Blogia
operaciontriunfo

MIGUEL NANDEZ

MIGUEL NANDEZ EN LA ELECCION DE MISS Y MISTER CADIZ

El cantante Miguel Nández ha grabado en estos días su actuación para la Gala de Fin de Año que emitirá la cadena local Jerez TV. Hoy viernes 12, Miguel Nández grabará su paso por otra gala de fin de año, en este caso la de la cadena sevillana Giralda TV.
Además, el triunfito actuará este mismo viernes en Cádiz, con motivo de gala de elección de los nuevos Miss y Mister Cádiz 2009.

NANDEZ COLABORA EN LO NUEVO DE ANTONIO ROMERO

Antonio Romero regresa a la primera línea musical de nuestro país con su nuevo álbum “Me compartiría” (Universal Vale Music 2008), el tercero de su discografía. Un trabajo mucho más maduro que los anteriores, en el que se aprecia una evolución artística y la confirmación de un sonido muy personal, que identifica desde el primer momento el estilo propio de este autor e intérprete sevillano. “Me daría por satisfecho si este disco es capaz de transmitir que hay una forma de componer y una sensibilidad con sello propio, que espero que capte el público”.
“Además de ser también el primer single del álbum, “Me compartiría” es un título que tiene muchísimo significado para mí, porque ‘me compartiría’ con todo ese público que me escucha y que están pendientes de mí, esperando cada nuevo disco, siempre alerta a todo lo que hago”. “Me compartiría” tiene un repertorio de 12 canciones más un bonus track, que es una versión del primer single cantada a dúo con Miguel Nández.
“He estado un año y medio componiendo los temas del disco, le he dedicado todo el tiempo y la tranquilidad del mundo”. Este tercer disco ha sido producido por David Villar, con coproducción del propio Antonio Romero, “lo hemos grabado en Andalucía, en Sevilla, muy cerquita de mi casa. El disco tiene ese toque andaluz tan nuestro, tal como soy, muy natural”. “Me compartiría” es en palabras del productor “un disco muy comercial con canciones muy buenas, que se enmarcan en un abanico con matices de un mismo estilo”. El disco contiene baladas, medios tiempos y también cortes de pop-rock andaluz. “Este es sin duda el mejor disco de mi carrera”.
El tercer trabajo discográfico de Antonio Romero llega después de su álbum debut “La primera vez” (2004), que incluía “La miradita”, su primer gran éxito, y tras un segundo disco homónimo, publicado en mayo de 2006, con nuevos éxitos como "Tus ojitos" o “No debería”, a dúo con Soraya.


MIGUEL NANDEZ PRESENTA EL MUSICAL SIRENAS

Miguel Nandez estará hoy en la Presentación del musical Sirenas en Sevilla. Concretamente en el hotel Barceló Gran Renacimiento a las 12 de la mañana. Como ya os anunciamos hace unos días Miguel Nandez protagonizara este musical junto a Mirela (Eurojunior y candidata a Eurovision 07)y se grabara un disco del mismo.
Además esta noche participara en la Gala Radiole que se organiza en Socuéllamos (Ciudad Real).
Anoche el finalista de OT2, ofrecio un acústico en Bilbao, en la sala VIP y que fue patrocinado por Radio Nervión. Este concierto es uno de los que forman su gira 2008.

OTRAS FECHAS DE PROMOCION EN JUNIO:

17 de Junio: Promoción en Vitoria y San Sebastián.
18 de Junio: Promoción en Bilbao y actuación para localia TV.
19 de Junio. Acústico en Bilbao. En la sala VIP. Calle Ercilla 44. A las 22:30 de la noche. Patrocinado por Radio Nervión.
24 de Junio: Gala de Radiolé en Osuna (Sevilla).

