Blogia
operaciontriunfo

SERGIO LLENO ABSOLUTO EN LEGANES

SERGIO LLENO ABSOLUTO EN LEGANES

Se cumplieron todas las expectativas y Sergio llenó el recinto ferial del Butarque y donde pudimos comprobar su gran calidad vocal y su conexión y cercanía con el público.
En la noche del viernes, mientras miles de personas esperabamos que empezara el concierto del último ganador de OT Sergio Rivero, pudimos comprobar la cantidad de fans y seguidoras que tiene Sergio no solo en Leganés y en todo Madrid sino que vinieron de todas partes al concierto de nuestras fiestas.
Fué un concierto lleno de energía y de buena música en el cual la increible voz en directo de Sergio Rivero hizo gala de su saber estar sobre un escenario, supo conectar con el publico y manejó el tempo del concierto dando en cada momento lo que el publico esperaba de él. Entre gritos, saltos, piropos y lagrimas de las que chicas que alli se encontraban Sergio mostró las canciones de su disco "Quiero" que tanto éxito ha tenido ya que es disco de Platino y triple disco de Oro.
Sergio está pisando fuerte en el panorama musical, está empezando pero con buen pie y de la mano de SonyBmg una de las mas importantes discograficas mundiales, dió muestra de ello y su contundente sonido hizo saltar y bailar a la concurrencia, pero también hubo momentos de sosiego y la música también sonó a ritmos mas lentos con canciones como "demasiado facil", "Otro dia mas sin verte" o su ultimo single "A escondidas", en los que Sergio se desenvuelve como pez en el agua y donde nos muestra su gran capacidad para cantar baladas.
Una gran noche en la que el público salió muy contento del concierto y donde luego muchas personas que alli estaban pudieron obtener un autografo, un beso o un saludo de Sergio Rivero

6 comentarios

ari -

sergio es el mejor y si gano fue por su voz y su talento vale mxo y seguro k llegara lejos ademas ora esta sakando nuevo disco lo que no se es cuando lo sacara si lo sabeis poned algo asias (sergio es el mejor sige asi kampeon!)

Paula -



SERGIO RIVERO EN LA GALA JO....QUE NOCHE!!!!! EN LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR) MURCIA

Queridos amigos aqui podeis ver el cartel de la gala de Lo Pagán del dia 23 de agosto

Desde la Dirección de Jo...Que Noche! y Canal Murcia Televisión queremos un año mas agradecer al Exmo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar su confianza y apoyo para la realización de la 4ª Gala JO...QUE NOCHE! de verano, así como a los Patrocinadores y Colaboradores, y por supuesto a los Artistas que nos acompañan desde el comienzo y a nuestro público sin el que nada sería posible, todos y cada uno de vosotros formais parte de Jo...Que Noche!. Un año más ¡GRACIAS!.

http://www.joquenoche.es/

armando -

BUENO LA VERDAD SI ES QUE SERGIO A TENIDO EXITO PERO HAY QUE SER REALISTAS ESTO VA A PASAR PORQUE SOLO EL EXITO ES MOMENTANEO POR SER UN TRIUNFITO PERO DE AHI TOCARA FONDO Y RECIEN SE VERA SU CALIDAD Y SI EN REALIDAD SE CONSOLIDA AHORITA EL EXITO QUE TIENE ES EL EXITO DE OPERACION TRIUNFO NO DE EL ..LO SIENTO PERO LAS COSAS COMO SON..BYE ...NO SE ME MOLESTEN

Lenna -

pedazo concierto yo estuve!!! espectacular concierto, su voz en directo es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, increible,lo pasamos genial

Helen -

Me alegro por Sergio porque tiene una voz espectacular en directo,plas plas plas plas

Cristina -

¡Bravo Sergio!. Tú sí que vales!!! :)