Blogia
operaciontriunfo

BETH Y MY OWN WAY HOME ENTRA AL 57 DE LA LISTA DE VENTAS

BETH Y MY OWN WAY HOME ENTRA AL 57 DE LA LISTA DE VENTAS

El último disco de Beth ya ha entrado en lista y lo hace el 57 de la lista.
Parece que "My own way home" no tiene el mismo apoyo que en su día recibió "Otra realidad" que se convirtió nº1 en su primera semana en venta.
En cuanto a discos vendidos, de momento tampoco ha alcanzado las 40.000 copias vendidas, por lo que no es disco de oro, como viene siendo habitual entre los discos editados este 2006 entre los triunfitos.
Tendremos que esperar a que el trabajo empieze a promocionarse un poco más para ver si funciona.
De momento Beth tiene las siguientes citas:

19.10.06 - Invitada al programa en La Cuina de L’Isma a las 20 horas
Noche benéfica en Rocktober Hard Rock (Barcelona) Cena y concierto para la prevención y lucha contra el cáncer de mama. Los fondos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona (AECC)

24.10.06 - Mini concierto acústico Sala Castelló Francesc Cambó nº 36

26.10.06 - Entrevista en Channel nº4 (Cuatroº) a las 17 horas.

30.10.06 - Firma de discos en Discos Castelló de GRAN VÍA 2, de 18 a 20.30 horas

136 comentarios

beththebest -

ninex tu si eres zor.ra. y pu.ta askerosa hasta tu nombre lo es jajajajajajjjajjaaj ke os den por saco gentusa envidiosa comeros 7 mier.das

.¿GENTUZA? ¿ ASCO? -

pa GENTUZA DE LA MALA BUSCAD A LAS FANS DE LA FRACASADA ésta. Recuerda que las fans de ella siempre habeis sido las que os habeis metido en los artículos de... otros... a FASTIDIAR, A DAR POR CULO!

... Y para ASCO YA TIENES A LA FREGONA QUE TIENE TU "NIÑA" EN LA CABEZA. Que no me quiero ni imaginar lo que tiene en ese nido.... sólo de pensarlo me da escalofríos!

veronica -

hola antes de nada, posicion 57 horrendo para ser la 1º semana para ser una persona que esta en tv semanalmente para ser una persona que tubo el mega apoyo de los grandes en su dia por ser sobrina de quien es una pena casi de los peores de la 2º hornada de ot2 muy mal beth lo cual era de esperar por que no gustas simplemnte no gustas y es asi chica.. a si que no te deseo ningun mal pero tampoco te deseo ningun exito solo que fueras kizasalgo mas sim`patica por que que no se te olvide querida estas cara al publico chaoo para la betfracasit jajajaja

ninex -

beth ha hecho una pelicula porno para lesbianas...es verdad???donde la puedo conseguir?? muchisimas gracas y enhorabuena por el exito de tu disco. la han dado ya el disco de oro??

beththebest -

fans de beth toda akella gentuza que insulta son las fans del GITANUCHO ESE DE LA PELUCA MANUEL CARRASCO jajj que la tiene que da asco!

PETONS ??????? -

ke te los de el ultimo atontao ke hayas engatusao jejejejejejeje

Juan que no te enteras, -

eso de: "TODO LO MALO OS ACABA CAYENDO", lo de "todo lo malo os caerá encima", ya os ha caido a vosotros, los fans de Beth, todo lo que deseateis para otros, lo estais viendo en ella, por ser tan ENVIDIOSOS!


Idaira, tú tampoco te enteras, los ENVIDIOSOS, (CON MAYÚSCULAS) sois vosotros, no sé qué habrá que envidiarle a beth?? jajajajaa dais pena!


Eso es para que no os mofeis más de los compañeros de Beth! Aunque veo que todavía no habeis aprendidio la lección, que pena!

Todo lo que deseeis para los demás, lo seguireis viendo en vuestra favorita.

Beth -

uy uy uy todo lo que leo por aquí que fuerte vamos, es increible. Si teneis tiempo ir a comprar mi disco y se os quitara la tonteria de encima. PETONS jaja

Idaira -

Beth es una persona increible y cantante profesional, si os jode que haya cogido su camino profesionalmente se siente hijos mios, Beth acaba de coger un camino muy dificil que otros ni se arriesgarian a cogerlo, pero nuestra Beth es asi de lanzada y de fuerte.. Ya veremos los frutos que da.. Joderos envidiosos.. Ahora contestar y seguir poniendola a parir eh, que vais super bien. Iros a joderos. A los fan de Beth nos duele lo q decis, porq somos mas q fan somo la rasta-family, y sabemos que beth todo lo hace por amor a la musica, y no me parece justo lo que decis, enserio reflexionar un poco de verdad.. Ya se qe lo haceis para divertiros, pero no es un juego criticar a un personaje famoso, dando caña caña caña..

Juan -

ya se que entrais por joder, pero cualquier dia toda esa mala leche que teneis os caera encima, yo no le deseo mal a nadie, pero algo malo que se hace, luego te acaba cayendo.. Tener en cuenta esta frase: TODO LO MALO OS ACABA CAYENDO. ahora si sois torpes y no la entendeis pues adelante, coger un diccionario. Beth wapisima, pedazo concierto hoy en Igualada, Actriz como debe ser en la obra de teatro mas grande, Actriz de Cine pronto. Y que mas queremos, hay que dejarle libertad tambien. Marzo Gira x toda España. a mas de uno se le caera lo malo ya veras, y la baba al escucharla.. Besos cariño

maria -

yo no quiero criticar.pero a mi me parece muy prepotente.me parece tambien una envidiosa,tendria que alegrarse por el exito de sus compañeros cosa q no hace....a parte no sabe cantar deberia volver a entrar en la academia o mejor no...q se vaya a cantar al metro.....jejejeje.un beso a todas alas q no le gusta

Bethfans -

vuestra niña sigue subiendo.....jajajajajaja,del 57 al....71!!!!!!!!!!!11ya se que es proque no distribuyen,bla bla bla bla,pero la tia cae en picado jejeje....Eso le pasa por jugar a ser quien no es,el folk le queda grandisimo....bueno,en realidad cualquier cosa que haga le queda grande...

baby bel -

I love you Beth. You are the best and your new disc is very good.

Paul -

Si tanto os gusta Beth,coño haberosla quedao!

Paul -

You guys really need to do something about your radio, tv, and record companies. Anyone from OT2 who was any good or produced anything original has just been ignored. Surely this can't be because there are really great, original acts filling the airwaves: Camela, Carrasco, or La Oreja de Fucking Van Gogh? zzzzzzzzzzzz we love Beth in Britain, thanks.

ajajajajjajjajaa -

ajajajajjajjajaa

marta -

Pues Beth que siga esperando ahi sentadita,pero ya se lo digo yo antes,mira para abajo,que esta semana bajaras aun mas....

FAN-BETH -

MARÍA, deduzco que no eres fan de Manuel, y que has entrado a picar más el ambiente, por lo que te voy a ignorar.


ARRÍBA BETH Y MANUEL!!!!!!

MARIA -

hola soy de galicia.beth eres una estupida que no sabe cantar.ya te gustaria tener el exito que tiene manuel carrasco o por lo menos ser la mitad de buena persona q el.vete para cataluña pringada.viva manuel carrasco!!!!!!VIVA

Ya me han quitado la duda -

hombre, por fín me contestais a la pregunta de por qué estaba Beth ahí sentada, grcias, REPUESTAS por quitarme la duda ajajaajajaa!!!!

Para ainna -

jajaajjjajaa y volvemos con la palabrita ENVIDIA, jejejeje no os dais cuenta del ridículo que estais haciendo??? se ve que no sois concientes de lo que decís, jejeje que gracia haceis! La del chaparrón núnca ha tenido motivos para ser punto de envidia al menos para los que admiramos a un artísta de verdad pero, no creo que ahora mismo esté precisamente en un momento en el que se le pueda envidiar nada. La gente en Cataluña lo que estará a punto de meterle una demanda por intromisión excesiva en los hogares, porque tanto metersela por los ojos a to' dios para que luego haga una ENTRADA tan "ESPACTACULAR" en lista de ventas!


Por cierto, hay un artículo de la gala Fao en el que nombran a todos los artístas menos a ella, por qué será...??
Ella que se siga arrastrando como lo que es para seguir saliendo aquí y allá, lo cierto es que hay artísta que sin salir en televisiones nacionales, les va mucho mejor que a ella. Si quereis refugiaros en que va aquí y allá pues entiendo que sea ese vuestro único refugio, pero de nada le ha valido. Nos hemos despachado a gusto??? Pues tómalo como quieras, hemos dicho muchas verdades que os duele, sólo eso, y si en vuestro subconciente nos dais la razón a muchos aquí, es porque sabeis que la tenemos.