MIGUEL NANDEZ EN EL MUSICAL SIRENAS

MIGUEL NANDEZ EN EL MUSICAL SIRENAS

Es habitual que nuestros triunfitos participen en musicales, conocidos son los casos de Elena Gadel, Gisela y Edurne, quienes han protagonizado musicales de primera linea en los último años.
Miguel Nandez se unira a ellas, ya que participará en el Musical Sirenas, una obra dirigida por José Fco.Ortuño y protagonizado por Mirela y Miguel Nández. La dirección artística y la composición de las letras de las canciones las lleva a cabo Antonio Martínez Ares. El proyecto conlleva la grabación de un disco que se presentará el día del estreno de la obra. La localización será el montaje de una Carpa en el centro de Sevilla jardines del prado de San Sebastián con capacidad para 1260 personas sentadas. La escenografía consiste en la construcción de un barco donde el público formará parte de la tripulación de un viaje inolvidable alrededor del mundo donde el flamenco se fusionará con las danzas típicas de cada país que visitan. Este proyecto tendrá una duración de un mes de duración con 7 actuaciones semanales incluyendo 2 funciones para público infantil.
Un nuevo proyecto para Miguel Nandez que sigue consolidandose como artista.

MIGUEL NANDEZ DE GIRA ESTE VERANO

MIGUEL NANDEZ DE GIRA ESTE VERANO

Miguel Nandez sigue promocionado su nuevo disco Por Ellas y es habitual verle en entrevistas en varios programas de televisión como Corazon Corazon, el pasado fin de semana, donde además de hablar de su nuevo trabajo, recordaba su paso por la Academia.
Miguel tambien esta cerrando fechas de su gira 2008, que lo llevara a recorrer varios puntos de nuestra geografia.
De momento podemos confirmar las siguientes fechas:

- 12 de Junio: Acústico en Bilbao. En la sala VIP. Patrocinado por Radio Nervión. Actúa también Nay. Entrada libre.
- 16 de Agosto Campillos (Málaga).
- 22 de Septiembre: Talavera de la Reina (Toledo).

El cuarto finalista de OT2, tambien alternara la gira con actuaciones en galas y promocion de su trabajo. El próximo día 30 de Mayo, participara en la Gala de Radio Olé en Osuna (Sevilla). Recientemente, participo en la misma gala que se celebro en Jaen y lo volverá hacer en breve, el 6 de Junio en Linares (Jaén), y el 13 en Ciudad Real.

Otras fechas de promoción:

10 de Junio: Promoción en Vitoria y San Sebastián
11 de Junio: Rueda de prensa y promoción en Bilbao.
5 de Septiembre: Festival de Radio Santa Perpetua en Barcelona.

ENTREVISTA CORAZON CORAZON

NANDEZ EDITA POR ELLAS SU NUEVO DISCO

Demostró sobradamente su talento en la segunda edición de OT y aunque se quedó en un discreto 4º puesto, Nández logró demostrar que lo suyo era la música. Vendió 200.000 copias del que fuera su primer sencillo Maldita mi suerte , cuyo título no ha marcado en absoluto la trayectoria de su carrera.
El pasado mes de Abril editó su cuarto álbum Por ellas, un disco de versiones de clásicos femeninos, como Monica Naranjo, Laura Pausini o la fallecida Rocio Jurado y que Nandez interpreta ahora en homenaje a todas ellas.
Este nuevo trabajo se convierte en el cuarto en su trayectoria porfesional tras su paso por OT, después de sus anteriores trabajos, Nandez, Esquivando el Miedo y Palabras.

AGENDA DE MARZO Y ABRIL DE MIGUEL NANDEZ

Tal y como os contamos hace algunas semanas, el 7 de abril sale a la venta el cuarto disco de Miguel Nández, una selección de temas cantados en su momento por grandes mujeres y que ahora el catante saca de nuevo a la luz en su nuevo trabajo discográfico: Por ellas.
Bien, pues hoy os traemos su ajetreada agenda para lo que queda del mes de marzo y el próximo mes de abril, dos meses en los que el cantante estará con una gran promoción recorriendo los diferentes medios de comunicación.

Agenda para Marzo:

24.- Promoción en Galicia.
25.- Promoción en Galicia. Programa "Acompáñanos" de la TVG.
26.- "Territorio comanche". Telemadrid.
27.- Promoción en Murcia.
28.- Promoción en Murcia. TV de Murcia.
29.- Gala en Jerez.

