Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL EN EL DISCO NEW ORLEANS LIVE

ELENA GADEL EN EL DISCO NEW ORLEANS LIVE

El Ayuntamiento de Sa Pobla (Mallorca) ha presentado el disco "New Orleans Live!" en el cual se incluye el tema "Sa Torrentada" con letra de Guillem d’Efak y música de Joan e interpretado por Elena Gadel (voz), Toni Miranda (guitarra) y Joan al piano. El cd/dvd es benéfico y lo ha editado BLAU/DISCMEDI. En breve se distribuirá por toda España y los beneficios de la venta del cd irán a la ONG "Médicos sin fronteras". El disco incluye la participación de artistas como: Antònia Font, Sterlin, Michele McCain, Sa Rual jazz mort, Víctor Uris, John Tirado, Cappela... Si quieres ver el video de "Sa Torrentada" entra en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=o92V6cnOaYY&mode=related&search=

16 comentarios

CAP -

Elena salió el miercoles por la noche en el programa de tv-3 LA NIT EN DIRECTA. Ese mismo día se habia cortado el pelo para parecerse más a Rizzo, el personaje que interpreta en GREASE, asi que estrenaba nuevo look. Hablo de su papel, se vieron imagenes de Mar i Cel, hablo de su participación en actos beneficos y canto una pequeña estrofa de su papel en GREASE.

Se puede ver un video en www.elenagadel.info

El lunes, 14 será entrevistada en Burjassot Radio, a partir de las 23.00 h.

Para Rosa de nuevo -

Vamos a ver Rosa,una tristeza trabajar en algo tan digno como el teatro, sabes lo que te digo?Que esta reconocida en lo suyo, que gracias al medio millon de personas que fue a ver Mar i Cel,su voz ha llegado a mucha mas gente,si,si medio millon de personas va al teatro,aunque ya veo que tu no
Y en Grease mucha gente la vera y saldra hablando de lo bien que canta...
Una oportunidad de darse a conocer y avanzar poco a poco en un teatro...A otras muchas no las han escogido en castings para teatro,asi que ten un poco de respto y hazte mirar tu paranoia
Y hay Elena para rato,cuando no se tenia en cuenta para nada,y se la metio en un grupo qu eno gustaba a ninguna de las 3,ha conseguido por sus propios medios abrirse un camino,y si ,podia a haber ido a galas OT,a cierto tipo de programas a comentar OT pero prefirio decir que no,porque ella si que ya sabe por donde quiere tirar....asi que a aguantarse y ala,sigue entrando aqui a enterarte de cositas

Para Rosa -

Nosotras no somos fanaticas que acampan a la puerta de ningún sitio para ver a su artista, eso para las cabezas huecas que no tengan nada mejor que hacer. Además para tu información porque ver tanta televisión proporciona mucha incultura, no hace falta acampar en los teatros, pagas una entrada y entras.

Para tristeza la tuya, que a pesar de tener a tu artista saliendo en todos los saraos a lo Isabel Pantoja, tienes que venir aqui a desahogarte con las fans de Elena.

No tenemos prisa, Elena esta llevando una carrera seria, formandose e intentando hacerse su lugar en la música, que es lo que la apasiona. De momento, ahi estan Mar i Cel y Grease y no te preocupes que ya llegaran más proyectos y sorpresas...

Unas, para sentirse bién tienen que salir hasta en el papel de water, otras son felices con centrarse en hacer lo que las apasiona. Unas hacen tantas cosas porque ni saben lo que quieren, otras saben bién lo que quieren y se centran en ello.

Y para acabar.... quien mucho abarca, poco aprieta.

Para Rosa -

Mucho te preocupas por Elena para no aparecer en ningún sitio. Si tan desaparecida estuviera o no tuviera éxito, tu no estarias por aqui incordiando.

Hay una que aparerece en todos los sitios, pronto saldrá su cara en el papel de WC, si eso es el éxito para ti, siguela y seras feliz.

Mar -

Elena no es Bisbal,eso esta claro,ni ninguno de OT1,mas famosos,pero en lo que ha hecho hasta ahora,va triunfandopoco a poco la han nominaod a un max,a un fotogramas,a un premio butaca,y eso sin que nadie la conozca...imaginate a donde va a llegar!!ahora de momento fue protagonista del musical mas visto en cataluña,premio max al mejor espectaculo teatral,y ahora sera Rizzo en Grease,que ya te hartaras de oir hablar de el...asi que los gadelianos tranquilitos esperando que gente como tu es la que se va a quedar con la boca abierta

rosa -

parece que para los fans de Elena el éxito es no aparecer por ningun lado. Esta chica esta missing y si no preguntad a la gente que no la sigue y vereis que flash os llevais, que ya se olvidaron de ella hace años.

Saxkia -

Que xuli esta el video clip. Pedazo de voz , me ha encantado. Mis felicitaciones.
Pasar d x comentarios, no entreis en el juegos ;) Bezitosss

Alias -

El éxito de trabajar con Dagoll Dagom, el éxito de protagonizar el espectaculo musical ganador del Premio Max de Teatro, el éxito de conseguir el premio Butaca a la mejor actriz de musical o el éxito de estar nominada a otros dos premios.

Para ti éxito debe ser aparecer en cualquier xorrada televisiva presentando o charlando, para nosotras es el trabajo bien hecho y el reconocimiento.

Los fans de Elena nos conformamos con lo que Elena quiera hacer de su vida y de su carrera, para eso la queremos y la seguimos.

rosa -

exito? qué exito? jajaja. Precisamente me paso por aqui para tener noticias de ella como lo hago con otros, porque en su momento no me disgustó pero creo que no merece mucho la pena !que se le va a hacer! me parece que los fans de Elena os conformais con muy poco, pero eso es bueno porque nunca os tacharán de ambiciosos.

Alias -

Eso es lo que te gustaria a ti, por eso entras aqui a ver si picas a alguien. Pues vas a tener que rascarte tu porque Elena estrena Grease el 14 de septiembre en el Teatre Victoria de Barcelona. Dos días antes se estrenará en Mallorca el poema que musicó Joan Martorell y al que ella ha puesto voz. Y tiene otros proyectos de los que no hablará hasta que cuajen.

No le hace falta aparecer en todas partes para ser más que "otros". Eso queda para las envidiosas que no soportan el éxito de los demás.

rosa -

que pena que esta chica este olvidada porque no lo hace tan mal

Maria -

Elena felicidades por llevar una carrera tan seria y sobre todo, por ser como eres, una artista con un gran futuro !!!

Yuly -

Preciosa Voz la de Elena Gadel, hermosa musica y letra. Una verdadera joya musical. a seguir triunfando Elena, q poco a poco se alcanzan las metas.

S04736427900019) -

Mar -

Queria musica de calidad y eso es lo que esta consiguiendo,Elena en el video esta sensacional y poco a poco,poquito a poquito y siendo reconocidisima pese a estar empezando en el teatro...

Alias -

Gracias por la información ! El tema que canta Elena es muy espiritual, le sienta como un guante a la dulzura de su voz. Juan Martorell, el compositor, la escogió después de verla en "Mar i Cel" en el Auditorio de Mallorca.