Adios y seguid disfrutando de vuestro 57!!!!!

maplop -

Pagado por ella misma? no, ella ha compuesto y producido sus canciones, han sido editadas y dirigidas por profesionales de la musica, y la produccion musical tambien con productores no muy reconocidos. La disquera es Warner, y no es cualquier disquera, es una de las mas importantes del mundo, pero ya veremos en un tiempo si funciona o no, al menos ellos sabran por que apostaron por ella.

holitas -

holitas

envidia???????? -

Huyyyyyyyyyyyy una envidia loca tenemos dle miniconcierto para sus minimos fans no?hombre es una buena idea para vender discos que si quereis escucharla cantar tengais que comprar un cd,asi a lo mejor pasa de los 100 cds vendidos a los 190 jajajaja
A partir de ahora que lo haga todo el mundo asi,en vez de pagar entrada,que compren un cd......es que algo tendran que hacer para deshacerse de los cds que sobren no?jajajajaj

ainna -

luisa tienes razon, espero ke x fin nos dejen en paz y deje de corroerles la envidia (aunk kreo k va a ser ke no..jeje) bueno os dejo la agenda de esta semana, hoy Beth en BTV, prog de Pitu Abril (se puede ver x internet) mañana en Chanel.4 prog. de Boris y x la noxe mini-concierto y firma en Castelló, miercoles prog. TV3 con Albert OM, jueves concierto en igualada, viernes`posiblemente asistirá a la presentacion del CD de Jofra Bargadí en Luz de Gas y sabado Gala Fao de TVE,la prox semana ya informaré mas que tiene otra firma y tambien os quiero contar la colaboracion de la niña en un CD omenaje al Grupo "sopa de cabra", venga haya paz, un beso y tila,valeriana y pasiforia pa las irritadas fans de otros triunfitos, pa que se calmente y puedan aguantar to el tute que les queda pa seguir espetando sobre la larguisima trayectoria de ntra keridisima Beth!!!

ainna -

luisa tiene razon, ya oa habeis despachado a gusto ahora dejadnos tranquilas que necesitas la pagina, ok? venga va sed buenas, jeje bethfans!!os pongo la agenda de esta semana: hoy en BTVtrog. Pitu Abril, mañana en Chanel4 y por la noche mini-concierto y firma en Castelló, miercoles su prog. en TV3 con Albert Om, jueves concierto en Igualada, viernes posiblemente asista en Luz de Gas a la presentacion del CD de su amigo Jofra Bargadi y el domingo gala Fao de TVE, la semana proxima si puedo os volveré a poner agenda, que hay otra firma tambien y os contaré mas de la colaboracion de nuestra niña en el CD omenaje de sus amigos de Sopa de Cabra, enga besitos, y a basito de tila para los envidios@s para que puedan aguantar todo lo que les queda de presenciar sobre la Beth;))))

Bethfans -

NO hace falta ser ni de Ainhoa,ni gadeliana,ni lolilla para ver lo que le pasa a Beth,esta haciendo de todo si,pero todo mediocre....
Por cierto,Beth solo tiene amigos famosos??Es que solo habla de su amigo jan(por joan laporta,hay que ser pija madre mia),de su amigo andreu buenafuente,su amigo albert om,que si se fue a casa de su amigo el de mecano....huy huy huy...que interesadilla es esta chica!
PAris hilton venida a muchisimo menos,esta es como tamara Falcó,pero a la otra se la ve de frente,esta va de grunge!Para morirse vamos

ainna -

luisa tiene razon , espero que ya por fin nos dejeis la via libre y id a vuestro espacio que ya toca!!ok?? venga os lo digo de buen rollo!!bethfans acordaos que hoy la niña en btv (se puede ver por internet) mañana en Chanel.4 y por la noche mini-concierto y firma en Castelló, el miercoles en TV3 (su prog. con Albert om) el jueves concierto en Igualada con Gossos, el viernes seguramente estará en Luz de Gas en presentacion CD Jofra Bargadi, el domingo en Gala Fao TVE!!y ya está lo de esta semana, la proxima ya informaremos, el lunes tiene una firma tambien, y ya daremos mas detalles de la agenda y de la colaboracion de Beth en el omenaje a Sopa de Cabra (con un disco con varios cantantes) besos y a ver si a partir de ahora ya podemos hablar tranquilamente de Beth!!!bethsazos!!!

lo que está clarísimo -

es que beth ha entrado en afyve al nº 57, esto es así y todo lo demás que sus fans quieran intentar hacer ver sobre algún otro u otros es tontería. La realidad es la que es y solo esa. Si no gusta tendreis que aguantaros.
Esto es para que no volvais a ser tan presumid@s y prepotentes como habeis sido, ya se le ha terminado el chollo que tenía de favoritismo y ahora es una más, que demuestre lo que vale, si es que vale, pero por sus propios medios.
Yo me alegro de los triunfos y éxitos de quien realmente se lo merece....Supongo que se entiende.

Luisa, aplicate ésto: -

(la mala uva no es buena).




Si no hubieraris sido tan envidiosas ahroa no se os estaria diciendo VERDADES COMO PUÑO.

Hala, disfruta de tu "niña" y de su númerito 57!

es q las rastas os dabais -

y os dais unos "humos" con vuestra nena q parecia q el n. 1 de afyve era poco para ella jjjjjjj
Veo que bais bajando de la nube, q remedio, y aceptais que lo q quiere vuestra nena es picotear, picotear y picotear de aqi, de alla, de esto, lo otro jjjjjjjj

luisa -

vanos a ver! a vosotr@s que os importa si Beth ha hecho o a dejado de hacer un disco en ingles? que pensabais que ella pensaba que entraria en el num 1? como sois, creeis que si fuera x esto lo hubiera hecho en ingles! pues estará muy contenta de su entrada en afyve (estoy segura) en la entrevista que le hicieron ayer en El periodico de Cataluña cuando le pregun taron que dijera una locura suya, dijo "mi disco grabado en ingles" asi que tranquilizaros y dosificad las energias que la agenda de Beth está muy llena, es a largo plazao y está llenisima de priyectos!! y dicho esto ahora por favor una vez ya habeis sacado vuestra bilis en nuestra pago retiraros a las vuestras que las teneis abandonadas y dejadnos la pag. libre para que ls bethfans podamos opinar a gusto de nuestra niña, ok? venga hacedme caso y repito "tranquilidad" que la mala uva no es buena y si acaso se quiere sacar que se haga en casa de uno, muaaaa a tds.!!!!

y de Ainhoa tambien teneis jaja -

Vaya birriaaaaaaaaaaaa de disco kasi me da una depre de caballo escuxando y en ingles, pero esta tia de k va??? de progre, de Anni di Franco?? no es supercatalana???? joder q la compre quien la entienda jajajaja la veedad no se ni como ha entrado en el 57

BETH LA MEJOR!! -

anda si también hay gadelianas. Tenemos carrasquillas y gadelianas o quizás sean carrasquillas-gadelianas. Si eso va a ser. Pues ahora si que me entero.

beth sin exito -

Pero que pasa con la obra de teatro de Beth??ENtradas ya puestas a la venta y no hay ni 50 vendidas en un teatro que como mucho caben unas 500 personas,tirando muy por lo alto,solo actua de jueves a domingo,que clase de obra es esa???Por eso deja su gira de conciertos??Igualito que estrenar en el TNC igualito jajaja

ANDREA -

Ahhh por cierto, el "fondón "que va a teles de tercera categoria,esta semana en el puesto 11 de la lista de EL CORTE INGLES...y ya van 7 semanas en la lista de ventas¡ enhorabuena artista¡ y que le vaya bien a Beth en sus innumerables facetas artisticas..aunque yo tambien opino lo mismo, demasiadas facetas..pero enfin élla sabrá, si es que sabe, por donde quiere ir.

Lectora -

Que significativo... los articulos de los artistas que tienen una carrera más seria y de éxito apenas tienen comentarios.

Los articulos de Beth y Hugo estan llenos de comentarios, muy significativo no? Como siempre el morbo acompaña a los que no tienen nada mejor que ofrecer.

Pues anda que las de Beth... -

bethfan forever, ahora decir unas cuantas verdades es ofender, no? a eso se le llama ahora ofender, ya...
Y te crees muy lista diciendo lo de la hora, no? qué sabes tú si la gente que escribe aquí viven todas en España?? De verdad que de ignorantes está lleno el mundo!


Si no fuerais tan envidiosas y no os hubierais metido tanto con ese artísta que insinuas, seguro que no se os estubiera ahora diciendo unas cuantas verdades que os duele, y por eso decis que a la vuestra se le ofende. Normal sí que no es lo de vosotras, mira vuestra mala leche en los artículos de ese artísta al que insinuas, allí sí que hay mala leche por parte vuestra, porque no teneis argumentos y os agarrais de un hierro ardiendo.

bethfan forever -

madre mia a las 3 de las mañanas las carrasquillas insultando a Beth ¿es que no tenéis "cosas mejores" que hacer a esas horas?
Ah claro es falta de afectividad, ya decía yo que no era normal.

OLE, OLE Y OLE MI BETH

bethfan forever -

ay que ver que mala leche se les cria a las carrasquillas y digo yo que por qué será... bueno allá ellas.

Nosotros con Beth siempre que canta genial y tiene un disco buenísimo. OLE MI BETH

Para los fans de Beth, -

En serio los fans de Beth piensan q le estan haciendo a ella un favor metiendose e insultando constantemente a sus compañeros? porq si es así es un fallo muy grande de vuestra parte, me parece que ella como todos merece el apoyo del público, pero no de ésta forma, vosotros estais contribuyendo a q se hunda, vosotros mismos, (sus fans) y no os dais cuanta, recapaciteis y dejar de vivir a costa de si a otro le pormocionan o no, es un consejo sabio. Ahora si quereis lo tomais o, lo dejais.

ajajajajjajjajaa ODIO A BETH -

asíiiiii asíiiiiii, pelearos pelearooooooooooooooooos!!! k eso me fascina, llega a ser como un orgasmo para mí!!!! no demoreis en poner otros postito por favor!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

Para ------------>elvira -

Ya todo el mundo sabe que no teneis argumentos para justificar el puesto 57 al que entró vuestra "niña" y que teneis que criticar el físico y los kilos que han engordado otros y todo eso para intentar defenderos de muchas verdades que os dicen y para realzar a la vuestra, sin lograr levantarle un solo palmo del suelo, porque esa sí que anda arrastrandose como una serpiente cascabel a ver dónde se puede pegar para salir en las televisiones a costa de lo que sea! Como una víbora.

