Blogia
operaciontriunfo

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE MY OWN WAY HOME

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE MY OWN WAY HOME

El 12 de Septiembre era en un principio la fecha escogida para el lanzamiento de My own way home, segundo disco de la eurovisiva Beth, pero según ha informada la triunfita en su foro de portalmix en las últimas horas, se retrasa el lanzamiento unos días más.
Su nuevo disco cuenta con 5 canciones compuestas totalmente por ella, e incluye también el tema Rain on me, canción que interpreto en la gala de martes y que se ha escogido como primer single de este segundo trabajo.
A continuación os reproducimos el mensaje que ha dejado en su foro.

"ola a todos y todas...solo quiero decir os k os agradezco mucho k sigais aqui apoyandome...de verdad..siento conectarme tan poco a menudo...tb queria decir k ayer dije el 12 de setiembre para la salida del disco,pero no es del todo seguro...lo k si k es seguro,es k el disco esta listo,en estos dias rodamos videoclip,decidimos portada...y termino de ligar unas cuantas cosas...solo os pido que tengais paciencia,k si no es el 12 sera un pelin mas tarde,pero el disco es muy bonito,y me alegra leer por aqui k rain on me y lullaby os gustan. De verdad k no sabeis k feliz me hace leer eso..."

"en seguida k tenga mas noticias k pueda dar,de verdad k vendre y os las contare...en cuantoa discograficas,preferiria k no se especulara sobre cual va a ser,pq creo k eso ya se vera en su momento...y ademas k mas da no?lo importante es k este en las tiendas...y lo realmente importante es k el disco lo he echo todo yo,con suso k es un crak,y todo ha quedado tal y como yo queria....y deseando de todo corazon k os guste...en realidad...estoy segura k a los amantes de la buena musica les va a encantar..."

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

36 comentarios

Ainhoa -

Asco das tu, que no te has mirado en el espejo.. Mas quisiera tu al menos tener un pokito de dignidad!! Tu di q das asco rata inmunda

jeje -

Claro, los discos buenos son los de la rata, que los compone ella... sí, los compone ella... por eso le han dado tantos premios jajajajajajajajaja menuda artísta, y como persona... pedazo disco de tres por kilo, el single es una basura de las q ya no hacen, y los gallos, ya t digo, aiss, si es q por decir... necesitaria muuuuuuuuuucho espacio pa decir todo lo q hay q decir d ésta tipeja, pero no voy a perder * mi tiempo en ella, porq me da VERDADERAMENTE ASCO!

bethlamejor -

BETH ERES LA MEJOR Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO PUES QUE LE DEN

Joan -

Mira dejad de una vez a Beth os lo advierto porfavor, ella es la persona mas sincera que hay de OT, y dejadla en paz.. Precioso discazo pronto. Y sobre el Manuel Cara asco, decir que sus discos si que son malos tios, nose como pueden sacar algo así, dejad a Beth y no se criticara d vuestro artista, asi que ale.. y el Cara Asco con la tercera parada a donde?? jaja.. hoy x ti y mañana x mi

fede -

soy fede de nuevo de argentina y ahora escribo porque me gustaria que me cuenten sobre beth ya que aca no sale nada, va no se conoce practicamente, y lo que veo es por internet, pero no se como es ella, si es muy famosa, si va a la television, va lo que es la vida en general, si tiene novio y esas cosas, bueno si quieren y tienen tiempo me escriben o habalmos por el chat o msn, se los dejo fede_audi@hotmail.com

fede -

hola soy fede de argentina y bueno quiero decir que soy fan a full de beth y no la bardeen, si no les gusta no la escuchen pero no opinen, a mi el tema rain on me no me gusta mucho pero es beth y es grosa asique no digo nada, solo q la felicito por todo y la amoo jeje, besos a todos

isabel -

beth eres una de mis favoritas tkm wapa

ruper -

pero me podeis decir exactamente que ha dicho y que le han dicho hoy a Beth en el tomate?

