Blogia
operaciontriunfo

TONY REGRESA CON SEXY EL 17 DE OCTUBRE

TONY REGRESA CON SEXY EL 17 DE OCTUBRE

Tony Santos ha concedido una entrevista al diario El Día, donde cuenta que actualmente vive en Barcelona, aunque viaja siempre que puede a Tenerife. Tras un tiempo sin saber de él, Tony Santos vuelve a la actualidad musical. Pronto se abrirá su web www.tonysantos.es y todo está ya preparado para el lanzamiento de su segundo disco, de nombre "Sexy", grabado entre Madrid y Alicante, y cuyo primer single es "Fue Un Error". Pronto empezará a emitirse el videoclip en televisión, que ha sido dirigido por el propio Tony y se ha rodado en Barcelona. En el aparecen unas bailarinas que al final se convierten en dibujos animados japoneses. Es un tema muy bailable, como la mayoría de los que componen el disco, excepto dos que son más lentos. Es un disco muy personal en el que las canciones hablan de amor y desamor. El disco tiene un estilo soul y R&B, fiel a la música negra que tanto gusta a Tony Santos, y contiene 8 temas compuestos por él, y tres canciones inéditas entre las que hay un dueto con la cantante Dana Álvarez llamado "No Te Olvidaré".
El disco saldrá a la venta el 17 de octubre, tres años después de su debut con "Alma Negra" y tras muchos problemas por la falta de apoyo de las discográficas. Pero eso no ha sido ningún impedimento, y al igual que otros triunfitos como Verónica Romeo, Mai Meneses o Vega, ha creado su propia productora, de nombre Alma Negra. Pero además, ha contado con la colaboración de otros productores como Noel Pastor y JC Moreno, que han trabajado con artistas de la talla de Madonna o Alejandro Sanz.
El disco se lanzará primeramente en Canarias, pero la promoción se hará por toda España, por donde Tony Santos quiere hacer una espectacular gira.

9 comentarios

Amanda !!! -

diossssssssssssss!!! tony santos eres el hombre ideal para mi... te amo jejejjejee y tus canciones son las mejoresss........ dios bendiga esa voz tan hermosa q tienes!!!

worderbcn -

ME ENCANTA TONY SANTOS, SI NO HA TENIDO TODO EL EXITO QUE SE MERECE ES POR CULPA DEL MISMO OT Y DEL JURADO DE OT Y PORSUPUESTO DE ESA CASA DE DISCOS QEU NI NOMBRARE QUE LLEVA A LOS TRIUNFITOS, NADIE SE HA PREGUNTADO PORQUE SIENDO EL FAVORITO CASI TODAS LAS SEMANAS NISIQUIERA LLEGO A LA FINAL, BUENO YO LO SE Y TONY Y MUCHA GENTE LO SABEMOS, PEOR EN FIN SLAGA DONDE SALGA EL DISCO Y LE VAYA COMO LE VAYA, SEGUIRA SIENDO EL MEJOR, Y NO VALE MAS EL QEU MAS VENDE SI NO EL QUE TIENE MAS CALIDAD Y A TONY SANTOS LE SOBRA CALIDAD. UN FAN DE 32 AÑOS DE BARNA QUE LE APOLLARA SIEMPRE ;-)

es cierto javi, jaja -

Toni Santos no era el ARTÍSTA A NIVEL MUNDIAL???? cómo es posible que su disco se esté vendiendo sólo en canarias??? juassssssss jajajajajjjaa me troncho!!!!! tanto dar el coñazo con el ser favorito y ahora na de na!

yo creo que Sergio Rivero se ha llevado a todos los fans de Toni Santos, que pena!! jeje

anabel -

Espero k este dico triunfe cm el otro me gusto muxo yo estava tant nerviosa pork llevava tanto tiempo sin sacar ningun discos. I cn el viejo pase unos buenos momentos cn ciertas cosas gracias por vuestra atencion. ViVa ToNy sAnToS WaPoOOOOO!!!

javi -

pero no anunciabais x teletexto la salida del cd de Tony a nivel mundial?? y ahora resulta q solo para las islas y por internet??jajajajaj.

Blondie -

Suerte Tony!!!: "Es un disco para poner a todo volumen en el coche, por su fuerza, los bajos muy fuertes, canciones bailables, tambièn cortes lentos para escuchar en casa."

Anonimo -

ME PARECE MUY RARO QUE NO OS HAYAIS HECHO ECO DEL COMIENZO DE LA NUEVA EDICION DE OT, OT 5 EN TELECINCO.AVER SI PONEIS ESTA NOTICIA.OS FELICITO POR ESTA WEB

sergio -

POR FIN!!!!!!!!!
LA MEJOR VOZ DE TODO OT SACA NUEVO DISCO... OJALÁ LE VAYA MUY BIEN... Y SE LE RECONOZCA COMO LA MEJOR VOZ MASCULINA DEL PAIS

sonia -

nada me gustaria mas q Tony Santos compartiera una de sus canciones con Craig David a pesar de q este se negara a compartir escenario en su concierto en Tenerife con Tony. Aun asi me lleve una gran decepción xq estaba organizado asi