Agenda para Abril:

1.- Graba "Contraportada" en Sevilla.
5.- Gala en "Los Palacios" (Sevilla).
6.- Gala de La Mujer, en Móstoles.
7.- Sale a la venta el disco "Por ellas".
8.- Graba "Noche sensacional".
9.- Graba "¿Qué apostamos?"
11.- Luar. TVG.
12.- Gala en Baza (Granada).
14.- Promoción en Málaga:
- Canal Sur 2 Andalucia
- Top Musica
- Comida Reportaje
- Cadena Digital
- Revista Actual
- Alahurin el Grande

Además, aquí os dejamos un vídeo en el podréis ver a Miguel presentando su primer single en el programa de Canal Sur: "Mira la Vida", emitido el 7 de marzo.
“Se nos rompió el amor”, un tema cantado en su momento por una de las grandes voces de este país: Rocío Jurado; y que el cantante ha querido rescatar y dejar constancia de él en su nuevo disco, convirtiéndolo a su vez en el single de presentación.

NANDEZ EDITA SU NUEVO DISCO EL 7 DE ABRIL

El nuevo disco de Miguel Nández, el cuarto en su carrera discográfica, ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento. Aunque en un principio se dijo que saldría el 25 de marzo, parece que finalmente será el día 7 de abril cuando vea la luz. Ya se conocen numerosos detalles sobre este trabajo discográfico. El título será "Por Ella" y está compuesto por 11 canciones en las que el cantante versiona temas cantados en su momento por mujeres, excepto una que lleva el mismo título del disco y que está compuesta por él mismo. Será editado por La Sucursal y M2 Music Group y el primer single será el tema "Se Nos Rompió El Amor". Os dejamos el listado de canciones que incluirá este CD y los nombres de las mujeres que las popularizaron en su momento:

1. Se Nos Rompió El Amor (Rocío Jurado)
2. Entre Tú Y Mil Mares (Laura Paussini)
3. Cómo Me Duele Perderte (Gloria Estefan)
4. Moscas En La Casa (Shakira)
5. Sólo Tú (Pastora Soler)
6. Pero Me Acuerdo De Ti (Cristina Aguilera)
7. Sobreviviré (Mónica Naranjo)
8. Amor Perdido (Marta Sánchez)
9. Te Dejé Marchar (Luz Casal)
10. Por Ella (Miguel Nández)
11. Obsesión (Ana Gabriel)


El triunfito tiene por delante una intensa promoción que le mantendrá ocupado hasta el lanzamiento del disco y que poco a poco os iremos contando en la web. Por lo pronto, ayer estuvo en la gala de inauguración del festival de cine hecho por mujeres Cinella, en el Auditorio Municipal de la localidad de Tres Cantos (Madrid). Hoy participará en una gala dedicada a las mujeres en otra localidad madrileña, Móstoles. Y el viernes acudirá al programa de Canal Sur "Mira La Vida" donde será entrevistado e interpretará algunas canciones.

NANDEZ EDITA EN ABRIL SU NUEVO DISCO

NANDEZ EDITA EN ABRIL SU NUEVO DISCO

Miguel Nández regresará en breve al panorama musical con su cuarto trabajo discográfico. A principios del próximo mes de abril saldrá a la venta su nuevo álbum en el que el cantante gaditano versionará 12 canciones que se hicieron conocidas en voces femeninas. Un importante reto para Nández, que estrenará con este ábum su nueva discográfica, ya que será editado por La Sucursal y M2 Music Group. En febrero Miguel Nández se someterá a la sesión de fotos para el disco y a mediados de marzo está previsto que empiece a sonar el que será su primer single. Aún no se conoce cuáles serán los 12 temas que Nández incluirá en este álbum, pero los rumores comienzan a circular por la red, donde ya se habla de canciones de Mónica Naranjo, Pastora Soler e incluso Shakira. Habrá que esperar para ver si conocemos pronto el tracklist según fuentes de Manioticos.