Faykan -

Patri, BETH ha estado de lujo en el tomate. Le han preguntado por el tema "Poyeya" y ella ha dado su opinión con la sinceridad que le caracteriza: le parece patético como han tratado a Soraya... y claro los presentadores se han rebotado y han respondido con ironía y mala baba...pero no te preocupes, jeje,que esos comentarios, viniendo de quiénes vienen, a BETH le resbalan.
Un saludo bethfans, ya queda menos...

Patri -

No,mejor os ocupais de enseñarle a Beth relaciones personales y profesionales que hoy la acaban de poner verde en el Tomate,le han dicho de todo ,si es que esta tia no aprendera en la vida

marisa -

El cd de Beth será precioso. a los que no les gusta Beth no se que estaís haciendo en esta noticia, aunque es muy fácil ver que se trata del grupito de siempre. se os ve el plumero, ocuparos de la vuestra que teneís trabajo. Aunque os cambieis de nick se sabe perfectamente quien sois. Vivid y dejad vivir y olvidaros de Beth!!!!!!!!

irina -

he dicho Alicia? me referia a=para Alicia

irina -

bethfans!!!!el dia 11 nuevo concierto de Beth (ya está en el programa de fiestas de Guardiola de font-rubi) cantará temas de su nuevo CD) ya os pasareis x el foro o la web para leer crónica)!! ALICIA.. de que hablas? explicate porfa!!!besos a todos los fans!!muaaaa

Para Alicia -

Por que será que tienes que nombrar a otro artista para justificar a Beth, se nota el grupo de resentidos de tu foro que no pueden superar el complejo de que su artista no es tan aceptada en portalmix. Hablad del talento que tiene sin directas a otros.

leandro -

hola beth soy leo de argentina continente americano .lo que me costo conseguir tu cd fue impresionante es muy bonito y espero que el sagundo tambien ..te queremos mucho aca en argentina besos

MARC -

Por dios, que decepción!! Es que es una cancion horrarosa, no me gusta nada. Acabo de escucharla y es muy mala. Si Beth no fuese famosa esa cancion pasaria totalmente desapercibida. :-D

fandelamejorbeth -

alicia mu bien hablao! beth la mejor

mariabc -

Pues a mi me encanta el single de Beth, muy pegadizo, muy dulce y suena fenomenal, claro que todo lo que canta Beth suena fenomenal.

alicia -

Vale de estupideces. Beth es una mágnifica cantante con una estupendisima voz que va a sacar un disco tan digno como el que sacarán el resto de cantantes, incluido el Carrasquín. Ya veremos su repercusión y su éxito, pero para sus fans Beth triunfó hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo y está dedicándose a lo que le gusta y en todos los sitios la gente está encantadisima como ella porque es una gran persona, una gran amiga y una gran profesional.

OLE MI BETH, LA MAS GUAPA DE OT.

Ah,y a quien no le guste que no la escuche porque no es obligatorio...ni mucho menos. Yo por ejemplo hay algunos cantantes que no me gustan y los ignoro y punto.

Para Ainhoa -

Ainhoa,tu sabes lo que es ser un fan,me parece que no jaja
Y a lo mejor lo que les pasa a los fans de Beth es que les estan devolviendo ,asi que...primero aprende a redactar y luego ya hablamos

Ainhoa -

q os den y dejar en paz a Beth, q vuestros fan no triunfe no teneis que dar el coñazo a Beth os enterais.. Sabeis que todo es devuelto en la vida, asi que tener cuidadito con lo q decis.

anónimo. -

la multinick de Manuel sigue dando el coñazo aquí y eso que la pusieron de vuelta y media en su propia página.
La gente no es tonta por mucho que cambies el nombre , olga , julia, javi, ufito todo el mundo te tiene localizada.

