Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ACTUA HOY EN EL FESTIVALBAR

BISBAL ACTUA HOY EN EL FESTIVALBAR

Este jueves 15 de junio, David Bisbal actuará en directo en el FestivalBar, en la ciudad italiana de Trieste, a orillas del Mar Adriático. El artista español ha sido invitado a la presente edición del más prestigioso festival de música pop de Italia. David Bisbal interpretará en directo su éxito internacional "Ave María" mañana por la noche, sobre el escenario situado en la Piazza Unità d‚Italia. El festival será emitido íntegramente el próximo 4 de julio por el canal de televisión Italia Uno.
Esta es la segunda visita promocional que David Bisbal realiza al país transalpino en un corto período de tiempo. El pasado mes de mayo el artista español causó una auténtica sensación tras actuar en el programa de máxima audiencia de RAI Uno, "Amore", conducido por Raffaella Carrà

11 comentarios

pao -

para el de bisbal, no sabe lo que perdio, pero cada quien se merece lo que tiene, lo unico que le digo al bisbal es que ojala no termine como Luis Miguel!!!, como lo admira tanto, que pena no, porque nunca sera feliz con nadie!!!

JUAN S -

Para -YO.-

Y como os jode eso.Mas vale que mirarais como trato ella a Bisbal.O es que no has leido la prensa ni visto el video de corazon del manzano?.
Y en cuanto a voz ya quisiera ella llegarle a la suela del zapato.
En fin que para gustos colores.
Que te vaya bonito.

AMPARO -

Migue yo creo que te podrias meter la lengua en el culo,o donde te quepa.
Se que la gente como tu no le quiere,por que solo sabe culpar a los demas de sus propios males,pero a España dejala tranquila que somos muchos los que deseamos que saque disco y volverlo a ver en el escanario.
Por cierto que tiene una novia preciosa.FELICIDADES DAVID BISBAL

Daniel -

por fin se sabe algo de David Bisbal que de momento desapareció de la escena artística internacional...

_-_-((Yo))-_-_ -

etas muy equivokado,Bisbal cuand canta en directo no se le entiende ni llega y pone en pie a tanta gente xq tiene muy buena puesta en escena pero cantar canta de culo.ademas es un kabron xq mira kmo trato a chenoa...

Bisbalera -

Anoche David Bisbal hizo poner a todo el Calderon en pie a ritmo de Ave María!!! y luego se cantó un duo divino con Ana Torroja, Me cuesta tanto olvidarte,que ganas tenia la gente de volver a verle sobre el escenario. Lo mejor de OT Pedrito SIN DUDA!!

MIGUE -

BISBAL ESPAÑA YA NO TE QUIERE TE ODIAMOS
ERES LO PEOR DE OT Y EL PEOR CANTANTE QUE HAY EN EL MUNDO
Q TODO TE SALGA MAL Y METETE A TU ELENITA TABLADA EN UNA CUEVA PARA Q NUNCA SALGA PORQ COMO ANDE POR ESPAÑA LO MAS PEQUEÑO QUE LE AREMOS SERA ESCUPIROS
FUERA DAVID BISBAL
PAYASO

pedrito -

alguien duda q es lo mejor que ha salido de ot?la unica comparable es rosa

Bisbalera -

David Bisbal tiene previsto sacar nuevo disco el próximo octubre, ya lo tiene grabado y faltan pormenores.
Jaume precisamente por ser encantador con todo el mundo y con la prensa le respetan tanto y siempre hay informaciones sobre él.

jaume -

´Como se le da bombo a un artista tan estupido??Que aprenda a tener mas educacion con la prensa que es quien le dio la fama

richi -

cuando saca nuevo disco david bisbal?¿?¿

es el mejor!!!!!