Blogia
operaciontriunfo

2CONSOUL EN LA DISCOTECA SWEET TODOS LOS JUEVES

2CONSOUL EN LA DISCOTECA SWEET TODOS LOS JUEVES

Fede y Edu, o lo que es lo mismo, 2ConSoul han estado estos meses presentando sus temas en la distoceta Alegoria de Madrid. Ahora este dueto se traslada de sala para seguir ofreciendo conciertos una vez a la semana,
La discoteca afortunafa es Sweet que esta por la zona de Sol, justo al lado del Teatro Calderón donde se esta ofreciendo ahora mismo el musical de FAMA.
Los conciertos son a las 2.30 horas de la noche, si queréis ir tenéis que enviar vicepresidenta_fedefanclub@hotmail.com el nombre de las personas que seáis y un teléfono de contacto para poder pasaros gratis.
Mientras sale el disco de 2ConSoul, Fede sigue componiendo temas para otros artistas, es el caso de NASH como ya os contamos recientemente, pero también para el disco de Santa Justa Klan , D.P.M. Son temas suyos las canciones “Ke te
pires”y “ Bésame”.

2 comentarios

susana y raquel -

Edu ha venido a nuestro instituto, es más a nuestra clase, se sentaba con Raquel. Era un chaval muy simpátiquillo pero un poco payaso. A ningún pive le caía bien...Estamos flipando con lo de que sea famoso. Nos encantan sus gestos. Edu si lees esto yama a Andrea para hacer un duo!!!!!!!!!

jaume -

Este xico deberia de haber sacado disco solo, no con su ermano edu, mas k nada porke es el k tiene verdadero talento.