Blogia
operaciontriunfo

SE ADELANTA EL ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE VICENTE

SE ADELANTA EL ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE VICENTE

Segùn informa Manioticos, el segundo trabajo de Vicente Seguí, ’Gardel Mediterraneo’ saldrá a la venta el día 12 de septiembre, una semana antes de lo previsto, pues hace unos dias se anunció el 19 de septiembre como fecha de salida al mercado.
Por otro lado, el Club de Fans Oficial ha informado que ya se ha empezado a distribuir el single (’A media luz’) para que comience a promocionarse. En cuanto dispongamos de él lo podréis escuchar en nuestro radioblog.
El día 11 de septiembre se presentará el disco en un céntrico hotel de Valencia. El videoclip del primer single se ha realizado en Denia , utilizando las playas como marco apropiado para el aire mediterraneo del disco.

5 comentarios

GIRA ROSA -

NUEVO CONCIERTO: AVILA: 7 OCTUBRE
INFO. MILES DE ESTRELLAS

Angela -

He escuchado el single "a media luz"y tengo que decir que me encanta,ademas su salida coincide con mi cumpleaños,,pues que mejor regalo que tenerlo en mis manos.

borja -

yo keria decir k a evr si pones k hoy a salido el disco de manuel carrasco y lo de la lista de ventas de la semana pasada k no poneis ni una sola noticia y nos aburren las mismas podriais buscar noticias como por ejemplo la fecha de salida del disco de borja voces o el de idaira

Cristobal -

Yo en cuanto esté el disco a la venta me lo compro, vicente se merece que le den una buena promoción, pues voces como la suya hay pocas.

Cami -

He oído su primer single "A media luz" y me parece precioso. Ojalá Vicente sea promocionado como se merece y podamos verlo en la televisión y oirlo en la radio. Su voz es maravillosa..