Blogia
operaciontriunfo

CHENOA INICA HOY SU GIRA NADA ES IGUAL

CHENOA INICA HOY SU GIRA NADA ES IGUAL

Desde hoy día 24 de junio y hasta el mes de octubre, Chenoa girará por todo el país presentando su último trabajo de estudio, Nada es igual. La artista ha estado preparando sus directos durante semanas para que todo salga a pedir de boca. Ahora llega la prueba de fuego.
Chenoa va a estar muy ocupada durante los próximos meses. Bajo el nombre de Gira 2006. Nada es igual, la vocalista volverá a subirse a los escenarios de decenas de localidades de toda la península y alguna que otra afortunada isla. La primera cita llega hoy mismo en el municipio almeriense de Roquetas de Mar

6 comentarios

carlos -

jajaj no me hagas reir estupido. si chenoa no supiese cantar no estaria donde esta, asi k dejala n paz, es la reina del directo, y tanto chenoa, como nosotros los chenositas keremos a la gente k escribe comentarios antichenoa, como tu¬¬ muy lejos de nosotros, chenoa ni caso!! you're simply the best!

-

aprende a hablar tu pero chenoa no sabe cantar y neos en directo lo digo por la e visto no GASTARSE DINERO EN IR A VERLA ES UNA LASTIMA VER COMO LE SALEN LOS GALLOS A ESA NIÑA

nerea -

riki la mierda eres tu
VISCA LA CHENOA WAPAAAAAAAA!!!
OI ES EL CONCIERTO SUIO EN GAVA LA VOIA IR A VER

KhRiS -

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ErE lA mEjÓ!!
SigUe AsÍ!

rrichi -

valla mierda de tia

Carla, Marta y Lore -

Hoy es su cumple!!! Keriamos desearle to lo mejor este año y felicitarte. Tmb kriamos pdirte k nunca cambies. Xao wapisima, besos.