Pero tened en cuenta que digais lo que digais, ese artísta, a pesar de no tener una SUPERMEGAPROMOCIÓN, ha entrado uno de los primeros puestos en listas de ventas, y, que caramba! por mucho que le llegaran a promocionar, si no gusta, no gusta y punto, pero resulta que a pesar de estár "fondón" como le decis, y tener esos kilitos que ha engordado que por cierto, (LE SIENTAN DE MARAVILLA) sigue gustando a muchísimas personas, y vende, por eso entra en listas de ventas como entra, ARRAZANDO! Eso es una de las cosas que importa como artísta, que el público te siga apoyando, cuando eso se pierde, ya despidete, y eso le pasa a la de la lluvia, y eso es lo que os jode a vosotras, que otros artístas lo consigan y ella no, pues lo siento por vosotras, apechugar que bastante envidiosas habeis sido, y bastante malas, bastamte que lo habeis criticado siempre! Y seguis, y seguis... no parais de nombrarle para todo, y siempre que le nombrais es para ofenderle a él y realzar a la vuestra, eso pasa cuando no hay argumentos de sobra para realzar a tu favorito sin tener que acudir a un periodista de pacotilla que hable mal del trabajo de otros sin escucharlo, pues muy mal! porque como dicen por aquí arríba, LA ENVIDIA es mala y lo que deseeis tanto para ese artísta como para el que sea, lo vereis en la vuestra, de hecho ya lo estais viendo.

Enga, elvira, disfruta de su puesto en la lista de ventas, anda!

RESPUESTAS -

que hace Beth sentada en la carretera? Pensar que hace 4 años volaba en helicoptero para promocionar su disco....ahora esta perdida en medio de una carretera vieja y polvorienta, y para mas inri, sola.

A pesar de sus esfuerzos por lavar la imagen de antipatica y prepotente, a pesar de buscar como nunca el contacto con sus fans, a pesar de ser el mediatismo personificado en cataluña, el publico no ha tragado con este infumable disco, numeros cantan...

ELVIRA el fondon tiene la tranquilidad y satisfaccion del trabajo bien hecho, tiene el apoyo del publico que le permitió entrar el 4 en afyve y mantenerse en el 23 seis semanas despues, tiene anuncio del disco en antena3 y tiene conciertos en Madrid y Barcelona con aforos de mas de 1000 personas.

Estas perdiendo la prespectiva porque la tuya, aun actuando en su tierra no llena aforos ni de 300 personas y mira si tiene confianza en su disco que ahora que es cuando mas deberia apretar con la promocion, va a aparcarlo todo para dedicarse al teatro...otro caprichito.

Y menos preocuparte del fondon porque la tuya esta tan tisica y calaverica que ya le abultan mas las rastas que su cuerpo.

elvira -

trankilas muxaxas da igual lo ke espeteis de Beth!!lo ke es es!!!y no se puede remediar, el vuestro estácayendo el picado, mientras la nuestra da concierto tras otro el vuestro con la megapromo se está arrastrando por teles de 3 division, so es que lo que no es..no es ni nunca será,las criticas son malisimas, lo teneis que aceptar, da igual que haya entrado el uno o el 60 (es malo de solemnidad,) y esperad que con lo fondon y con la papada que le está saliendo ya ni x sex-simbol (como dice eLa vanguardia lo van a querer)

PILAR -

Yo sólo digo que, como aqui han comentado que no me alegro de su puesto 57,lo siento por élla...pero por sus fans me alegro, por haberse reido y mofado de los demás en especial de uno en particular que significo mucho para élla por cierto, por llevar sus fans esa soberbia a limites inaguantables, por ser de lo peor que corre por ahi como fans.
Y a élla pues nada, que a la "catalenta apadrinada" por muchos no le faltará trabajo,tiene buen padrinaje y buenas amistades, asi que si lo de la música sabe tomarselo como un hobby, pues nada seguira con sus innumerables compromisos de todo tipo aunque en lo de música no destaque especialmente..pero bueno creo que a élla éso no le importa demasiado lo que quiere es "meter baza" en todo lo que es el artisteo y en eso seguro que seguirá sin ningun problema.

nadie me contesta -

q hace Beth sentada en esa carretera cabizbaja encima de una maleta?? será q está pensando en el Nº57?? no te deprimas Beth, "mujer" que de todo se sale, a lo mejor en la próxima semana sales de la lista, porque para estár ahí donde estás mejor no haber entrado.

ajajajajjajjajaa -

me hace gracia lo de el chaparrón ke le calló a la rastuza piojosa, pues sí ke ha sido un buen chaparrón, ella pensaba ke venderái mucho jaaaaaaaaaaaaaajjajajjjj seguig peleando ke esto me encanta a mi jaaaaaaaaaaaaaaajajaajaja

Lo que e, e!! -

Se puede llegar a ser reconocido como un gran artísta sin necesidad de llegar a los más alto como dice la alicita, (GRABE ERROR) tenemos el ejemplo en el artísta el cual alicita llama despectiva e indirectamente lolailo, está reconocido como decis. Y lo de lolailo también me gusta a mí, fíjate, no me parece para nada ofensivo, que es lo que pretende alicita, que nos parezca ofensivo, (según como alicia lo plantea, su forma de ver, es de personas ignorantes) por lo que se le puede perdonar, pero que se aprenda ésto, porque entre otras cosas su "niña" no ha conseguido hasta ahora que se le tome en serio, sino todo lo contrario.


a ver -

alicia para ya hija, no tienes razón, aunq kieras llevarla, y lo sabes, pero t duele q t digan las verdades puesto q las estás viendo en tus propias narices, no se puede negar la evidencia.

Alicita eres CORTITA, que es peor qeu ser tonta, ya te lo dije antes. Aparentas ser lista pero cuando hablas la cagas nena, -

ajajjaja mira, CORTITA, ésto te lo aplicas TÚ:


Venga guapa, yo te lo vuelvo a explicar, no te preocupes porque estas cosas suelen pasar, no es que seas tonta hija, no...
Vamos a ver... que digo, que teniendo un ídolo que ha llegado a lo "mas alto" del panorama musical, no es normal tener envidia de nadie y mucho menos gastar el tiempo en criar mala sangre y ponerte tanto en rídiculo.



Si no das razones de las cuales podemos sentir envidia de la TIPARRACA a la q defiendes de VERDADES COMO PUÑOS, mejor DEJA CALLADITA ESA BOQUITA QUE DIOS TE DIÓ, porque la única que queda en RIDÍCULO, Y SOBRE TODO EN EVIDENCIA DE ENVIDIAS CON MUY MALOS DESEOS E INTENSIONES, ERES TÚ, Y ALGUNA QUE OTRA TIPEJA COMO LAS QUE APOYAN A LA DE LA LLUVIA.
LOLAILA?? dices, pues prefiero ser lolaila q ser d la panda de la de los PIOJOS, PUES A MUCHA HONRRA, ME ENCANTA ESO DE LOLAILA, ADEMÁS DE QUE PODEMOS DISFRUTAR DE UN GRAN ARTÍSTA, acaso puedes tú??? NO, ENTONCES ESTUDIATE EL ADJETIVO "ENVIDIA", QUE A TÍ TE VIENE AL PELO. Y ahora te cambias el nombre para contestar, TONTORRONA! JEJEJEJE

jajajja -

Alicia, tu no has dicho q t seremos indeferentes?? por qué contestas??? jajajaajjaajjajaa es q no puedes, verdad?? por algo será... La razón la lleva quien dice verdades, no quien intenta evadirlas.

alicia -

Venga guapa, yo te lo vuelvo a explicar, no te preocupes porque estas cosas suelen pasar, no es que seas tonta hija, no...
Vamos a ver... que digo, que teniendo un ídolo que ha llegado a lo "mas alto" del panorama musical, no es normal tener envidia de nadie y mucho menos gastar el tiempo en criar mala sangre y ponerte tanto en rídiculo.

Ahora si?? o qué???

De cualquier manera, ya se que tu conmigo te diviertes cantidad, pero siento decirte que tengo cosas mejores que hacer y no puedo estar aquí entreteniendo a nadie.

Bye lolaila.

