Blogia
operaciontriunfo

COSECHANDO LA LISTA DE EXITOS DE TODO EL MUNDO

COSECHANDO LA LISTA DE EXITOS DE TODO EL MUNDO

Se acaban de producir dos noticias de una gran magnitud en la carrera discográfica de David Bisbal, que confirman la extraordinaria dimensión del lanzamiento mundial de “Premonición”. Su primer single “Quién me iba a decir” es NÚMERO UNO del Hot Latin Songs de Billboard y n.º 1 en el Airplay en España, de forma simultánea. En Argentina también ocupa el n.º 1 por tercera semana consecutiva.
La pasada semana David Bisbal ya lideró la lista general de radio en España, posición que mantiene siete días más tarde, en firme competencia con artistas nacionales e internacionales. En Estados Unidos, “Quién me iba a decir”, ha subido de forma vertiginosa en la lista. La semana pasada ya ocupaba el n.º 6, lugar desde donde ha conquistado el n.º 1 del ranking, donde compiten los artistas latinos más importantes del planeta. En el TOP LATIN ÁLBUM, “Premonición” se sitúa en el top 5.
Además, el nuevo álbum del artista español ya es n.º 1 de ventas en España, superando la cifra de 400.000 copias, motivo por el cual recibió en Barcelona, el pasado 9 de octubre, 5 Discos de Platino. Sólo tres días más tarde, el 12 de octubre, David Bisbal recibió en Miami 1 Disco de Oro por las ventas de más de 100.000 copias en Estados Unidos y Puerto Rico.
Este pasado fin de semana, el artista español ha estado en Puerto Rico, siendo recibido por centenares de fans en el aeropuerto de San Juan. Su próximo destino es México, donde le aguardan importantes compromisos profesionales para continuar la promoción de “Premonición”.

0 comentarios