Blogia
operaciontriunfo

SE RETRASA EL NUEVO DISCO DE VICENTE

SE RETRASA EL NUEVO DISCO DE VICENTE

El ganador de la tercera edición lleva grabando su segundo disco desde el pasado mes de abril. La discográfica Warner Music, con la que trabaja ahora el triunfito valenciano, pensaba editar el disco a finales de mayo o principios de junio, pero finalmente se ha optado por atrasar su salida al mercado hasta el mes de septiembre.
Las razones de este retraso son principalmente por que el disco no esta terminado de grabar y porque se quiere lanzar mejor en Septiembre, ya que la discográfica considera mejor fecha este mes que los actuales porque se saturan de nuevos discos, o esperar a finales de años, debido a la cantidad de lanzamientos de discos de otros triunfitos.

2 comentarios

maria -

despues que su club lo anunciara a bombo y platillo para marzo....mas vale que no deis fechas..o sera otra desiluson mas por vuestra culpa...

Jose (LLauraor) -

Aunque para muchos de nosotros nos hubiera gustado tener el nuevo disco de Vicente ya entre nuestras manos, aceptamos y compartimos plenamente la idea de Warner de editarlo en septiembre. El proximo disco de Vicente seguro que pegará fuerte el proximo otoño. Sus temas, boleros, son mas apropiados para esa epoca del año. No os defraudará. Ya lo vereis.