Blogia
operaciontriunfo

BISBAL SIGUE ARRASANDO EN LAS LISTAS ARGENTINAS

BISBAL SIGUE ARRASANDO EN LAS LISTAS ARGENTINAS

Por segunda semana consecutiva, David Bisbal vuelve a hacer historia en Argentina, al mantener “Quién me iba a decir” en el n.º 1 de las listas de aquel país. Este hecho es sumamente significativo y confirma la dimensión de la música de David Bisbal en un país que siempre le ha profesado gran admiración. Con el primer single de “Premonición”, álbum que ya está desde ayer 3 de octubre en España, América Latina y Estados Unidos, David Bisbal repite en lo más alto de los rankings generales de radio y televisión de Argentina, todo un record para un artista latino en competencia con el resto de lanzamientos internacionales .

4 comentarios

Irene -

Soy de Buenos Aires(Argentina)y aqui nadie conoce el disco de Bisbal,sólamente suena en una emisora,pero no está a la venta.Yo lo conozco porque tengo el Canal Internacional de TVE pero aqui nadie lo conoce.

alba -

bisbal s el mjor es el uniko k represnta a españa ayi dnd va gracias

Lidia -

jajajajajaja y esto quien se lo cree??

La lista de donde es nº 1 es de una radio q ni dios conoce, solo los que trabajan en ella. Dicho esto x gente de Argentina... como lo suben por las nubes!!

A mi no me engañan no

Gorka -

BISBAL se ha copiao lo de la cuerda de los Nena Daconte !!!!