Blogia
operaciontriunfo

VICENTE LANZA SU NUEVO DISCO GARDEL MEDITERRANEO

VICENTE LANZA SU NUEVO DISCO GARDEL MEDITERRANEO

’Gardel Mediterráneo’ es el título del primer álbum lanzado por la compañía Colinas Music, una firma creada por el ex componente de Presuntos Implicados Nacho Mañó que se estrena como sello discográfico con este trabajo, en el que el cantante valenciano Vicente Seguí versionea algunos de los clásicos del inolvidable artista argentino pero dándoles "un nuevo punto de vista contemporáneo y mediterráneo", según explicó hoy el propio Mañó.
El disco, grabado en los estudios Lalal (Valencia), saldrá a la venta mañana en todo el mundo a través de la colaboración de Warner Music Spain. Es el primer fruto de un proyecto impulsado desde Valencia que pretende contribuir a la difusión de proyectos musicales de calidad tanto de la Comunitat como del resto de España y del mundo, explicó el reponsable de la iniciativa.
Colinas Music se fundó en 1996 como editorial musical y como productora, una faceta en la que ha participado en trabajos de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Lolita o Niña Pastori vendiendo cinco millones de discos. Ahora, Mañó ha decidido dar un paso más y convertirse en compañía discográfica para editar "proyectos que nos enamoren de verdad", explicó.
Para el primer "reto" del sello valenciano se ha elegido al popular cantante Vicenet Seguí, "un talento muy cercano a nosotros, con grandes posibilidades vocales y con enormes expectativas para desarrollarse como artista", aseguró Mañó, que agregó que Seguí interpreta las canciones de Carlos Gardel "con mucha naturalidad y emoción".
Se trata de un disco que pretende ser "ambicioso artísticamente, puesto que tiene un repertorio muy querido y conocido al que se da un nuevo punto de vista, per que también lo es por su intención de llegar a países de Latinoamérica, que, por el idioma, es un mercado natural".
Por su parte, Vicente Seguí reconoció a Europa Press que en este álbum "me reinvento a mí mismo" e inaugura, después por su paso por el concurso de televisión ’Operación Triunfo’, de cuya segunda edición se proclamó ganador, una "nueva etapa como artista en la que soy más yo", según reconoció.

7 comentarios

luis felipe -

soy esperto en control ed calidad y opino que junto con el dico de mattioni es uno de los mejores

Stefano -

Io penso que sería meglio si cambiásemos il vettore como diversi giornatte fa...quizá il suo lp "Transabadell, olé, vos sabés" ese, ese sí que sí!!!

Pablo Mattioni -

Me gusto mas su anterior disco, el de "Sacame el pickin María"...

anita -

El cd de vicente es un disco donde transforma el tango con el bolero y es algo........impresionante y fantastico. Lo aconsejo

nuria -

el nuevo cd de vicente segui es exquisito,un trabajo muy bien hecho que yo recomiendo sin lugar a dudas y escuchar esas preciosas versiones en la voz grave y seductora de vicente todo un placer para los oidos.

Angela -

El CD "Gardel Mediterraneo" es una delicia,han puesto en la preciosa voz de Vicente los intemporales,ahora versionados,tangos de Gardel.

Santi -

Ya tengo su CD. Es precioso. La voz de Vicente es inigualable y la música que lo acompaña es insuperable. Escuchar estas canciones creadas por Gardel son un regalo para el oído