Johnny -

Del todo de acuerdo contigo javi,pensaba que nadie se iba a atrever a decir que el single era simple simple y machacon,gracias!
Para componer hay que saber,y ahi estan las estupendas letras de Mai,de Vega,de Manuel ,esta letra de llueve sobre mi repetida mas de 70 veces es triste y patetica,por no hablar de lo profundo de la cancion...
Pero habra que decir que es buena,si no pareces fan de no se quien....Dios mio lo que hay que oir

elisa -

el dia 11 Beth actuará en el concierto de Gossos entrad en web del gruo para saber hora y lugar (pone colaboracion especial)

-

BEHT NO LO HACE MAL PERO ESA CANCION COMO A ESTA OTRA PERSONA TAMBIEN ME SUENA ESE ESTRIBILLO,¿ES IDENTICO?

llum -

vaya conciertazo el de ayer de Beth en Tarragona (llenazo total) tubo que repetir en singel 2 veces los niños arriba en el escenarios besandola, y la gente como loca con ella, estaba tambien a verla el bateria dels "Pets" que trabaja con ella en TV3 y es de alli!pasaros x la web.www.bethfancluboficial.com hay mucha info y fotos, o por el foro

julia -

Pues te equivocas,si escuche la cancion,no esta mal,peor a mi esa cancion me suena,y no solo a mi,sino a un monton de gente,y en cunato la reconozca del todo ya te dire por que me suena,pero ese estribillo no es original

alicia -

Quiero decir a julia que el disco de Beth es toda una realidad, aunque para ella sea la pesadilla de su vida porque está claro que le tiene mucho miedo... esto es buen síntoma, quiere decir que ha oido el single y le ha gustado demasiado

RAIN ON ME... PRIMER SINGLE DEL DISCAZO DE BETH, YA HA DEJADO HUELLA.... Y LO QUE QUEDA POR VENIR.

bethfan -

beth mi vida estamos contigo! pronto tu discazo olee

Javi -

LAU el primer single de Beth se titula 'Rain on me'. Tal vez se atrase unos dias el disco, pero solo dias. Para Septiembre tendremos el gran disco que nos espera ;)

LAU -

¿Alguien me ouede decir cuál sera el primer sencillo del nuevo cd de beth? gracias!!!

cesc -

no sé pq t pones así julia, pero decirte q la envidia no es sana, y que si no empiezas a alegrarte por las cosas buenas en lugar de machacar a la gnt algún día t va a dar un infarto, o te morderás la lengua y te envenenarás tu sola.

Maria -

A la persona que cuelga aqui informaciones...

creo que vas equivocado..cinco canciones musica y letra de beth y las demas a medias con amigos, menos una que es entera de un amigo "A veces".

En la web del club de fans hay mucha información. No te guies por portalmix. Por favor. Hya muchiisma informacion sobre el CD y desde hace muchos meses.

Me da rabia que se escriban articulos de los chicos de Ot sin buen ainformación y a veces erronea.

Y luego la gete de siempre (fans de dos personas concretas) insultando, etc...Se nota que ya no saben nada de beth y en portalmix menos os enterareis.

db -

administrador: de verdad preferiría que no se pudiera opinar, la persona que escribió el primer mensaje a utilizado mi nick para dejar mal a Beth, en fin si lo puedes borrar te lo agradecería mucho.

db -

Hola, me gustaría saber el e-mail de esta web. No voy a seguir tu juego

Sospechosos -

Hola! Me gustaría que pusieras esta noticia, x favor enviame tu un mail xq yo no encuentro por la web el tuyo. dew

El programa 'Sospechosos Habituales', que emite Burjassot Radio, realizará el lunes 14 de agosto a las 23 horas un especial sobre ‘Operación Triunfo’. Durante una hora repasarán las carreras de los cantantes salidos de las cuatro ediciones del famoso concurso y nos contarán las últimas noticias acerca de todos los triunfitos. En este especial serán entrevistados Elena Gadel, Borja Voces, Fran Dieli y Sandra Polop, que nos hablarán de sus proyectos sus proyectos y analizarán su paso por el programa de Gestmusic. Además escucharemos breves fragmentos de las entrevistas que realizaron en anteriores programas a Gisela, Manuel Carrasco, Tessa y Nur. Este programa será una fantástica ocasión para enterarte de lo que hacen ahora todos los triunfitos y para poder escuchar su últimos singles. Así que no te puedes perder este especial que se emitirá el 14 de agosto en Burjassot Radio. Si vives en Valencia podrás escucharlo desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechosos.es.vg o www.burjassotradio.org.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres