Blogia
operaciontriunfo

SE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE POR ELLA

SE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE POR ELLA

El videoclip de "Por ella", el primer single del nuevo álbum de Bustamante, tuvo un rodaje de altura. Exactamente de 27 pisos de altura. El artista y todo el equipo técnico y humano subieron hasta la azotea privada de un céntrico edificio de Madrid, en la zona del estadio Santiago Bernabéu, y muy próxima de la conocida Torre Picasso -como puede comprobarse en muchas tomas del video musical-. El rodaje se llevó a cabo el pasado domingo 11 de junio, desde las 20:30 h y se prolongó hasta bien entrada la madrugada del lunes, las 4 h aproximadamente. Las escenas rodadas a última hora de la tarde corresponden al "amanecer" en el videoclip, en esta historia de dos amigos enamorados de la misma mujer.
Bustamante estuvo acompañado por 15 figurantes y 2 actores que daban vida a la chica y al amigo.
Pilar Blanco, conocida por su colaboración en el programa de La Sexta, "Sé lo que hicisteis la última semana", da vida a la protagonista de la canción. En palabras de Mariano García, productor ejectutivo de Caster Films, "el rodaje discurrió en un ambiente divertido y relajado, gracias en gran parte a la actitud de David con todo el equipo del rodaje que en todo momento fue admirable". Este primer videoclip de "Pentimento", el nuevo álbum de Bustamante, ha sido realizado por Javier P. Vera, siendo Pablo R. Escola el director de fotografía.

1 comentario

yoiris -

hola soy de venezuela te felicito por tu nuvo exito. te quiero mucho nuestro papi de Venezuela. EXITO.EXITO Y MAS EXITO TE DESEO