Hay Aliciaaaaaa, -

Alicia no tengas duda de que lo de la "envidieja" es muy cosa tuya, sé que te haría ilu, pero no, jajajaja me haces mucha gracia! porque ya me dirás qué es lo que hay que envidiarle a tu "niña" jijijji es que no doy credito! jeje porque habrá quien no haya llegado hasta lo más alto, pero sí quien ha conseguido convencer a los críticos musicales de los de más prestigio de éste país, y se ha hecho un huequesito en el mundo de la música, y tu "niña"??? aysss que pena me dais de verdad, para qué abris la boquita si luego salis perdiendo y a lo bestia, además!

no creo, -

Alicia no creo q ésto t resulte tan divertido como dices, no te difrases de felíz q no e stu traje de carnaval, la mona aunque se vista de ceda... como es Alicia???

hay alicita, no aprendes, eres durita de moyera nena, -

Pero vamos a ver??? cómo que ENVIDIA???? JAJAJAJAJAJJAAJAJAAA ahora sí que me orino aquí sentada! jajajajjajajjajja ENVIDIA DE QUÉ, ALICIA??? DE UN NÚMERO 57 TAL VES?? VENGA, TE RETO A QUE ME DIGAS QUÉ TENEMOS QUE ENVIDIAR DE VUESTRA "NIÑA", VAMOS, TE DOY UNOS MINUTOS, PIENSATELO BIEN, EH?? Y NO DIGAS CHORRADAS DE LAS QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS A DECIR EH?? VENGA, A PENSAR, TIC TAC, TIC, TAC,...

alicia -

ah!!!! y se me olvida decir que no escribais esos comentarios tan larguísimos, porque aburren enormemente y claro... no los lee nadie. Bueno, solo un poquito por encima y ya... e incluso a la gente como yo que me divierte tanto esto.

Indiferencia para lo que os conviene... -

Alicia, indiferencia cuando no quereis oír lo que ya sabeis, eso suele pasar, y si no quereis que se os diga verdades, dejad de meteros con los demás artístas, que vosotros sí que vais vacios, sin argumentos, y vuestra "niña" no está ni como para tirar un sólo volador.

alicia -

no sé, no sé... pero noto "algo de envidieja" o es cosa mía?
CONSEJO: No tengais nunca envidieja de nadie porque lo único que crea es mala sangre y se pone la gente muy ridícula. Vosotras animad al vuestro que teneis que ser muy felices porque ha llegado a lo "más alto" (je,je,je) del panorama musical. Y si alguien es feliz... pues normalmente no cria mala sangre ni se pone ridículo.... o...¿es que no sois felices? Pensad... pensad.... queridísimas hermanas.

A ver, Alicita, -

eres corta?? se te está diciendo que las personas que han dado su opinión respecto al disco de... tu "niña", ya lo han escuchado y les suena CATASTRÓFICO, entiendes ahora, o hay que deletreartelo?? Luego no digas a la gente que hable con argumentos, (que ya se os está dando, lo que pasa que se entiende lo que se quiere y como conviene) puesto que vosotros sois los primeros que hablais de "determinados" artístas aquí que no vienen a cuenta y, muy mal por cierto, asíq ue no teneis derecho a pedir argumentos, y cuando os da por meteros a los artículos de ellos...! así que... SSSSSSSSSSSSSSHHH!!! CALLADITA! y si después de 4 años teneis aún en cuenta a algunos artístas, es porque algo os pica, y si os pica, pues ajito y aguita, no hay más! Porque esos artístas están donde están porque valen, y quien vale, vale!

Tu "niña" está recibiendo buenas críticas???? de quién?? del de la vanguardia?? jajajajaja del mismo TIPEJO que escribió tratando de desacreditar (sin conseguirlo) el trabajo de un gran artísta que sí que se lo curra?? (SIN ENCHUFES) no me hagas reir! jajajajajaa otro amiguito del bote y de la calaña de tu "niña". Aunque os pese ese artísta es ya reconocido en el panorama musical, sé que os cuesta asumirlo como mismo os cuesta asumir que vuestra "niña" ya no da más de sí, y que lo poco que ha podido dar no ha gustado siquiera ni a valemusic, y que ya no gusta al público como cuando estaba en la academia, todo lo demuestra ese 57, mira, de eso yo no me alegro, pero vosotros mismos habeis conseguido que la gente le coja TIRRIA a vuestra "niña"

Lo que os jode es que os están diciendo verdades como puños, apechugar y aguantar lo que hemos aguantado otras personas y vivid en vuestras carnes lo que duele, con la diferencia de que todos los que hemos escrito aquí, hemos traido muy buenos argumentos, vosotros NO. De todo lo que está escrito aquí, alguno que otro se ríe del número 57 pero no por eso deja de tener su credibilidad, y vosotros lo sabeis, lo que no lo quereis asumir, vosotros sí que hablais por hablar, sólo por tratar de desprestigiar a otros. Asumir lo que os toca.

OT -

Lo mejor es tener buenas criticas y buenas ventas. Si no se pueden tener ambas cosas, es mucho mejor tener buenas ventas porke significa k el disco gusta al público k es quien lo compra y llena conciertos. Las criticas de 2, 3 o 5 personas no llevan a un artista a ningún lado.

¿Ke seria de un cantante con buena critica k no vende? Pasar sin pena ni gloria, la indiferencia ¿ke seria de un espectaculo con buenas criticas si no llena a diario? El cierre.

alicia -

Bueno, como veo que hay aficción a Beth os diré que el disco de la niña está recibiendo buenísimas críticas de su disco My own way home, porque asi se llama su disco ¿sabéis? y si no ir a la web correspondiente a enteraros de todo que merece la pena, os lo aseguro. Y no hableis por hablar, hablar siempre con argumentos y con conocimiento de causa, pues cualquier cosa que no sea así es muy poco inteligente (tal y como demuestran determinados personajes que están entrando mucho aquí... yo diría que demasiado).

besitos a los buenos fans de Beth... al resto, indiferencia.

que razón tienes -

16 38, y encima burlandose de otros que les va y les ha ido siempre mejor que a ella, hay que ser OSADOS!!

Ya que hablan de caldo por aquí -

a caldo???? a caldo sí q están poniendo a la de la lluvia, ya puestos a q todos le decis así... jeje en la revista general d ot de portalmix han puesto la lista PROMUSICAE SEMANA 41, allí más de uno (QUE NO UNO SÓLO) os está diciendo unas cuantas verdades pero no lo quereis asumir, ha sido una entrada PESIMÍSIMA y dejaros del cuento d la distribución y demás, que no os lo creeis ni vosotros, todo son escusas, el caso es poner un pretesto, enga ya! por favor!
Bueno, ahora leed allí, y vereis de quien están diciendo unas cuantas verdades... ahí os dejo!

Teneis lo que os mereceis! -

Teneis lo que os mereceis, por reiros de las cosas (negativas) más niminas de los demás, en especial de uno que fuera compañero de vuestra favorita, y todo por envidia pura y dura, ya veis lo que da tanta envidia, y ya veo que no escarmentais, será porque ya no teneis nada que perder.

Seguig tirando piedras al tejado del vecino sabiendo que el vuestro es de cristal y demaciado fino para arriesgar tanto, seguig deseando lo peor a ese artísta y a los que querais, que al final todo lo que deseeis para otros lo vereis en vuestra favorita.

expedientexxx, cuidado -

no te de un infarto jeje

Me sigue preocupando, -

me sigue preocupando Beth sentada encima de esa maleta en una carretera tan solitaria, pero qué hace???? está fumando....?? qué estará fumando??? UFF! esto no me gusta nada, la veo fumando y ya os podeis imaginar lo que fuma no?? Beth, no te lo tomes así "mujer", que un puesto 57 tampoco es tan catastrófico... bueno, venga, va! es catastrófico pero tampoco para tirarse al abandono como lo estás haciendo tú, que pena de chica! ainss

Expedientexxx -

yo delatarme?? de eso nada!!! aquí viene la gente a hablar y yo contesto, y el tener amistades no es nada malo a ver si si os callais ya!!!!

Expediente, tas delatao tú solita, ajajajjaaa -

ya sabiamos que era una enchufá, pero mira no esta nada mal que hayas dicho lo de las amistades lo de los enchufes que tiene, vamos, aunque sólo le sirva para salir aquí y allá, pero no logra más que eso, la gente en cataluña tiene que estás hasta los cojones de verla en todas las televisiones de allí, pero sólo de allí, por suerte, para el resto de España está totalmente desaparecida.

FAN, y ahora espera, -

que vendrá Expedientexxx a ponerte el artículucho de la vanguardia, trabajito tiene al menos, fíjate si tiene trabajo que la envidia le hace ir a ver agendas de otros artísta, para ver si la suya tiene las mismas actividades o no, entonces le entra la rabieta, ajajajjajaa ay que ver!

Para FAn -

Pues que en la Vanguardia han realzado a la beth y a carrasco lo han tirado por los suelos, (escribiendo la misma persona ambos artículos, y una semana antes de que saliera el disco de ella) no podía hacerse más evidente, esa persona ponia el parche antes de que saliera la yaga.

Pero como dicen por aquí arríba, cada uno con el tiempo ha sabido desmostrar lo contrario que se dijo de ellos en esos articuluchos. jejeje

ayyyy Expedientexxx que no escarmientas! -

Tú podrás decir lo que quieras de ese artísta, pero aparte de notarsete la envidia en cada letra que escribes, el tiempo aquí es el que da y quita la razón, no tengas tanta prisa con lo de si otros han llegado o no al disco de oro, que lleva sólo seis semanas, no seas tonta y no dejes salir tu envidia, no lo demuestres, pero vamos que si eres tan cortita nada más se te puede pedir.
Para empezar veremos si la de la lluvia llega al disco de oro, y si llega, (cosa que "dudo") veremos si lo logra a las 6 semanas, RUEGALE A DIOS! ya que estás que si no sé quien ha llegado al oro. Al menos ya lleva 6 semanas en los primeros 23 puestos de la lista en ventas.

