Blogia
operaciontriunfo

CANDIDATOS A MEJOR REVELACION DE LOS PRINCIPALES DE 40

CANDIDATOS A MEJOR REVELACION DE LOS PRINCIPALES DE 40

Nena Daconte ha entrado con buen pie al panorama musical de nuestro país y es que si hace unos días os avanzabamos su nominación a los MTV AWARDS en la categoria de mejor grupo español, hoy tenemos que volver a anunciar una nueva candidatura pero en la categoria mejor artista revelación en los premios principales de los 40.
Nena competirá con otra triunfita, Edurne, además de los solistas Diego Martíný Huecco y con el grupo Sr. Trepador.
El 16 de diciembre será el día clave para conocer a los ganadores en una gala que se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que actuarán grandes artistas como Antonio Orozco, Julieta Venegas, Maná, Dover o Paulina Rubio entre otros. Serán considerados ganadores aquellos artistas que en su categoría hayan obtenido el mayor número de votos, el mayor número de semanas.
En la rueda de prensa en la que se han anunciado los posibles ganadores se ha recordado el doble sistema de votación popular según el cual se entregarán los premios. A través de la página web del 40 Aniversario, www.4040.es, y de un cupón insertado en revistas y prensa que deberá ser enviado al apartado de correos 222, el público podrá votar a sus artistas favoritos hasta el 30 de noviembre. Así que los fans de Nena atentos para conseguir que la triunfito se haga con este premio y con el de la MTV.

1 comentario

sergio -

arriba esa mai!!!! el disco es una pasada os recominedo a tods q lo escucheis si aun no lo habeis hecho, de verdad, las canciones tienen una letra... y como controla la voz, en el disco toca registros q no la habiamos oido.