Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EMPIEZA SU GIRA CORAZON DE FUEGO

SORAYA EMPIEZA SU GIRA CORAZON DE FUEGO

La segunda finalista de OT4, Soraya Arnelas, se ha convertido en la triunfita con mayor éxito de esta edición. Con más de 120.000 discos vendidos, en pocos días inicia su gira veraniega, que será dirigida por quienes dirigieron las giras de David Bisbal. Son muchas las ciudades que visitará Soraya este verano. Aquí os dejamos las fechas:

JUNIO
-2 Torrelodones (Madrid)
-3 Aluche (Madrid)
-10 Cornellá
-15 Toledo
-16 Torrejón de Ardoz (Madrid)
-17 Massanasa (Valencia)
-23 Arucas (Canarias)
-24 Torre de Claramunt, Igualada (Barcelona) (Con Víctor)
-29 Mallorca
-30 Barcelona

JULIO
-2 Barcelona
-7 Arcos de la Frontera (Cádiz)
-8 Sevilla
-13 Tomiño (Pontevedra)
-15 L’ Eliana, Valencia (Parc de la Pineda - Pza. Europa) (Con Víctor)
-17 Algeciras (Cádiz)
-20 Barakaldo
-22 Novelda (Alicante)
-23 Torrent (Valencia) (Con Victor)
-28 Almendralejo
-29 Cáceres

AGOSTO
-4 Mota del Cuervo (Cuenca)
-5 Aldaia (Valencia)
-7 Xeraco (Valencia)
-9 Orellana
-10 Canarias
-11 Pinto (Madrid)
-12 Paiporta (Valencia)
-14 Carbajosa (Salamanca)
-15 Burjasot (Valencia)
-19 Lolleria (Valencia)
-21 Nerva (Huelva)
-22 Valencia de Alcántara
-24 Mislata (Valencia)
-25 Mojacar (Almeria)
-26 Alicante
-29 Buñol (Valencia)

SEPTIEMBRE
-1 Valle de Trapago (Vizcaya)
-2 Palencia
-4 Daganzo (Madrid)
-6 Lalculdia (Valencia) (Con Victor)
-8 Lutiel (Valencia) (Con Victor)
-9 Madrid
-10 Corvera (Asturias)
-14 Lanzarote
-16 Badajoz
-20 Anna (Valencia)
-22 Abaran (Murcia)
-23 Cartama (Málaga)
-28 Algemesi (Valencia)
-29 Massamagrell (Valencia) (Con Victor)

Y si todas estas fechas te parecen pocas, presta atención porque Soraya se vuelve a reunir este verano con algunos de sus compañeros de OT4 para hacer una Gira OT 2006. Estas son las fechas que hasta ahora conocemos:

9 Junio - Murcia
21 Junio - Madrid
17 Septiembre - Madrid

16 comentarios

laura -

olaaaa!!! la verdad me alega muxissimo todo lo k escribis de ella pk es pura verdad todo>!!!
bueno soraya te keria decir k me pareces preciosa, kaxo de simpatica, kaxo de kariñosa, kantas genial jeje:P tines una fuerza encima del escenario k emocionas muxissimo:P!!!
k eres lo mejor de verdad!!!
bueno si te pasas x aki ya sabras kien sy bueno x el nombre no pero te djeo aki el nombre laura y sara (gemelas) jeje:P!!!
os dejo aki mi msn agregarme loka_xula_92@hotmail.com xfavor os espero tk keiro mi ninia linda!!!bss!!!

lola -

El día 22 de Agosto actúa Soraya en su pueblo natal Valencia de Alcántara, es genial, allí estaré para verla y apoyarla, porque tiene que ser un conciertazo. ¡Animáos las personas que vivan cerca de Valencia que nos lo vamos a pasar genial! ¡Aúpa Soraya!

alejandro -

soraya guapa¡¡¡¡¡ que bien viene a pinto la primera triunfita viene junto a melendi carlos baute el cigala y ella os espero a todos en pinto

Bea -

Hola Soraya Me encanta como Artista y como persona eres aun mejor estoy deseando verte en concierto ke es lo unico ke me falta por ver
Eres La Mejor,The Best Soraya
Kisesss.....

cristina -

soralla estoy inpaciente por verte en el concierto, me encanta tu musica

Soraya -

Holaaaa !!!!soy la tocaya de mi superfans!!!!!!!!!madre mia!!me enkntas soraya !!!!!!!!!eres lo mejooooooooooooooorrrrrrrrrr!!me chiflas ...estuve viendote en tu concierto en badajoz ,me eknto ,si esq cantas ....madre mia !!!eres la diosa de la musica !tkiero soraya ..ojala puediera tener una conversacion privi contigo y hablar trankilas...pero uff !!jeje ..1besazo y palanteeeeeeeeeee!!!!!!!!!

la mejor web de soraya -

www.sorayafanclub.com

Mi@ -

perdona pero el mejor y ql que tiene mas exito es SERGIO RIVERO que ha vendido mas de 150.000 copias y Soraya mas de 120.000 (y hay diferencia). Ademas los conciertos de SERGIO RIVERO estan siendo todo un exito.

esther -

soraya la mejorrrrrrrrrrrrrrr
a por todas

Cintya -

ay k ir a ver a soraya el 27 en la feria!! va a estar petaito!!! va ser un dia way!!os invito a todos a la feria de san juan 2006 de badajoz es la caña!!! besotes y animo soraya q vales muxo!!

virginia -


holaaaa alguien me dice porfi el lugar exacto del concierto de canarias

jessica -

holaaaa!! alguien me puede informar sobre el concierto en massanassa?horario,lugar,entradas....gracias.

Paula -

me encantó el concierto de Cornellá. Estuvo genial. Soraya inmensa. Si alguien tiene fotos, por favor enviadlas a consoraya@mixmail.com
Muchas gracias

Alex -

Una amiga me presto tu disco y me gusto mucho

Joeba -

Concierto de Soraya el 27 de Junio en el escenario de la Feria de San Juan 2006 de Badajoz. Entrada Gratuita.

Canela -

Soraya!!!!!!!!!!!
Como nos lo vamos a pasar este verano,woooooooowooooooooowooooooooooo.
Y ademas no solo en esos conciertos sino en todos los ke kedan x cerrar.
Sory the best