Sólo digo: TIEMPO AL TIEMPO, y el tiempo hasta ahora ha demostrado que pone a cada uno en su sitio, sí, sí! ;)))))))))))))))))))))))

FAn -

Que dijeron de beth en la vanguardia, k aun no me he enterao. JUASS!! jeje

jajajajjajjaa -

Expedientexxx, es una artísta que se ha ganado el respeto??? qué artísta?? y sobre todo qué respeto??? ajajajjajjaj para que te respenten tienes primero que darte a respetar, lo del enchufe no te preocupes que ya sabemos desde hace muchísimo tiempo que es una enchufada, sino no le facilitaran algunas cosas como dices, y eso de que su sueño es cantar... mmmmmm... ni ella misma sabe cuál es su sueño, si es que tiene alguno, pero vamos que cantar cantar, canta como el culo, para qué nos vamos a engañar?? y encima sosísima en un escenario, no sé para qué se sube a un escenario? acribilla los oídos de la gente, es humillante, aterrador, una tortura escucharla, qué hace en el mundo de la múisica esta TIPARRACA por por favor????? que se retire otra vez y que no vuelva más, que deje su espacio a gente que se lo curre de verdd y que además tenga talendo, porque la verdad que es una pérdida de tiempo, y tan pérdida de tiempo ha sido que valemusic la ha largado, no le ha interesado lo que presentó, ahora deben estár pensado que viendo el resultado de su entrada a las listas de ventas, menos motivos tienen para arrepentirse al no haber aceptado su "propuesta", (por llamarle de alguna manera) los de valemusic tiene que estár muy contentos de haber acertado en lo que ya presagiaban.

jejeje -

Lo mejor que tiene el "TEMA VANGUARDIA" es que, ambos artísta han sabido demostrar lo contrario de lo que se ecribió de cada uno, jejejejejeje a las pruebas me remito! jijijijiji

Saluditos! :))))))))))))))))))

Expedientexxx -

a ver si dejais ya a Beth, que es una artsita que se ha ganado el respeto de la gent q ya sé que tine amistades en los medios d comunicación su padre tiene acciones y se le facilitan mas las cosas pero ella ha trabajado tambien para lograr su sueño que es el de cantar, ya dejemoslo eh???

Oye Expedientexxx -

núnca había leido tanta sandeces en tan poco espacio, anda ya quisieras para... la de a lluvia q le llaman por aquí no?? jeje la trayectoria musical q tienen otros... si es q la envidia t come, t delatas tú solito/a eh?? Nada más hay q ver el recorrido q ha hecho uno y otro en los 4 años q llevan en el panorama musical, uno lo lleva, la otra se supone q lo lleva, esa es la diferencia! ;)))))

Venga, pon otra vez lo de la vanguardia q me diviertes mucho cuando t leo jajajajaa.

Por cierto, me suena el 57 de algo, de q será será??? jeje

juaaaaaaaaaaaaaas -

sobre todo un EXELENTE FUTURO EN LA MÚSICA! jejejejeje la de chorradas que se pueden llegar a leer por estos lares jijiji

Alicia lo mejor que has dicho es ésto: -

(los fans de Beth debemos felicitarla porque hace lo que le gusta y tiene un excelente futuro en la música.)


Hace lo que le gusta?? y qué es lo que le gusta?? porque ni ella misma lo sabe jajajjaja ya no sabe la infelíz ni por donde tirar, teatro... presentadora... música... (si es que se le puede llamar música a lo que graba) porque lo que graba no son más que suruyos inarmónicos, y si lo unimos a los chillidoscongallosdesafinados... UFFFFFFFFFF!!!! Dios, que castigo para los oídos!!! todavía recuerdo aquellos chillidoscngallosdesafinados de eurovisión!!! Mejor que se dedique a otra cosa que no tenga que ver con el mundo del espectáculo, hará un gran favor a la humanidad! que siga rebuscando a ver si por fín da con aquello que le llene y le guste de verdad, REPITO: Menos al mundo del espectáculo, por favor! que daña oídos!

Para Expedientexxx -

me das mucha risa, jejeje veo que te sigues agarrando de lo que dijo aquel señor en la Vanguardia, se ve que no tienes argumentos convincentes y tienes que tirar de lo que escribió fulanito o menganito de ese artísta, no tienes argumentos, y respecto a la agenda de ese artistazo al que tanto insinuas, pues te diré que con sus tres discos ha tenido giras de casi 80 conciertos con cada uno de ellos, eso sin contar todo lo que ha logrado y que le falta lograr a la de la lluvia y núnca logrará, ese artistazo ha tenido pedazos de agendas con poco o mucho, pero con meritos,CON SUS PROPIOS MERITOS, NO CON ENCHUFES como la de la lluvia, ajajajajjaja lluvia no, lo que le ha caido ha sido UN BUEN CAHPARRÓN!!!!! Ahora me vienen con que ella sabía que no entraría a un puesto más alto y bla, bla, bla, y bla, bla bla... JUSTIFICACIONES que no os lo creeis ni vosotros ajjajajaajajajaja pues eso, seguid justificando el puesto 57, que por mucho que digais es evidente que no vale un pimiento su disco, jajajaja (el disco a tomar en serio, no?) jeje es que me parto de la risa :DDDDDDDDDDD la envidia es evidente que eres tú una de las que lo estás demostrando con el pedazo de artísta al que te diriges.

Tanto enchufe pero no veo que nadie habla de ella seriamente, que pena verdad??

pa tí Expedientexxx -

no veas la envidia que causa la beth, una fracasada que no sabe ni lo que quiere, va de aquí para allá y de allá para aca, peor n acaba de sentrarse en lo que se supone que es su vida, (la música) y he dicho que se supone eh?? y única?? ajajajja eso está claro, única es, pero por la artistucha de pacotilla que es y lo mala persona que también es! Hala! disfruta de tu SUPERNÚMERO 57 jejejejjee

bohemio22 -

dije que me gustaba beth porque era diferente, y quieran o no lo diferente vende. beth creo que merecia ir a eurovision mas que los otros dos porque llevaba la mejor cancion. aunque es cierto que la voz en directo pues dejo un poco que desear, pero sinceramente, me gusto mucho. y creo que tiene merito dejar atras el camino de la fama con canciones comerciales para hacer un disco propio (al igual que por ejemplo le ha pasado a vega u otros).yo si fuese cantante preferiria llenar una sala pequeña con mis canciones y mi estilo que un gran estadio sin ser uno mismo. buen fin de semana!!!

bohemio22 -

hola!!soy el defensor de nena daconte por lo que veo, o de la buena musica. supongo que mai no tuvo carrera porque al salir la primera de ot no tuvo tiron necesario para que vale music, o quien sea, la sacase un disco. supongo que el trabajo viene despues y un buen producto, una buena voz, y buenas composiciones hacen que tengas una nueva oportunidad. sinceramente admiro a quien se curra su musica, a quien aporta un mensaje en sus letras, y un largo etc... de verdad, mucha suerte a todo el mundo. y suerte a nena daconte, esta noche estan en concierto en bilbao.

expedientexxxxx -

bufffff!!!! 52 comentarios en un dia!!!Beth sigues siendo unica y especial y eso lo demuestra, sigues creando envidias!! nadi te quiere, pero eso siii todo el mundo te ve, estan enterados de todo,saven mas de ti que tus propios fans!!!Ole x ese 57 en afybe,mas quisieran mas de uno!!otros con promo hasta en la mismisima sopa, en programas basuras, metiendote en CD en calzador, ni oro han conseguido y al paso que van.... ahh y lo tuyo si es una agenda, otros para hacer la tuya, tienen que nombrar las "POSIBLES" cosas que haras para llenarl,a o las repeticiones de los programas cutres y de 2ª que asistes, soinó la agenda estaria mas vacia que un cine de barrio,jajajajajajajajajajrepit en LA VANGUARDIA, (el periodico mas serio y antiguo del pais"os pusieron bien a caldo!!

Que bueno.... -

Beth la Paris Hilton catalana jajajajajaja

La verdad q a la tia le gustan mas las camaras q a un tonto un lapiz, no se pierde una juerga en barcelona. Vamos q cualquier dia saco mi camara digital para echarle una foto a Colón y se me planta la tia delante con la mejor de sus sonrisas profident. Uffffff q cansina x favor ¿su padre tiene acciones en tv-3?

alicia -

Quiero felicitar a Beth porque después de desaparecer del panorama musical durante bastante tiempo, de hacer disco en inglés no comercial, no tener promoción y mala distribución (yo todavía no he conseguido el disco)ha iniciado su ascenso en la lista afyve desde un puesto 57 que no es nada desmeritorio con estos precedentes.

Es por esto que los fans de Beth debemos felicitarla porque hace lo que le gusta y tiene un excelente futuro en la música.

Ah! y por favor no seais brutos y no hagais comparaciones con nadie porque cada uno tiene "sus circunstancias" que en los artículos de Beth no se deben comentar; eso debe quedar para las conversaciones privadas.

A ver, la que está diciendo que , -

(si no fuera x la hormonas no se comeria un rosco...)


como siempre metiendo la pata eh??! Antes de decir cosas como éstas teneis que pensar... bueno, es verdad, si es que hay quien tiene menos luces que un semáforo apagado y que un cuarto de relevación de fotos! Vamos a ver, el artísta que dices que si no fuera por las hormonas no se come un rosco, está y sigue ahí porque es un gran artísta y, ya por fín reconocido en el panorama musical por su buen hacer en el mundo de la música, aunque no lo querais ver, (cada cual ve lo que quiere y de la forma que le combiene). Ahora te pregunto yo: Y Hugo por qué no vende, si es tan guapo como la gente dice?? Ayyyyy señor! Cuando no se tienen argumentos y os cuesta aceptar la realidad, se dicen tontrerías como esas. Si es que no escarmientais! Ocuparos de la vuestra que os necesita ahora más que núnca y dejad de meteros con los demás que sabeis que no teneis con que rebatir!

