Blogia
operaciontriunfo

SARAY CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA NUEVA ROSA

SARAY CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA NUEVA ROSA

Saray se volvió a convertir en la pasada gala en la favorita del público, lo que nos hace pensar que la jovén tiene muchas papeletas en convertirse en la Rosa de España 2.
Y es que el parecido entre ambas fisicamente, cuando Rosa entro en la Academia y en el chorro de voz de ambas es muy parecido.
Saray se ha metido al público en el bolsillo gracias a sus versiones e interpretaciones en las actuaciones de One junto a Moritz y en Jumpin con Lorena y Mercedes. Dos canciones que gracias a su voz de negra le han hecho destacar frente a sus compañeros. El jurado le ha retado esta semana con un estilo diferente, más rockero y en castellano. Saray defenderá junto a Mayte "Tu peor error" de la Quinta Estación.

4 comentarios

ReKeTe -

esta chica no me gusta nada! y espero que el público no le siga dando apoyo semana tras semana, puesto que creo que se lo está creyendo demasiado y que su voz no vale para tanto. Los hay mucho mejores como Jorge o Vanessa. Ah! y por cierto, que no la comparen con Rosa, porque no tiene nada que ver: Rosa es una de las mejores voces que ha pasado por O.T. y es una muchacha muy humilde, en cambio, Saray es todo lo contrario.

olas -

bueno nuse, esta tb vale muxo y creo q vale + q rosa tiene una voz + negra

oscar -

rosa solo hay una!!!!
y esta durara como mucho un año como victor y sergio y todos estos.

Howard -

Que lastima que en el afan de ganar audiencia la TV esta apuntando a este tipo de comparaciones, Rosa es Rosa y será unica. Saray es otra chica y pienso que deberian orientarla a un estilo diferente al de Rosa. Recordemos que segundas partes no siempre fueron buenas