Blogia
operaciontriunfo

NANDEZ CONTINUA DE PROMOCION POR TODA ESPAÑA

NANDEZ CONTINUA DE PROMOCION POR TODA ESPAÑA

Miguel Nández sigue promocionando su tercer disco "Palabras" con el que espera repetir el exito de sus dos anteriores trabajos. De momento no esta teniendo la misma suerte en lo que respecta a ventas.
Este mes de Octubre continua de promoción y OT_FANS os avanza su agenda:

04 - TV de Castilla la Mancha. Toledo
05 - Promoción en Sevilla
05 - TV Jerez
05 - Concierto en Sevilla de Canal fiesta en la sala Caramelo
06 - Acústico con Cadena Dial en Lanzarote
07 - Gala en Tenerife TV
08 - Gala de Radio Nervión
08 - Gala en TV Bilbao
08 - Promoción en Bilbao
12 - Promoción en Málaga
13 - Concierto en Málaga de Canal Fiesta
14 - Posible actuación en Ronda (Málaga)
17 - Promoción en Madrid Radio sol XXI. (Teatro Alcalá)
28 - Gala de Canal Fiesta en Jaén

4 comentarios

Zaira_nandez_vega -

jajajajaja porfavorrr... k soy fan de vega y nandez y nunguno deja la musica ehhh jajaja, decir cosas k sean ciertas k leugo hay rumores, y los rumores no son nada bueno...
lo k si es verdad esk vega .. se le paso por la cabeza dejarlo pork cosas...
pero pido opinion a nosotros ,los fans, y con muxo animo tira palante asik.. no digais k dejan la musica pork no es asi..
porcierto Miguel Nandez esta super contento y feliz .. de lo bien k el va en la musica asik.... jeje

Mónica -

Espero que este tercer disco sea realmente bueno. Miguel es un buen cantante, con estilo y muy buena voz. Necesita algo más, para no fallar. Ojala que tenga mucho éxito, le deseo lo mejor, y verlo pronto en algún musical de la tv.

Mónica -

Me encanta la voz de Miguel Nández como cantante, y fué mi favorito de OT. Sólo conozco su primer disco ("mala suerte") y me pareció malísimo, mala música, mal sonido, mala entonación y letras o temas aburridísimos. No me atrevo a gastarme el dinero en otro disco suyo, a ver si lo canta en la televisión, porque si no escucho al menos 2 canciones buenas no tengo presupuesto para gastarme 15 euros a lo tonto, ni en cubatas tampoco, claro está.

Pedro -

Queria expresar lo disgustado que estoy por que artistas como nandez o vega abandonen el panorama musical, por favor esta gente escribe sus canciones y se dejan el alma cantando, no pirateemos tanto y apoyemosles hagamonos fuertes el nuevo de nandez es uno de los mejores discos del año y es una lastima que miguel se este planteando bajar del escenario por que la juventud prefiera tomarse cuatro cubatas a comprar su disco original, lo triste es que haga un concierto y asistan quinientas o mil personas y tengan diez su disco original, y os sentis bien por que yo no. gracias y animo artistas