RESPUESTAS -

LOREN wapa, tienes muy mal entendida la salida de beth de Vale. Ella presentó sus maquetas y sus pretensiones que no convencieron a nadie, ni por la calidad de lo que presentó ni por lo que queria hacer, así que tuvo que marcharse, no te equivoques. Beth no se marchó, "tuvo que marcharse" porque su proyecto no tenia ninguna credibilidad para Vale, sí, la misma Vale que puso helicopteros a su disposición para la promoción de su 1º CD, le dió puerta y no se equivocó a la vista de los resultados de este disco.
A ninguno de los chicos de Vale se le ha dado nada masticado, si reciben su apoyo es porque responden con su trabajo a las expectativas que Vale deposita en ellos. Todos hacen conciertos, van de una ciudad a otra, tienen entrevistas y se ganan el pan, Vale no regala nada, nisiquiera a Bisbal.
No merece más respeto quien hace las cosas como le da la gana, sinó quien trabaja y ofrece un trabajo de calidad.

MARIA. Beth te parece valiente? Yo diria que es testaruda y caprichosa porque más de una y de tres personas le dijeron que este disco le traeria muchos problemas, tanto es así, que nadie ha creido en él para financiarlo, lo ha tenido que hacer ella con sus pelas y problemas tuvo para encontrar discografica y problemas tiene con la distribución.
Valiente?? A mi me parece necia, porque cuando te avisan que algo te va a traer problemas y tu te empecinas en tirar alante, es que poco seso tienes en la cabeza.

FAn -

Pero k tenemos k aguantar. QUE VALEMUSIC HA APOYADO EL DISCO DE AINHOA?? x diosssss!! lo k hay k oir, CON SU PRIMER DISCO NO LA HICIERON NUMERO 1 EN LOS 40 COMO A CARRASCO Y BETH. asi k estamos en diferencias de igualdades. A BETH LE FUE BIEN CUANDO ESTUVO CON VALEMUSIC, LO K PASA K SE FUE XK A LOS OTROS TMPC LES SALIA RENTABLE LO K ELLA KERIA HACER Y PUNTO. DIME TU, K APOYO HA TENIDO AINHOA CON SU 2º DISCO, ENUMERAMELO.

Maria -

El CD de Beth es precioso y ella se arriergó para hacer lo que le gusta,por lo tanto tiene todos mis respetos.
Posiblemente no sea un disco con grandes ventas,pero esta semana no dice mucho,porque el disco estaba muy mal distribuido.
Mucha suerte Beth,eres muy valiente haciendo un disco tan personal en este mundo en el que se busca la fama rápida,tu hiciste lo que te gustaba y eso es digno de admirar.

jajajaa q bueno!! -

17:53, has estado sembrao!!! ajajajajaaajajajaaaa

Hola, me preocupa algo... -

qué hace beth, ahí sentada?? será que está esperando a que llueva sobre ella, o será que está preocupada al ver el puesto que tiene en afyve??

jejejejje -

Lo mejor que tiene el "TEMA VANGUARDIA" es que, ambos artísta han sabido demostrar lo contrario de lo que se ecribió de cada uno, jejejejejeje a las pruebas me remito! jijijijiji

Saluditos! :))))))))))))))))))

Para---------> expedientexxxxx -

Dices lo de la Vanguardia y "varios medios"? no sé a qué te refiere con eso de "varios medios", porque sólo dos personas se han atrevido (sin escuchar el disco del artísta al que te diriges sin escribir su nombre) dices que le pusieron a caldo?? Bueno, de ignorantes está lleno el mundo, mira tu ejemplo! :)))))
Hormonas?? NOOOOOOOOOO, es un GRAN ARTÍSTA, ya le gustaría a la tuya llegar al nivel de él y de alguno que otro, y no hablo sólo a nivel musical, sino en todos los sentidos. De momento sólo lleva 6 semanas en la lista y mira que recorrido lleva, ya te gustaría que la de la lluvia sobre ella, hubiera conseguido todo lo que ese artísta ha conseguido... y sudadito por él mismo, NADA DE ENCHUFES! Y no tengas prisa, lo del disco de oro ya veremos y luego hablaremos...
Hablas de xapusillas? Busca a la de la lluvia, que su disco en INESCUCHABLE, y lo dicen personas que lo han escuchado, con eso es SUFICIENTE!

Es muy fácil escudarse detrás de lo de la Vanguardia, por lo visto es el único argumento que tienes, no?? ajajajajaaajaja si es que me entra la risa, además de que el que como dices tú, (puso a caldo a ese artísta) fue el mismo amiguito de la de la luvia, él sólo se ha dejado en evidencia, primero habla mal de ese artísta y a la semana habla muy bien de la de la lluvia, ahí se le vió el plumero, sabía lo que se avecinava, le vió las orejas al lobo, nada más! Has escuchado el dicho de: "Poniendo el parche antes de que salga la llaga?" Pues eso, jeje y luego hay otro que dice: "Cuando estás cayendo de un precipicio, te agarras a un hierro ardiendo", éste te lo dedico a tí, que te escudas en lo de la Vanguardia porque te falta argumento. ;))))))))))))))))

Mira, mejor callate eh?? jejejeje que no estás tú como para estarte riendo de artístas que sabes perfectamente son superiores a la de la lluvia y que lo han demostrado con creces eh?? así que mejor calladita, que estás más guapita jeje Mira la lista afyve,las ventas y la trayectoria de cada uno, ahí lo puedes comprobar todo.

Para---------> expedientexxxxx -


Dices lo de la Vanguardia y "varios medios"? no sé a qué te refiere con eso de "varios medios", porque sólo dos personas se han atrevido (sin escuchar el disco del artísta al que te diriges sin escribir su nombre) dices que le pusieron a caldo?? Bueno, de ignorantes está lleno el mundo, mira tu ejemplo! :)))))
Hormonas?? NOOOOOOOOOO, es un GRAN ARTÍSTA, ya le gustaría a la tuya llegar al nivel de él y de alguno que otro, y no hablo sólo a nivel musical, sino en todos los sentidos. De momento sólo lleva 6 semanas en la lista y mira que recorrido lleva, ya te gustaría que la de la lluvia sobre ella, hubiera conseguido todo lo que ese artísta ha conseguido... y sudadito por él mismo, NADA DE ENCHUFES! Y no tengas prisa, lo del disco de oro ya veremos y luego hablaremos...
Hablas de xapusillas? Busca a la de la lluvia, que su disco en INESCUCHABLE, y lo dicen personas que lo han escuchado, con eso es SUFICIENTE!

Es muy fácil escudarse detrás de lo de la Vanguardia, por lo visto es el único argumento que tienes, no?? ajajajajaaajaja si es que me entra la risa, además de que el que como dices tú, (puso a caldo a ese artísta) fue el mismo amiguito de la de la luvia, él sólo se ha dejado en evidencia, primero habla mal de ese artísta y a la semana habla muy bien de la de la lluvia, ahí se le vió el plumero, sabía lo que se avecinava, le vió las orejas al lobo, nada más! Has escuchado el dicho de: "Poniendo el parche antes de que salga la llaga?" Pues eso, jeje y luego hay otro que dice: "Cuando estás cayendo de un precipicio, te agarras a un hierro ardiendo", éste te lo dedico a tí, que te escudas en lo de la Vanguardia porque te falta argumento. ;))))))))))))))))

Mira, mejor callate eh?? jejejeje que no estás tú como para estarte riendo de artístas que sabes perfectamente son superiores a la de la lluvia y que lo han demostrado con creces eh?? así que mejor calladita, que estás más guapita jeje Mira la lista afyve,las ventas y la trayectoria de cada uno, ahí lo puedes comprobar todo.




bueno La Vanguardia y varios medios lo pusieron a caldo!! si no fuera x la hormonas...no se comeria un rosco y a pesar de eso, con promocion:boomboomm ni a disco de oro a llegado, que se lo piense que este si que si va cayendo como (parece) en el mundo de la musica lo unico que le quedará será volver a cojer la brocha !si es que la cojió algun dia que pa eso hay que saver tambien y muxo (que de xapucillas esta el mundo llen

Loren (Edu) -

A ver... actualmente la venta de discos no se puede decir que esté ne sus mejores momentos, pq más bien está en sus peores, prueba de ello es la bajada del disco de oro y platino de 50mil y 100mil copias a 40 y 80mil respectivamente. Muy pocos artistas llegan hoy en día al disco de oro, ni siquiera Bunbury lo ha conseguido de momento, ni Edurne, ni Mai, ni Vega... Beth con este disco se ha arriesgado muchísimo pq es muy difícil vender discos en inglés, sobretodo si son gente de aquí..., Beth no ha tenido para nada la promo que ha tenido Bisbal, pq Beth decidió marcharse de Mafia Music (que apoyó los trabajos de Manu y Ainhoa q tanto comentais) y se creó su sello y su editorial musical llamada Rainbow Music e hizo lo q salió de las narices... sí, con sus amigos y su banda, pero lo q le dió la gana!! No, no es disco 40, pq ahí sólo tiene cabida la música fácil (el cd de vega apenas o han puesto y puede q sea 1 de los mejores). Warner paga la mitad del coste del cd y lo distribuye y se lleva parte de los beneficios... es como Locomotive en el cd de Mago (simplemnt gana pasta).Creo q los triunfitos deben seguir el camino de Vero, Beth, Vega, Mai, ejemplos perfectos para describir quién es un verdadero artista y se lo curra él sólo y quién le dan la carne cortada en trocitos para solo mastikarla!! Creo q no es ninguna vergüenza un puesto número 57, sino más bien hay que etar bien contentos!! Beth you can make your own way!!

