Blogia
operaciontriunfo

BISBAL RECIBE CINCO DISCOS DE PLATINO POR PREMONICION

BISBAL RECIBE CINCO DISCOS DE PLATINO POR PREMONICION

En tan sólo una semana ya se han distribuido 400.000 copias en España del último álbum del almeriense, lo que equivale a la certificación de cinco Discos de Platino. Un éxito apabullante que David Bisbal celebró ayer lunes con un mini-concierto en la Casa Batlló de Barcelona.
Bisbal interpretó cinco canciones de su último álbum. Comezó con el tema Amar es lo que quiero, al que siguieron Premonición, Silencio y Como la primera vez. El artista cerró su actuación con el single Quién me iba a decir.
En el mismo acto, realizado en la emblemática Casa Batlló creada por Gaudí, David recibió los cinco Discos de Platino de manos de Ricardo Campoy, presidente de la discográfica Vale Music. En ese momento Campoy se refirió a Premonición como el álbum "llamado a ser el de la consagración internacional definitiva" de Bisbal.

14 comentarios

OLGA -

ESTOY DE ACUERDO EN LO DEL MARKETING PERO SIGO DICIENDO QUE PASARAN OPERACIONES TRIUNFO Y EL UNICO QUE QUEDARÁ ES BISBAL PORQUE ES EL MEJOR DE TODOS.
ADEMÁS...QUE PRODUCTO QUE VENDE NO LE HACEN PUBLICIDAD HASTA EN LA SOPA??¿ AMARAL, LA OREJA DE VAN GOGH ETC...CUANDO SACAN UN DISCO...BUFFF NO ME DIGAIS QUE NO...Y LA AMAIA CANTA DE PENA...Y ENCIMA ES UNA CREIDA QUE TE CAGAS QUE SE RETOCA LAS FOTOS DE LAS REVISTAN CON EL PHOTOSHOP...

toni -

ESO ES VERDAD DAVID BISBAL ES UN PRODUCTO MAS SU COMPAÑIA PAGA A TODOS Y ASI LO PONEN EN TO LOS LAOS..Y LOS DE LAS COPIAS SI QUE ES VERDAD CUANDO DICEN A VENDIDO 500.000 COPIAS, NO SIGNIFICA QUE LAS HAYA VENDIDO SINO QUE SE HAN DISTRIBUIDO. ESA PUBLICIDAD DE COPIAS DISTRIBUIDAS LO HACEN CON POCOS CANTANTES Y BISBAL ES UNO DE ELLOS...EN DEFINITIVA...ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE Y A SUS PROPIOS FANS. Y EN CONCIERTO NO ES BUENO YA QUE LO E VISTO.

dsd -

hi! how are you!!

arcangelus -

Estoy de acuerdo con javi: tenemos a Bisbal hasta en la sopa. Hay muchos cantantes y grupos infinítamente mejores que él. Bisbal, a diferencia de otros cantantes y grupos (por no decir el 99'9%) es un PRODUCTO. Sin todo lo que Bisbal tiene detrás (markenting, publicidad,...) sería un cantante más.
Ademas, siempre se ha rumoreado que las ventas de Bisbal son las de los discos distribuidos a grandes almacenes y tiendas, no los que son comprados por la gente; por eso, al cabo del tiempo aún nos encontramos discos anteriores en el típido cajón de "Oferta 5'95€" para darlos salida. Larga vida a los que SÍ valen algo en el mundo de la música!!!

javi -

Yo os respeto pero un artista sea cual sea que tiene "exito" solamente porque la discografica paga a todo el mundo para que suene cada cinco minutos no tiene merito..Bisbal canta fatal en directo y no lo digo yo lo dicen muchisimas personas que lo han oido e incluso esta mañana en un programa. A mi bisbal puede vender lo que quiera pero me molesta que digan que es el mejor porque no lo es.

OLGA -

que grupo o cantante para ti vale algo? yo lo respetaria aunque no me gustara cosa que tu no haces diciendo que no vale nada. por lo menos ya que no tienes argumentos respeta al resto que SI nos gusta dabid bisbal y sus canciones. gracias.

javi -

No sentimos envidia de él sino impotencia por la injusticia de tener que aguantar a tio que no vale nada

il muro -

chabalin k sepas k por algo esta ahi,este disco es e l disco mas largo k se me hace mas corto, algunos tienen envidia d bisbi

olga -

escuchar un disco en una pagina web ...no es escucharlo perdona...ya me gustaria verte a ti...solo escuchando UNA VEZ las canciones de tus grupos preferidos para no caer en la trampa...
los escuchas solo UNA VEZ y los guardas en la estanteria? no te paras a escuchar la letra?....pues comprate un disco o copiatelo o bajatelo y escuchalo...con detenimiento escucha la cancion soldados de papel que habla de todos los niños que van a la guerra sin saber utilizar un fusil...a ver si sigue siendo sosa....
un saludo.

CARMEN BEATRIZ -

No he tenido el gusto de estar en sus conciertos, pero el chavo me encanta toditito. Espero ver su concierto proximamente cuando venga a México, Bisbal eres espectacular.

javi -

pues tengo que decir que si que lo he escuchado (en la web de valemusic) y es un disco muy soso. Solo se salvan 2-3 canciones. pero si te pasas todo el dia escuchando una cancion que no te gusta al final te acaba gustando y eso hacen con bisbal. aunque yo tengo la suerte de no caer en la trampa

olga -

javi
has escuchado el disco?
cuando lo escuches...entonces opinas...
no yo soy muy debota de david pero reconozco que el disco es el mejor que ha hecho en toda su carrera. es fantastico mi preferida soldados de papel y torre de babel version reggeaton...un beso y felicidades david.

javi -

exito a base de avalancha promocional. vamos que no tiene ningun merito

Bisbalera -

Oleeee!!! hay estamos!!! :-D
Me alegro un monton del exitazo que está teniendo el nuevo disco de bisbal!! ES EL MEJOR!!! Ahora solo queda que en los otros paises también consiga un éxito como este! Muchas felicidades Bisbal! Aunque evidentemente, también hay que felicitar a la discográfica por la excelente promoción que está haciendo del disco. Felicidades a ambos, a bisbal por su talentazo y a la discográfica por su buen trabajo de publicidad.