Blogia
operaciontriunfo

EDURNE PONE VOZ A LA CABECERA DE YO SOY BEA

EDURNE PONE VOZ A LA CABECERA DE YO SOY BEA

Te falta veneno es el título de la sintonía de Yo soy Bea, la nueva telenovela veraniega de Telecinco, inspirada en la serie colombiana Yo soy Betty la fea. Edurne será la encargada de poner voz al tema, según publica Fórmula TV.
Compuesta por Mika Selander, productora finlandesa que ha colaborado con artistas como Miguel Bosé, Ketama o Vicente Amigo, la letra de la canción alude al personaje de Bea, una joven tímida e insegura que a lo largo de la serie experimentará una gran transformación física. La canción habla de la valentía que le falta a Bea para afrontar las situaciones difíciles de su vida.
Edurne ha mostrado un gran entusiasmo ante el reto que le han planteado y espera que el tema tenga tanto éxito que pueda incluirlo en el repertorio durante su gira.
Con respecto a la letra, la ex concursante de la última edición de Operación Triunfo explica: "me parece muy acertada la idea de lanzar el mensaje de que hay ocasiones en la vida en que hay que ser un poquito víbora y dejar de lado el corazón para no acabar siendo devorada".
Tras el éxito que cosechó en más de 70 países la serie colombiana Yo soy Betty la fea, Telecinco, en colaboración con Grundy, Freemantle Media y RCN, comenzó en mayo la grabación de la versión española de la telenovela.
La actriz encargada de dar vida a Bea será Ruth Núñez. Junto a ella, protagonizarán la serie Alejandro Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz.

LETRA DE TE FALTA VENENO

Pobre muchacha cuando llega a la oficina.
¡Ay! Que se pone nerviosita ‘perdía’,
que los tiburones se la zampan con papitas fritas.
Y es que es ella tan inocente y tan enterita.
¡Ay! Pobre niña que has caído del cielo,
y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas.

Ya no se puede ir por el mundo derrochando el amor.
En esta vida hay que saber capear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
Así vas a llegar a Santa ‘na’ más.

Despierta niña y baja ya de la parra.
En esta vida hay que saber torear.
A ti te falta veneno y te sobra corazón.
A ti el plumero se te ve ‘cantidá’.

Ni cabeza gacha ni palabra breve,
mete el alma al saco y échale cerrojo fuerte.
Como dicen por ahí, tú saca dientes.
No hay mejor remedio contra tiburones.

A ver mi niña si eres lista y te arrancas.
A librarte para siempre de esta panda de lagartas.

Estribillo

Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti.
Las reglas del juego siempre han sido así.
Ya verás, el tiempo al final
pone a cada uno en lugar.

Estribillo

Ay Bea, mi Bea, no me seas inocente,
que ‘pa’ comerse el pastel, hay que hincar bien el diente.


14 comentarios

any -

oye qero conocer a mucha gente jejeje agregarme a any_sexy_top@hotmail.com
wenUuUUuUU BsSsSsSSss DeW

silvia -

Hola a todos! Estamos buscando a gente de madrid para programa de la tele que sea fan de edurne y de la serie de tv "Yo soy Bea". Para más información ponerse en contacto conmigo en el teléfono 628.32.08.68. Preguntar por Silvia.
Grcias

Vega -

edurne eres la mejor, cantas muy bien, me gusta mucho la cancion de "te falta veneno", la oiria 1000000 de veces.
.-.-.SIGUE ASI.-.-.

Jeansy Aúz -

Hola,

Mi nombre es Jeansy Aúz y soy unos de los dos autores del tema "Te falta veneno" compuesto para la serie "Yo soy Bea" e interpretado por Edurne de OT.
Parece ser que hubo un error al enviar la nota de prensa, en donde la productora finlandesa Mika Selander aparece como creadora del tema.
Os agradecería que, si es posible, actualizarais la noticia.
Nuestra empresa se llama 5Notas Producciones Musicales; nos dedicamos a componer música para la imagen y está formada por Miryam Domínguez y por mí... Esta vez hemos realizado la sintonía y la música de la serie.


Os agradezco de antemano la ayuda y espero que os guste el tema.
Para más información visitad www.5notas.com (o escribid a info@5notas.com)


Un cordial saludo

laura -

ola!!! a mi la kancion de yo soy bea me enkanta pero pk la kanta edurne esta tremenda i kon su voz nos enkanta!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com xfavor os espero!!!

vero -

olaaa!!soy vero!yo me bajé la canción del edonkey!xo si no la enkontrais agregarme y os la paso!bss(veronicapm_86@hotmail.com)

ana -

hola a todos pues miren yo me e bajado la cancion de bea " te falta veneno" con el emule espero ke vosotros lo consigais tambien besitosss!!!

nacho -

edurne eres la mejor wapa me encantan todas las canciones tuyas y sobre todo la de esta serie si alguna vez lees esto porfa agregame a tu msn mi msn es natxo_cm@hotmail.com espero verte en el pto de sgunto tengo entrada vip para verte , espero q mi sueño se cumpla (verte a ti edurne mi idolo ) un besazo tkm tengo 12 años

Dani -

hola soy dani i me gustaria saver si la cancion "te falta veneno" se puede descargar o ai ke esperar a ke empieza la serie para bajarla gracias. a quien le guste edurne que me arege al msn soy un xaval mu simpatiko
Daroca_NaSdY@hotmail.com (vigilar como eskribis nasdy piorke va kn mayuskulas i minuskulas dEWWW)

Jeansy Aúz -

Hola,

Mi nombre es Jeansy Aúz y soy unos de los dos autores del tema "Te falta veneno" compuesto para la serie "Yo soy Bea" e interpretado por Edurne de OT.
Parece ser que hubo un error al enviar la nota de prensa, en donde la productora finlandesa Mika Selander aparece como creadora del tema.
Os agradecería que, si es posible, actualizarais la noticia.
Nuestra empresa se llama 5Notas Producciones Musicales; nos dedicamos a componer música para la imagen y está formada por Miryam Domínguez y por mí... Esta vez hemos realizado la sintonía y la música de la serie.
Os agradezco de antemano la ayuda y espero que os guste el tema.
Para más información visitad www.5notas.com (o escribid a info@5notas.com)


Un cordial saludo

monica -

ola kiero bajarme la kancion xo de donde¿? o si la sacara ne disco cnt xxfii

adry -

kiero bajarme la kancion xo de donde¿?

ruben -

alguien sabe donde me puedo bajar la cancion¿

SORAYA PUENTES GALLEGO -

edurne eres mu xula di que si soy una de tus fans bss.wpa