FAn -

ESta claro. pero yo te digo. SI WARNER MUSIC, no se ha gastado ningun CENTIMO, EN LA PRODUCCION DE ESE DISCO, como esk no inviertes ese dinero k tenian k haberse gastado en la produccion, k ya lo ha exo beth x su cuenta, pra promocionarla?? XK NO GUSTA!!

juan -

Beth no paga su promo. Sino WARNER MUSIC. Informaos mejor

fanot -

La sintonia de la vuelta ciclista fue un regalo, pero que seria de la mayoria de grupos de éxito si alguna vez en sus trayectorias no tuvieran un "regalo"? Y si le han dado el regalo es por que la cancion es buena, ya veremos que hacen a partir del siguiente disco.
En cuanto a los favoritismos hacia beth, ya se han comentado muchísimo y es que eran flagrantes...
Entrar en el 57 con lo que consideras el primer proyecto tuyo tiene que ser muy decepcionante, pero es que no entiendo que pretendia con este disco que aboca a cualquiera a la depre.Estoy muy OK con algunas criticas del disco que he leido por arriba.
Esta chica es la tipica que lo quiere todo sin profundizar en nada. Solo hay que ver su look para darse cuenta que es una caprichosa.

luis -

12,14 Creo que no me has entendido, he empezando diciendo que algunos comentarios son de risa (no he dicho cuales), pero estoy totalmente contigo en cuanto a beth y el favoritismo que tuvo durante todo el concurso, claro que si, pero igual digo que ahora parece que mai es el no va más y tampoco es así. Igual, de alguna manera, censuro cuando nadie la ha mencionado durante tanto tiempo y ahora parece que es lo mejor que existe en música y que NO es así, según mi criterio.
No soy fan de beth ni tampoco de mai, pero las cosas hay que reconocerlas y sigo pensando lo mismo que he dicho anteriormente.
Si te molesta lo siento.

carmen -

Ahora es cuando se va a ver lo buena jajajaja que es Beh,amigos famosos llevandola a sus programas y ni aun asi vende un cd...a ver si se los va a tener que comprar su papi todos...Ya le hacia los carteles y estampitas que tiraban en los conciertos...,ahora que le compre 5000 cds y que los regale en la puerta del nou camp,a lo mejor asi vende algo...

arcangelus -

si a mai, como tú dices luis, le han dado el "regalo" de ser la sintonía para la vuelta ciclista; será porque han visto algo bueno en la canción (que personalmente a mí me encanta). además, beth sí que ha tenido varios "regalos";
1-durante OT se vio el claro favoritismo hacia ella tanto del jurado como de los profesores (nina es más catalanista que carod rovira) en decrimento de otros compañeros de edición muy superiores a ella. además, si no lo recuerdas, busca la cara que puso cuando se enteró que había quedado tercera (ella se esperaba más)
2-grabar un disco. ella ya lo sabía desde el principio que grabaría disco.
3-ir a eurovisión, gracias a que el jurado eliminó en la primera gala la canción de ainhoa "que viva la noche", de todas las canciones propuestas la que más festivalera para eurovisión. con esta canción eliminada, la suya "dime" (no tengo nada en contra de andermay, los creadores de la canción), tenía más posibilidades de ir.
quieres que siga...

luis -

algunos comentarios son de risa, pero solo voy a decir que ahora parece que mai ha descubierto la música.., vamos que no es para tanto.
Lo que hace el que a una persona le den un "regalo" como el de ser sintonía de la vuelta ciclista eh, pero hasta ese momento nadie por estos artículos y por los de la revista OT la mencionaba absolutamente para nada, bueno si, en alguna ocasión si leí una cosa que escribieron sobre ella y era que tenía voz de pito y que donde pensaba que iba a ir. En fín, como cambian las opiniones ...
Tengo que aclarar que yo no tengo nada en contra de ella ni mucho menos, me alegro de que le esté yendo así, pero las cosas como son y no como quieran decir.

arcangellus -

me alegro muchísimo del fracaso de la beth. espero que la semana que viene por esté entre los 100 más vendidos.
me pregunto en qué estará pensando viendo la fría acogida de su disco; algo como "cómo es posible que con el disco anterior vendiese 150.000 copias en una semana y con éste sólo 57?"

pedrito -

malegro mucho..que por fin fracase de una vez la beth esta..si odias españa...ahi va...ni los catalanes te quieren(57....57...57....jajajjaa)57 copias

jejejeje -

Bueno... eso de la brocha... jeje la brocha habrá que pasarsela por la boca a una que sabemos para que dejen de contar cosas de sus compañeros en televisiones aprovechandose de los enchufes que tiene y por los dedos a otra para que no escriban más sandeces, pero con goma de pegar, la más fuerte que haya!!! :)))))))

Vamos a ver... -

pero quién dice que Mai es la que más vende de OT2??? acaso se ha dicho la cantidad que ha vendido?? NO, VERDAD?? No sé en qué os vasais algunas personas para decir algunas cosas, Mani con toda la supermegapromoción que está teniendo no ha llegado a las 40.000 copias, el que se la metan por los ojos a to dios no quiere decir que esté vendiendo o sea, que hablar por hablar... bla, bla, bla, bla,bla...

VERDAD -

PERDONA PERO EDURNE AUN NO HA CONSEGUIDO TAMPOCO NI UN MISERO DISCO DE ORO NO SE OLVIDEN DE ESTO, EDURNE TAMPOCO TIENE DISCO DE ORO NI NADA DE NADA

FUERA OT -

DAIS TODOS PENAS..A VER SI OS ENTERAIS QUE NIGUNO DE LOS TRIUNFITOS VALE UN CENTIMO!!ESTSAN TODOS ACABADOS, ANTES O MAS TARDE TODOS CAERAN!!!

Maria -

Claro que porque no se venda no tiene por que ser bueno,y lo mismo que el de vega es increible,sobretodo la cancion de circular,al menos para mi,o Berlin,el de beth es una basura,desde la primera a la ultima,bueno,quizas salve deep inside,pero las demas son para quemar el cd y no dejar ni el agujero del centro

Fan -

Tu entenderas por calidad una cosa , y yo calidad otra. ES UN TERMINO SUJETIVO, Y CADA UNO TIENE DERECHO A GUSTARLE Y DISGUSTARLE LO K KIERA;).

iñaki -

pero algien de vostros sabe de musica?
el disco de beth y el de vega son de una calidad insuperable y el ke diga lo kontrario miente y no sabe ke es kalidad, porke algo no se benda no tiene porke no ser bueno

david -

hombre un puesto 57 sin muxa promoción no está mal, a mi particularmente el disco no me ha gustado muxo, pero un puesto 57 ya es muy honrado asiq un 57 no es un fracaso, cn estar entre lo + vendido visto lo visto es un logro.

Respecto a Vega,menos mal q el tiempo la ha puesto en su sitio, ha exo discos propios como siempre quiso entrando a una de las mejores posiciones (de los xicos de ot) visto lo visto el mercado anda muy mal xicos, si esq ya no hay programas musicales como habia antes!

saludos a to2, y no os peleéis!

joe -

Joe,me supongo,espero y deseo que todos los fans de Beth no esten pasados de la cabeza como tu,porque hay que estar fatal....
Y esto no quiere decir que a veces los fans de Beth sean cansinos,que hay algunos que tela,pero ese no es su estilo la verdad,de todos modos a lo mejor asi se entenderian muchas cosas
Lo de la paris hilton es buenisimo,pero creo que real,pero hay una gran diferencia,el single de la paris era mas o menos bueno,el de beth es para llorar!

Fan -

Actualmente, el mercado esta muy mal y se veden pocos discos, si te fijas, David bisbal no tiene ningun oro ni platino certificado esta semana, tiene los anteriores 5 platinos de la semana anterior, asi que el maximo de discos esta semana es inferior a 40.000 copias....asi k imaginate. un puesto 34 o un puesto 57...

Fan -

Actualmente, el mercado esta muy mal y se veden pocos discos, si te fijas, David bisbal no tiene ningun oro ni platino certificado, asi que el maximo de discos esta semana es inferior a 40.000 copias....asi k imaginate. un puesto 34 o un puesto 57...

fanot -

entonces si Nena Daconte con tantas semanas en afive y Carrasco entrando en el 4 no llegan al oro ¿¿¿¿¿k vendera Beth????? ni pa pipas y eso k parece la Paris Hilton de Cataluña pke sale en todos los saraos

Fan -

Bohemio 22, esta claro k a dia de hoy la de OT2 k sta vendiendo mas es Mai meneses, si. no te lo niego. pero hace 3 años no. Siento decirte, que de los quehe upesto ahi, han vendido en su trayectoria musical mas discos k Mai con nena daconte. Y ademas segun como se mire no es un "exito", xk con toda la promocion que le han dado, y le estan dando, no ha llegado a disco de oro....

Lidia -

Ole por Nena Daconte, si señor!