NANDEZ DE GIRA EN AGOSTO

NANDEZ DE GIRA EN AGOSTO

Miguel Nandez regreso el pasado año al panorama musical con Palabras, su tercer trabajo. Un disco que a nivel nacional no ha tenido una repercusión, a pesar de que Nandez fue uno de los grandes favoritos de su edición.
No obstante, el finalista de OT2, cierra conciertos y estos son los que tiene para este mes de Agosto:

17 DE AGOSTO
concierto en Archidona (Málaga).
En la Plaza Ochavada.
A las 10’30 de la noche.
Entrada libre.

18 DE AGOSTO
Concierto en Trebujena (Cádiz).
Hora y lugar por confirmar

27 DE AGOSTO
Concierto en Cuellar (Segovia)
Hora y lugar por confirmar.

NANDEZ EN LA GALA CON CADENA 100 DE MERIDA

Miguel Nández sigue promocionando su utimo trabajo editado el pasado año, bajo el nombre de "Palabras". Disco del que por el momento solo se ha extraido el single "Se de palabras":
Nandez quiere seguir dando a conocer este trabajo y para ello sigue cerrando fechas paras las próximas semanas, la más cercana el próximo 24 de Abril en la Gala con Cadena 100 en Mérida. Ciudad que acogerá este concierto gratuito de los número uno de la Cadena 100, que se organizará en las instalaciones deportivas que están situadas en la barriada de La Corchera.
Unos días después, el 27 de Abril, hará lo mismo en Madrid a las 20 horas.

OTROS CONCIERTOS:

18.05.07: Concierto en San José del Valle (Cádiz).
07.07.07: Concierto en Palmones (Cádiz).
03.08.07: Concierto en Campohermoso (Almería).
17.09.07: Concierto en Archidona (Málaga).

NANDEZ PARTICIPA EN EL VILLANCICO SOLIDARIO

"Ojalá Siempre Fuera Navidad" es el título del single que Aldeas Infantiles S.O.S. ha grabado para estas navidades. Este CD Single se vende al precio de 1 euro, una pequeña cantidad con la que puedes lograr la sonrisa de los más pequeños al tiempo que podrás oír grandes voces unidas para la ocasión. Compuesta por Carlos Casares y producida por Héctor Pérez, ha sdo grabada por artistas que han colaborado de manera altruista. Estos artistas son Junior, Kiko y Shara, Juanito Macandé, Morano, Elisabet Pinto, María José Santiago, Son de Sol, Álvaro Prado, Miguel ´Sáez, Sinlache, David Carmona, Antonio Romero, Miguel Viley y los triunfitos Miguen Nández y Trizia.

MIGUEL NANDEZ GRABARA UN VILLANCICO SOLIDARIO

MIGUEL NANDEZ GRABARA UN VILLANCICO SOLIDARIO

El pasado día 5 de Dicieembre, Miguel Nández estuvó en Sevilla para grabar un villancico que se editará en breve en un disco patrocinado por la emisora Punto Radio y el diario ABC.
En este disco colaboran otros artistas como Miguel Sáez, Morano o Kiko y Shara. Los beneficios obtenidos con las ventas de este disco irán destinadas a Aldeas Infantiles.
Pero su agenda no termina ahí este mes:

12 de Diciembre: Gala Localia en Sevilla.
13 de Diciembre: Graba la gala de fin de año de Onda Jerez.
14 de Diciembre. Concierto en Soria. En la discoteca Play, en el centro comercial de Camaretas. A las 9 de la noche. Patrocinado por Cadena Dial.
16 de Diciembre: Telemaratón de TV3 en Tarragona.
21 de Diciembre: Acústico con Cadena Dial en Murcia. Especial Navidad en Murcia TV.
22 de Diciembre: Acústico con Cadena Dial en Salamanca.

NANDEZ CONTINUA DE PROMOCION POR TODA ESPAÑA

NANDEZ CONTINUA DE PROMOCION POR TODA ESPAÑA

Miguel Nández sigue promocionando su tercer disco "Palabras" con el que espera repetir el exito de sus dos anteriores trabajos. De momento no esta teniendo la misma suerte en lo que respecta a ventas.
Este mes de Octubre continua de promoción y OT_FANS os avanza su agenda:

04 - TV de Castilla la Mancha. Toledo
05 - Promoción en Sevilla
05 - TV Jerez
05 - Concierto en Sevilla de Canal fiesta en la sala Caramelo
06 - Acústico con Cadena Dial en Lanzarote
07 - Gala en Tenerife TV
08 - Gala de Radio Nervión
08 - Gala en TV Bilbao
08 - Promoción en Bilbao
12 - Promoción en Málaga
13 - Concierto en Málaga de Canal Fiesta
14 - Posible actuación en Ronda (Málaga)
17 - Promoción en Madrid Radio sol XXI. (Teatro Alcalá)
28 - Gala de Canal Fiesta en Jaén

