subidos encima de un escenario (Soraya, Victor...).
Ha habido gente con problemas de garganta en ot, que cuando se ha operado le han dixo ke era imposible ke cantara como canto con lo q tenia en la garganta (y no me refiero a rosa)
Ah!! que pa defender no hace falta insultar, ke no terminais de entenderlo.

Rau -

Yo a los unicos que nunca he oido desafinar han sido:
Rosa y Chenoa(OT1)
Nandez(OT2)
Bea y Vicente (OT3)
Victor (OT4)
Los demas alguna que otra vez han desafinado.

Dylan -

Lo que esta claro es que en todas las ediciones la mayoria han desafinado, pq es normal en cualquier cantante, habia voces muy bonitas que desafinaban, incluyendo a idaira entre ellas.

fan -

jajajja!! pero si es tipico de los fans de Idaira este comportamiento!! insultar a otra gente!! Los fans de Ot4 ya estamos muy habituados a ellos. ES algo normal en ellos, EDurne, SErgio, Soraya, Victor son malos malos, en cambio Idaira canta como los angeles y nunca desafina. Siempre estan igual. Critican a los demas cuando hablan de Idaira.

Entre fans de Ot4 no tienen muy buena fama, asi que no os estrañeis de su comportamiento.

pau -

Pq no hablais y defendeis a Idaira sin criticar a los demas compañeros??

Alud, respeta. Igual que otros fans respetan a Idaira. Y habla de Idaira sin atacar a compañeros que nada tiene que ver aqui.

pau -

Silvia
Yo le deseo toda la suerte del mundo a Idaira. A mi me gsutara o no, pero quiero lo mejor para todos.

Una cosa: para defender a Idaira tienes que criticar a otros compañeros???
Perdona, pero no te gustara Beth y es muy respetable pero desafinar no desafina. CReo que objetivamente vas muy mal encaminada. Si eligen a una persona para cantar con la orquesta del Liceu en un acto multitudinario y en directo y con una persion brutal (80.000 espectadores en directo)...es pq lo hace bien (las criticas fueron buenisimas). Tiene un Cd de un concierto en directo. REspeta un poco. Si a ti no te gusta es otro asunto.

Respeta tambien a Vreonica, Bisbal, etc..

Defiende a Idaira pero sin meterte con ota gente.

Nunca lo he entendido. A mi me gustan unos pero me alegro por todos. la gente se merece ser feliz, no?

Dani -

Me la encontré en el metro de madrid hace poco, como la gente de la calle!!!

Silvia Hay muchos en Ot que desafinan como por ejemplo Beth que todavia no se ni como la dejaron entrar en la academia ... -

Idaira tenia muchisima presion y si los profesores la hubieran ayudado un poco en lugar de machacarla tanto seguro que hubiera superado sus problemas de desafinacion.Y sino mirad a Veronica Romero tambien desafinaba y tiene una de las mejores voces de ot.Hay muchos que desafinan empezando por Bisbal y Bustamante que cuando canta parecen que les estaen pisando la cola porque gritan mas que cantar.Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.Ah! no me acordaba de Juan ese era impresionante lo mal que cantaba y Jesus de Manuel ,que?Y Alex...o la queridisima amiga de Noemi Galera...Edurne (menudo disgusto que se llevo la Galera)y con quien lo pagó con Idaira por supuesto...ya os vale.

RAUL -

ESTA NIÑAAAAAAA ES UN ENCANTO ES LO MEJOR SE MERECE UN CD YA....... QUE YO ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE NO TARDARA NADA EN SACRSU PIMER CD......QUE YA PUEDE ESTAR DE LO MAS TRANQUILA IDAIRA X QUE TIENEN MUUUUUUXOS FANS MAS DE LOS QUE SE IMAGINA AUNQE AYA GENTE QE LE AYA CRITIKADO PERO TIENE MUXOS MAS DE FANSSSS Y QUE ADELANTE IDAIRA QE TRIUNFARAS