Y por ser diferente tiene calidad?? entonces tu debiste ser de las q se compro la Batuka porque es diferente.. vaya razones para q le guste a uno un artista.
A mi me gustan los artistas q ofrecen calidad, sensibilidad, buena musica, artistas q me transmitan sensaciones sin necesidad de q tengan un look diferente, eso lo dejo para la adolescencia.
Viva Nena Daconte y Bisbal y Carrasco y de Maria y Keane y U2 y Diego Torres y Juanes!Arriba los buenos musicos!

joe -

kmo te pases kn beth k te cres grcioso pniendo estas noticias cabron te blokeo la web hijo put vte k kuidado

joe -

kien e el master de sta web k me voi a kaga en su put madre kmo se pse kn beth, muerete cabron

joe -

ken es el master d ta web k me voi a kagar en su put madre como se pase con beth, muerete cabron

bohemio22 -

Manuel carrasco puesto 4
Ainhoa puesto 20
Vega puesto 25
Miguel nandez puesto 34
Beth 57
Hugo 95

siento entrar al trapo pero mai meneses (nena daconte) lleva como 25 semanas si no me equivoco en lista de ventas, superando con creces a todos...o casi, y haciendo algo sincero...
pues a mi beth si que me gusta...no se,es diferente

Fan -

Por fin se ha confirmado lo que se veia viendo desde hace años, que Beth ya no gusta. Y si decis que esta ocupadisima, es falso. Por que no hace nada, solamente colaborar en ese programa x amistades, y otras cosas tmb por amistades con personas del mundo catlaan de comunicacion nada mas.
Y si segun vosotros va cancelando conciertos por lo del TEATRO, no sera al reves? que no tiene conciertos,y la excusa es decir que esta muy ocupada con teatro y asi queda bien? jajaja
Ah por cierto, m sorprendio el otro dia leer k decia beth QUE MUCHOS JOVENES CATALANES SE SENTIAN IDENTIFICADOS CON BETH Y QUERIAN SER COMO ELLA! como se atreve?? Ninguna madre quiere a su hij@ encontrarsela con hojas de MARIHUANA en un aeropuerto e ir de PROGRESS y okupa con esas rastas, y luego ser una pija acabada.

FAn -

Quiero decir, que de la segunda HORNADA de OT2, los mejores puestos con sus segundos discos han sido:

Manuel carrasco puesto 4
Ainhoa puesto 20
Vega puesto 25
Miguel nandez puesto 34
Beth 57
Hugo 95

Ahi vemos como esta mas o menos el panorama actual. Aunk los segundos discos de Nandez, Carrasco y Ainhoa salieron hace ya bastnte tiempo y las ventas de discos eran mayores k el mercado actual...X lo k se ve, los unicos k se salvan de OT2 son Carrasco, Ainhoa y Nandez. Los demas...

Y beth no tendra promocion que yo sepa, pero sale cada semana en tv3 y si es BETH DE CATALUÑA, k todo el mundo la admira, xk los propios catalanes k ven ese programa no compran su disco? y entra en un puesto 57?...ahi se ve, no me sirve, el exo de ke se haya pagado su disco, SI LO HA PAGADO, deberia estar a favor, xk la discografica puede apostar mas pasta pa la promocion.

expediente xxx -

Eso eso bethfans,id sacando la envidia que teneis,que se note...y sigue metiendote con quien quieras,que eso es sinonimo de envidia...Ya se os ve bien el plumero....ella que siga esquiando,cacareando en una tertulia,de peluquera en una obra de teatro,que los demas,no estan perdiendo el tiempo,bueno,eso no hace falta decirselo a beth,que esta haciendo detras de otros lo que sus fans dijeron que nunca haria,salir en una serie,hacer teatro,de presentadora...ella que la musica era para lo que vivia bla bla bla....inconsecuente vamos

expedientexxxxx -

bueno La Vanguardia y varios medios lo pusieron a caldo!! si no fuera x la hormonas...no se comeria un rosco y a pesar de eso, con promocion:boomboomm ni a disco de oro a llegado,jajajajaj que se lo piense que este si que si va cayendo como (parece) en el mundo de la musica lo unico que le quedará será volver a cojer la brocha !si es que la cojió algun dia que pa eso hay que saver tambien y muxo (que de xapucillas esta el mundo lleno)

Pubilla? -

Pues yo prefiero que el mio trabaje cuando tiene que trabajar y saque un cd que me guste,que venda y en condiciones,que tenga que arrastrase esquiando por las teles para pagarse algo que nadie le quiere producir...
es mejor que se descanse y se tengan ideas nuevas que contar,y que al menos tenga algo que evoluciona,no una sarta de canciones de mil estilos diferentes,nos ha quedado claro que ni Beth sabe que quiere,tele,teatro,musica...
AH Y PARA BETH SERA MUY IMPORTANTE LA MUSICA PERO HA RETRASADO SUS CONCIERTOS POR EL TEATRO...POR ALGO SERA,ah no,no que ahora el teatro es porque es una triunfadora...
Se os ve mucho el plumero....,cuando descansan los demas es por vagueria,Beth es que esta aprendiendo,si los demas hacen tele,es proque no tienen otra cosa,Beth es porque la llaman de todas partes....
Dais risa.......bueno,y pena

Expedientexxx -

Muy buenos argumentos tienes para defender a Beth,que tienes que hablar de no se sabe quien,porque yo no lo pillo,aqui trabajan todos los triunfitos que yo sepa,la que habla de irse de parranda a nueva york y tal es la tuya

expedientexxx -

el vuestro ya lo dice el mismo, cuando no trabajo que cada vez es menos, me paso el dia en el sofá de mi casa,lo mio no es probar en otras cosas...jajajajajajaj !tranqui wapo que en ti no han pensado en llamarte, les dormirias la audiencia !!!!

pepa -

Entrar en el puesto 57 lo dice todo. Vega sin ningún tipo de promoción entró en el 24, Nandez en el 34. Siempre os quedará el consuelo de que Hugo entró el 95...

El disco esta en el lugar que se merece, Beth ha querido hacer realidad otro capricho de los suyos por el que nadie apostaba porque sus composiciones no tienen calidad ni hay por donde pillarlas. Su música es fria, da sopor y sus letras dejan indiferente. Lo único que salvo es el single y la de la noria.

Beth lleva todo el camino de ser el Alex Casademunt de ot1, que sirve para todo menos para llevar una carrera musical seria, y suerte tiene de tirar de ello ya que en la música lo va a tener muy duro, aunque en el fondo me temo que eso sea lo que quiere Beth, ser aprendiz de todo y maestra de nada, con tal de hacer más cositas que los demás, ya le vale. En fin, que oi el disco y me lleve una decepción, pero entendi porque tuvo que pagarselo todo ella.

Bethfans -

Vosotras mismas lo decis,sino fuera porque tiene amigos,a ver donde salia y a quien interesaba,no es tonta Beth no,nunca lo fue...

mariateresa -

bethfanscatalanes, acordaos que hoy la Beth estará en la "cuina del Isma" a ver si le da tiempo a ir al conci en discos Castelló, jeje y de paso que se lleve al Isma que me encanta!!estad atentos que pronto irá al programa de Buenafuente!! que tambien me encanya!!peaxo amigos tiene nuestra Beth..jeje x cierto al final cuando va al prog. de Manel Fuentes que se que se tuvo que posponer? contestad plis..que es otro que tambien me encanta!!hoy Albert Om en Polonia!! aissssss

maria -

Mala leche??no,la misma leche que habeis tenido las bethfans con los demas compañeros de OT cuando no vendieron como ella la otra vez con esa supermegapromocion que tuvo de estar a todas horas en la tele con lo de eurovision...Ahora vivis en vuestras carnes lo que es vender el trabajo sin ayuda de helicopteros y teles,y eso que la Beth esta todo el dia en TV3,que parece el logo de la cadena o la mascota...
Discos en ingles se venden en España,y bastantes,pero claro,si son buenos,si no lo son pues no se venden
El cd es pagado por ella,proque nadie se lo quiso sacar,porque es un bodrio,si feura bueno,con todas las discograficas a las que se lo mando,alguna se lo habria producido
No deis mas excusas,un puesto 57 es un puesto 57,y ahora no renegeuis de las listas de ventas que un dia ensalzasteis..
Ah y el lecturas si lo lei,y lo peor de todo es leer que Beth una de sus mejores experiencias fue ir a Eurovision,eso es para reirse de ella a la cara,ni le gustaba la cancion,ni nada de nada,es muy facil ir de sincera cuando lo tienes todo de cara,pero ahora??ahora tiene que ser amable y comedida...
Pero si hasta el manager le tiene que pedir a los fans que manden mails para que pongan la cancion en las radios,sera que no es tan buena,sera??

Pilar -

Ese comentario por quien va??alguien se tiene que dar por aludido? Fans de Beth,siempre tirando dardos a dar,no sabeis vivir sin meteros con alguien? promocionad a la vuestra que falta le hará y dejad en paz a sus otros compañeros de OT..

eli -

el domingo sale Beth en la gala Fao de TVE!!pero como va a ser disco d Oro en su lª semana siendo un CD arriesgado y todo en ingles, pagado todo por ella (osea con minima promo) cuano los hay que tampoco han llegado despues de varias semanas con megabrutalpromo en todas las cadenas!!como sois, ee esto ésta cronica esta hecha con toda la mala leche!!a una cosa esta semana no os perdais el reportaje a Beth en ñlecturas