PALABRAS ENTRA AL 48 DE LA LISTA DE VENTAS

PALABRAS ENTRA AL 48 DE LA LISTA DE VENTAS

Miguel Nández tiene nuevo disco en la calle, Palabras. Mientras está en plena promoción del CD piensa ya en cómo le gustaría que sea la gira de presentación del mismo. De momento, empieza a organizarlo todo para comenzar a rodar por el país a partir del próximo mes de octubre.
El artista ha demostrado que, con o sin disco, se come los escenarios. No tenía aún álbum nuevo en la calle cuando seguía presentando sus temas antiguos por diversos rincones, especialmente por su Andalucía natal. Dentro de poco sus seguidores podrán además descubrir las nuevas canciones de Palabras, su tercer trabajo de estudio.
El propio Nández así se lo comunicó a sus seguidores ayer en los40.com. Según el cantante, el tour que acompañará la llegada de Palabras comenzará el próximo mes de octubre, pero aún quedan algunos flecos que cerrar para ser más concretos al respecto.
Si todo sale a pedir de boca, Nández podría incluso dejar a más de uno con la boca abierta en una mini gira de shows acústicos, que tiene en mente para finales de este 2006. "Creo que para finales de año empezaremoa a cantar en acustico para presentar el disco", dijo el músico.
Esta semana su nuevo disco baja desde el 48 al 66.

NANDEZ EN PLENA PROMOCION DE SU DISCO PALABRAS

NANDEZ EN PLENA PROMOCION DE SU DISCO PALABRAS

La agenda de Nandez no deja de multiplicarse, con motivo del lanzamiento de su tercer disco en solitario "Palabras" que se lanzó el pasado Lunes. Desde varias semanas su single suena en las radios del país, y ahora toca el turno de promocionar su trabajo en ellas y en otros medios de comunicación.
Hoy el almeriense estará de promoción por Santiago de Compostela y también en la televisión en Muro. Para finalizar este mes Nandez participara en la Gala que organiza Localia en Ubrique (Cádiz).
Además Nandez continua con su gira de verano que recorre varios puntos del país.
OT_FANS os trae su agenda para los próximos meses.

AGENDA AGOSTO

24 - Promoción en Santiago
24 - Televisión en Muro
26 - Gala para Localia TV en Ubrique (Cádiz)


SEPTIEMBRE

04 - Promoción en Madrid
05 - Promoción en Madrid
05 - TV de Castilla la Mancha (Programa de Teresa Viejo)
06 - Actuación para Cadena 100 en Hornacho (Badajoz)
07 - Gala en Castuera (Badajoz)
08 - Concierto en Torreperojil (Jaén)
09 - Festival de Cadena Dial Las Palmas de Gran Canaria
09 - Firma de discos en las Palmas
11 - Firma de discos y promoción en Tenerife
12 - Promoción en Barcelona
13 - Promoción en Barcelona
14 - Promoción en Sevilla
15 - Promoción en Sevilla
17 - Cadena Dial en Cartagena
18 - Promoción en Murcia
19 - Promoción en Alicante
20 - Promoción en Valencia
21 - Gala de Radio Nervión
21 - Promoción en Bilbao
22 - Canal Fiesta en Granada
28 - Promoción en Galicia
29 - Luar


OCTUBRE
05 - Concierto en Sevilla de Canal Fiesta
13 - Concierto en Málaga de Canal Fiesta
28 - Gala de Canal Fiesta en Jaén


NANDEZ EDITA HOY PALABRAS SU NUEVO DISCO

NANDEZ EDITA HOY PALABRAS SU NUEVO DISCO

Palabras es el tercer disco de Miguel Nández, primero para DRO.
Compositor de todos los temas de sus discos, excepto de los temas que le regala su amigo personal: Antonio Orozco. En total 10 nuevas canciones.
Tato Latorre es el productor de este disco y de todos los discos de Antonio Orozco hasta la fecha.
Grabado en los meses de Junio, Julio y Agosto entre Madrid "El cielo de Madrid", Barcelona "La Sucursal" y Cádiz, Miguel en esta ocasión se ha rodeado de los músicos que suelen acompañar a Antonio Orozco, además de su productor, para darle un toque más de profesionalidad a este ultimo disco.
Su primer single "Se de palabras", es una balada que ofrece una cara más Miguel Nández.

