Blogia
operaciontriunfo

BISBAL LANZARA SU LINEA DE PERFUMES

A David Bisbal ya no sólo le escucharemos en su nuevo trabajo discográfico, Quién me lo iba a decir, o en sus numerosos conciertos; ya no solo le veremos en el videoclip de Premonición, su último single, y en sus diferentes apariciones de televisión; sino que también se le podrá oler. Porque el cantante acaba de lanzar su propia línea de perfumes para hombre y para mujer, según desvela su web oficial.
El almeriense ha decidido probar su imagen en esta serie de productos que de momento se podrán comprar en nuestro país pero que pronto podrían llegar hasta Latinoamérica. Pero por si fuera poco, la página del artista emplaza a los seguidores del músico a próximas fechas en que podría ponerse en marcha toda una línea de cosméticos (loción de afeitado, desodorante y cremas corporales).
Según explica Bisbal a través de su página web “es una ilusión cumplida que me permite transmitir mis sentimientos a partir de ahora también en dos fragancias”. El ex triunfito une así su nombre al de artistas como Celine Dion, Beyoncé, Hilary Duff, Britney Spears, Enrique Iglesias, Victoria Beckham, Usher, Madonna, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Kylie Minogue o Paris Milton

0 comentarios