Blogia
operaciontriunfo

AMORES PROHIBIDOS POSIBLE SINGLE DE EDURNE

AMORES PROHIBIDOS POSIBLE SINGLE DE EDURNE

Edurne presentara a finales de este mes su nuevo single, que sustituira a "Despierta" en las emisoras de radio.
Todo parece indicar que el nuevo single será "Amores Dormidos", tema escrito por el grupo donostiarra, La Oreja de Van Gogh, mòtivo por el cual podrìa tener mejor promociòn. Ademàs este tema suena en la pàgina web de la discografica de la triunfita, al igual que en el anuncio de champu del que Edurne es imagen.
Otro de los temas que han sonado como posible single ha sido "Quiero mas de ti", canciòn que abrira los conciertos de la gira de Edurne.

10 comentarios

jose(pelos) iznatoraf -

eres guapisima y todas tus cancines estan xulisimas
TKM

pati -

No he escuchado esa canción seria bueno escucharla la voy a conseguir.

laura -

olaaaaaaa!!! a mi me enkanta amores dormidos es la mejor kancion de su debut!!! agrearme a loka_xula_92@hotmail.com ls fans de eudrne xfavor!!!

carla -

edurne eres la mejor i as echo una buena eleccion la cancion de amores dormidos i despierta son la mejores de tu disco

MAR -

La canción es muy buena, pero le noto un tono a lo "rafaela carrá", jajaja

yo -

Ojala le den mas promocion que con su primer single, se merece mucha mas, en Andalucia ya se oye amores prohibidos en las emisoras.

Dawsoneo -

La canción se titula AMORES DORMIDOS y es la mejor del repertorio de Edurne, con permiso del mega-hit DESPIERTA. También funcionan HOY & NO PUEDO MÁS

Oskitar -

Me encanta esa canción desde el momento en que la escuché. Muy buena elección. :)

pedrito -

amores prohibidos la mejor cancion del disco de edurne

Javilu -

A mi me gusta más Quiero más de ti, pero amores prohibidos tb sería buen single pal veranito