Blogia
operaciontriunfo

NATALIA EMPIEZA LA PROMOCION DE SU NUEVO TRABAJO

NATALIA EMPIEZA LA PROMOCION DE SU NUEVO TRABAJO

Con nuevo disco en la calle, la agenda de Natalia no ha hecho màs que crecer para promocionar su nuevo album.
Esta semana la podremos ver en varios medios donde serà entrevistada y cantara su nuevo single "Loco por mi".
Ayer mismo la gaditana estuvo en el programa "Tal Como Somos" de TV Castilla la Mancha y hoy dìa 31 harà lo mismo en varios medios de comunicaciòn de Madrid.
El pròximo dìa 1 será la invitada de Chanel Nº 4, en el canal Cuatro y el 7 actuará en el programa Música 1 de TVE.
El 14 y 15 de junio estará en Mallorca donde actuará y presentará una gala.
Y el 23 de junio comenzará su gira veraniega de la que ya os avanzaremos las fechas. Su primer concierto será en Eibar (Guipuzcoa).

13 comentarios

leonor -

Hola wapa! me llamo Leonor y te sigo desde el primer cd y mucho mas desde el segundo, para mi eres una de las mejores voces que tenemos, tienes una voz y unos tonos de PM,y la musica que haces me encanta!,no conozco a nadie que le gustes como a mi, a mi novio le traigo loco!! jaja,te tengo de tono de llamada en el tlfn, el tercer tema de tu ultimo cd...que tiene un final increible!! se me ponen los pelos de punta jajaja! me encantaria verte en directo,haber cuando consigo verte.Consejo: siempre se humilde que todo lo demas lo tienes exo. Un Besazo Leoli_Life

borja -

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee natalia ase poco te vi en anteqera golf a ver si te pasas mar por malaga casi nunca vienes eres la mejor me encantas a parte aver si algien ouede acer otras paginas de natalia vien encondicione por qe lla son mui antigua qe la renueven por qe no nos podemos informar vien qe agan una con su gira para estar el club de fans estar
bien informado mi correos es borjaborjita@hotmail.com

juan francisco -

hola preciosa, que tal? estoy con el chico que dice, que debias estar en musica uno. si puede ser, haber si anunciais unos dias antes los lugares y fechas, de firma de discos y conciertos. el otro dia por fin, cumpli yo tambien mi sueño. CONOCERTE. en el carrefour de gorbeia, era el penultimo chico, al que firmaste el cd (juan). me encanta como cantas y como eres. ahora espero poder ir a un concierto tuyo. si puedo ire a alcorcon, y a todas tus firmas y conciertos. me encantas! ah, y en la tele sales muy muy guapa. pero en persona, ufff!!! TE SALES. un beso, preciosa.

juan francisco -

haber si puede ser, y en cantabria. tenemos la suerte de deleitarnos con un concierto, de Natalia.

borja -

weeeeeeeee natalia eres

antonio -

CUANDO SALE EN MUSICA UNO???????????xk ni anteayer ni ayer salio...MAS PROMO PARA LOCO POR MI que si la promocionan de verdad sera cancion del verano

luis -

que cuando vas a venir a alicante pero a sanjuan,alicante cerca de muchamiel porfiiiiiiiiiii

cla -

natalia me encantas desde los 5 años me gustas pero quiero decirte que en esta foto saliste fatal con lo wapa que eres que te vistan mejor anda
besos cla

Alan -

No me pierdo ni un solo concierto, ni un solo programa donde actuas, este verano tengo las vacaciones reservadas para ir de gira contigo (al menos donde mi presupuesto llegue, jajaja)y todo esto lo hago por mi hija, una niña de 6 años que sueña ser algun dia alguien como tu. Con dos añitos cogia el microfono y se ponia a tararear las canciones de actualidad, con tres ya bailaba flamenco en escuela oficial y desde hace poco practica funk,hip hop, dance con una de tus bailarinas. Solo desearte suerte en éste nuevo proyecto y decirte que en la medida de lo posible te veremos en la gira de verano. BESOS.

Alfonso -

ola natalia wapisima eres una peazo de xica ke esta pa comerte jejejeje donde vas a ir de gira veraniega para promocionar nada es lo que crees??

Jose -

Alguien me puede decir donde actuara natalia cuando venga mallorca?

mario -

Hola natalia guapisima ¡¡¡¡¡¡ eres la mejor no me habia enterado de que hibas a asacr un disco y cuando lo e visto hoy lo e reservado en la fnac y me ido a comprarlo corriendo eres la mejor y este peazo de 4º disco es la caña muchas gracias por hacernos tan feliz siempre nos tendras para lo que quieras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba natalia ¡¡¡¡

veronica -

Natalia soy una alumna de studio x funky ya sabes ke el dia 18 nos veremos dew wapa eses mi idola.