Blogia
operaciontriunfo

HOY COMIENZA LA NUEVA GIRA DE BUSTAMANTE

HOY COMIENZA LA NUEVA GIRA DE BUSTAMANTE

La sala Heineken de Madrid será hoy testigo de la primera presentación pública del nuevo álbum de David Bustamante, Pentimento, un disco en el que el cantante reinterpreta viejos éxitos aportando su toque personal. Las entradas para el directo ya se han agotado.
Los fans del artista cántabro no han perdido ni un minuto para adquirir sus tickets. Todos querían estar presentes en la vuelta a los escenarios de Bustamante, que atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Así lo demuestra en su disco, donde ha incluido un tema que ha compuesto para su novia, Nuestro amor, con la que en breve contraerá matrimonio.
Por el momento, David ha confirmado 14 fechas, aunque se espera que en las próximas semanas anuncie nuevos directos.

5 comentarios

Évaly -

ola busta!! me llamo eva tengo 14 años y soi de tu tierra cantabria esactamente de puente viesgo. decirte k todavia guardo la entrada del primer koncierto k diste en san vicente de la barquera y k eres el mejor .desearte todo lo mejor en tu matrimonio y decirte k me enkanta las letras de tus kanciones k son de esas k yeguan mui adentro. gracias busta x ser komo eres y no kambies!! otra kosa xfa noi tardes muxo en venir a cantabria a dar un concierto!! jeje 1besito

yoiris -

HOLA DAVID SEBES YO QUIERO SABER SI VIENES A VENEZUELA TE ESTAMOS ESPERANDO QUEREMOS VERTE DE NUVO EN NUESTRA TIERRA QUE AQUI TE QUEREMOS MUCHOTE.TE DESEO EXITO TANTO EN TU TRABAJO COMO EN TU NUVA RELACION Y ESPERO QUE LLEGEN A MAS QUE UN MATRIMONIO. TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO Y ASI TE CASES LO SEGUIRE HACIENDO. SE DESPIDE LA VENEZOLANA Y SPERANDO MUY PRONTO TU VISITA A MI PAIS

-

DAVID EN LA GIRA TE VOY A TIRAR MAS HUEVOS

veronica -

hola david soy vero(19años)quiero decirte que eres muy buena persona y que no cambies nunca por mucho daño que te hayan echo porque todo el mundo sabemos que todo eso es mentira.te sigo desde ot y nunca t dejare de lado e ido a todas tus firmas y conciertos y todos tus discos me encantan.sigue asi siempre.y que t vaya bien con tu compromiso qu seas feliz y siempre estaremos a tu lado.

cristina molpeceres madrid -

hola david soy cristina(edad 16)te keria decir ke te sigo desde k empezaste en ot y no me perdi un programa por verte a tí y decirte k eres al mejor del mundo y si hay que calificar tus discos no hay puntuación bastante para ello sigue así y no cambies nunca campeon
TE KEREMOS TODOS
posdata:ke seas muy feliz en tu compromiso k por mucho k te kases te seguiremos keriendo = o kizas más.