EL MEJOR DISCO DE MIGUEL NANDEZ

EL MEJOR DISCO DE MIGUEL NANDEZ

En estos momentos hablar de Miguel Nández es hablar de madurez artística.
Después de haber sido número uno en ventas en nuestro país y de haber estado en cerca de 200 escenarios ofreciendo su arrasador directo, haber conquistado públicos de México, Venezuela, Argentina, etc., Miguel Nández, decide editar su tercer disco llamado PALABRAS.
Compositor de todos los temas de sus discos, excepto de los temas que le regala su amigo personal: Antonio Orozco.

-Sé de palabras (Miguel Nández)
-La tormenta de ayer noche (Miguel Nández, Antonio Orozco, Tato Latorre)
-No olvidarte (Miguel Nández)
-El banco (Miguel Nández)
-No soy esclavo (Miguel Nández)
-No te puedo querer (Miguel Nández)
-Fue en la oscuridad (Antonio Orozco)
-Si te vuelvo a ver (Miguel Nández)
-Mírate (Miguel Nández)
-Sin querer (Miguel Nández y Tato Latorre)

Tato Latorre, productor de este disco y de todos los discos de Antonio Orozco, está convencido de que este disco ha superado con creces las expectativas de interpretación de Miguel Nández y será un disco difícil de superar.
Grabado en los meses de junio, julio y agosto entre Madrid “El cielo de Madrid”, Barcelona “La Sucursal” y Cádiz, Miguel en esta ocasión se ha rodeado de los músicos que siempre acompañan a Antonio Orozco, además de su productor, para darle un toque más de profesionalidad a este último disco.
En el mejor momento de la vida de MIGUEL NÁNDEZ y con tan solo 27 años, nos ofrece 10 nuevas canciones que seguro marcarán un antes y después en su carrera.
Su primer single “SÉ DE PALABRAS” ofrece una cara más de Miguel Nández. Cantando como nunca lo había hecho en ninguna de sus canciones, nos regala lo que será el principio de un disco que marcará la carrera ascendente de un artista con una gran proyección musical nacional e internacional.

SE HACE PUBLICO EL LISTADO DE CANCIONES DE PALABRAS

SE HACE PUBLICO EL LISTADO DE CANCIONES DE PALABRAS

El nuevo disco de Miguel Nández, Palabras, empieza a dejar de tener secretos. El músico andaluz lo pondrá a la venta el próximo 21 de agosto con diez temas inéditos para sus seguidores.
El cantante está a punto de poner en la calle un nuevo disco. En su interior ha colgado diez nuevas canciones. Ocho de ellas están firmadas por el mismo y las dos restantes, La tormenta de ayer noche y Fue en la oscuridad son regalos de su amigo Antonio Orozco.
El primer single ha sido Sed de palabras, que ya se puede escuchar por todas partes.
Por cierto, felicitar desde OT_FANS a Miguel Nanez por su reciente paternidad y es que ya tenemos a otro pequeño triunfito entre nosotros.

LISTADO DE TEMAS DEL ÁLBUM

Sed de palabras

La tormenta de ayer noche

No olvidarte

El banco

No soy esclavo

No te puedo querer

Fue en la oscuridad

Si te vuelvo a ver

Mírate

Sin querer


PALABRAS SERA EL NUEVO DISCO DE MIGUEL NANDEZ

PALABRAS SERA EL NUEVO DISCO DE MIGUEL NANDEZ

El tercer trabajo discográfico de Miguel Nández ya tiene nombre. El músico editará el próximo 20 de agosto Palabras, su primer disco para el sello Dro Atlantic. El primer single del artista andaluz es Sé de palabras.
Dentro de un mes más o menos estará en la calle un nuevo disco de Miguel Nández, un álbum que en esta ocasión viene respaldado y grabado bajo las órdenes de la discográfica Dro Atlantic.
El tema elegido como primer sencillo, la balada Sé de palabras, ya se puede escuchar en diversos medios y en la gira veraniega que el artista está ofreciendo por todo el país.