Blogia
operaciontriunfo

HECTOR CONSIGUE SU CARRERA EN SOLITARIO

HECTOR CONSIGUE SU CARRERA EN SOLITARIO

Héctor continúa dando conciertos junto a sus compañeros de OT por toda la geografía española, como el que dieron ayer en Huevar (Sevilla). Sus próximos conciertos serán el 1 de julio en Valencia, el 15 de julio en Carcaixent (Valencia) y el 29 de julio en San Gabriel (Alicante).
Pero la gran noticia de Héctor es que durante el verano grabará su primer disco en solitario. En un principio, Héctor habló de un posible disco junto a Mónica, Jesús de Manuel y Trizia, un poco al estilo de Fórmula Abierta, pero Jesús de Manuel consiguió la oportunidad de grabar en solitario y ahora es Héctor quien prepara nuevo disco. Aunque sí podemos decir que el disco contará con colaboraciones. Producido por Fernando Rodríguez, productor de La Unión y Lydia entre otros, contará con 10 temas, de los cuales 5 están compuestos por Héctor. El single se grabará a finales de junio y se empezará a oír en agosto.
Por otra parte, dentro de poco podremos ver a Héctor en Antena 3, cantando junto a Guillermo Martín, Fran Dieli y Danni Úbeda una versión de un tema los Village People.

5 comentarios

Andre Anaut -

Héctor sigue adelante no le hagas casos a los pelotas que sólo dicen chorradas tu eres un muy buen cantante.

Alberto -

enorawena, me alegro x hector, el es tan valido como los demas. suerte

sin nombre -

respeto a decisión, pero me parece k tanto triunfito puede saturar el mercado musical, además si al principio dicen k uno solo va a sacar disco, pork lo sacan todos. Una cosa son los finalistas y otra el resto

qfuerte -

El concierto del 1 de julio es con Monica OT4, en una fiesta de la asociacion de vecinos de un barrio de Valencia...

Webon -

Hector con disco ??? Que fuerte me parece. Pero si este chico desafina que no es normal, si tiene un timbre de voz muy grave, apenas sin matices, si no sabe lo que es interpretar...por Dios!. Que primero se prepare durante un tiempo, que sacar un disco no es comerse un bocata