Blogia
operaciontriunfo

SERGIO Y LORENA GRABARAN UN DUETO JUNTOS

SERGIO Y LORENA GRABARAN UN DUETO JUNTOS

Sergio Rivero visitó ayer a los nuevos concursantes de Operación Triunfo y les ha estado contando cómo fue para él la experiencia y cómo va su segundo disco. Precisamente ese es el motivo que le ha llevado a la Academia, y es que ayer por la tarde realizó un casting en el que todas las chicas de este año, a excepción de Encarna que ya está eliminada, cantarón un tema ante Sergio para valorar cuál es la mejor para grabar un dueto con él para su disco, que saldrá a la venta a finales del mes que viene.
Sergio ha optado por Lorena. Lo cierto es que ya en una entrevista a OT Radio dejó caer que era la voz que más le llamaba la atención. Edith Salazar ha dicho que el tema es muy bueno y que seguramente se convertirá en número uno. Lorena se ha tomado con mucha emoción la noticia de grabar junto al ganador de la pasada edición.

12 comentarios

lolus -

VIDEO ANTICIPO DE LA CANCION DE SERGIO RIVERO Y LORENA

http://www.youtube.com/watch?v=Vx18r-hA5VA

Paola -

Mu bien sergio a si m gusta de triunfador x la vida, el año pasao yo y una amiga nos encantaba cantando y con esa carita tan bonita como no ibas a ser siempre el favorito ijo mio!!!!ayy k wena suerte a pesar de eso tienes mu wena voz y tengo ganas de que sakes ya tu disco nuevo k m lo voy a komprá, si alguien kiere xatear konmigo:paolafernandezm@terra.es KIIS pa to el mundo!!.

una seguidora... -

q bn¡¡¡¡la mejor voz de la edicion pasada con la mejor voz de esta edicion ¡¡menudo momentazo¡¡

c -

caxo espectaculo¡¡¡entre el vozarron de lorena y el talento de sergio¡¡¡...

susi -

cal tomate la pastillita para la envidia jiji
Sergio tiene una voz espectacular y unica, es impresionante,no lo digo yo sino expertos y criticos musicales, informate antes de poner tonterias

Mar -

SERGIO RIVERO TRIUNFA EN SU CIUDAD NATAL

“LO QUE ESTOY VIVIENDO AHORA ES LO QUE QUIERO”

Sergio Rivero triunfa en su ciudad


El cantante grancanario Sergio Rivero tuvo su particular baño de multitudes el pasado viernes 20 d Octubre, en su primer concierto en solitario en su ciudad natal. No defraudó a las más de 5.000 personas que estuvieron presentes en la Plaza de La Puntilla para arroparlo en su debut.

El ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo ha tenido un año cargado de éxitos. Tras la salida al mercado de su primer disco Quiero, le han seguido numerosas galas que le han llevado a recorrer gran parte de la geografia española. Sin embargo, el reto de volver a casa, ante el público que lo apoyó durante su paso por el programa de televisión, fue especial. No sólo por hacerlo en un lugar que conoce desde niño sino también porque en sus inicios musicales participó en los concursos que se realizan en las fiestas de La Naval.

Ante miles de espectadores entregados interpretó los dieciséis temas de su primer disco, además de recordar algunas de las canciones que realizó durante los meses que estuvo en la academia.

La carrera musical del grancanario no ha hecho mas que comenzar. En la actualidad se encuentra inmerso en la grabación de su segundo disco, que saldrá a la venta durante el es de Noviembre. Esta nuevo trabajo “es más personal” asegura el cantante, porque ha sido él mismo el encargado de seleccionar el repertorio, ha compuesto dos canciones y ha tenido el privilegio de que La Oreja de Van Gogh le escribiera una de ellas. Además su nuevo disco, durante el próximo mes se presentará la película de animación “Colegas en el Bosque” de la que ha realizado la banda sonora.

Desde que salió de la academia “he vivido de todo, algunas cosas buenas y otras no tanto. Es inevitable equivocarte, pero eso me ha servido para aprender y madurar”. Pese a todo, él sigue adelante porque tiene muy claro lo que quiere y es “exactamente lo que estoy viviendo en la actualidad”. No aspira a vender millones de discos, solo a disfrutar de la música y a realizar galas durante el verano. Para ello cuenta con el apoyo de su discografica y de su manager, Rosa Lagarrigue.


El peso de ser un “triunfito”

Operación Triunfo tiene tantos detractores como admiradores y los cantantes salidos de este programa cargan con el peso de ser llamados triunfitos. En este sentido, Sergio Rivero tiene claro que, a pesar de algunas malas experiencias, no se arrepiente de haber entrado a OT. No cree que haber formado parte de él le haya perjudicado pero sí destaca que hay un sector de la prensa que cree que los profesionales salidos de la academia tienen poca credibilidad. “Eso es lgo que decide el tiempo, porque son las ganas y el trabajo duro de cada uno lo que demuestra lo que vales realmente” resume.

http://img169.imageshack.us/img169/1581/topcanarias1nr6.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/761/topcanarias2fc1.jpg


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=37640
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/sergio_rivero_triunfa_casa_noche_1155534.htm

Mia_4 Yeyista -

Perdona pero el q no sabe d musica aqui eres tú, o no t a quedado claro q sergio esta triunfando y q tiene la mejor voz masculina de todas las ediciones?
Pedazo duo va a ser, estoy deseando q ya salga el nuevo disco de Sergio!!!! q suerte has tenido Lorena!!!!
Sergio sigue asi, eres el mejor!!!!
Arriba las Yeyistas!!!!

cal -

por favor..nisiquiera era la mejor voz de su edicion,ni siquiera la masculina..odio a la gente sorda que no sabe de musica..por gente como ustedes,niños sin talento como sergio esta donde esta..los odio..

yudith -

SREGIO TIENES LA MEJOR VOZ DE TODAS LAS EDICIONES Y AHORA HARAS DUO CON LA MEJOR VOZ FEMENINA DE TODAS LAS EDICIONES LORENA QUE ES GUAPISIMA HACEIS BUENA PAREJA AHI HAY FEELING HUBO QUIMICA EN LOS ENSAYOS

guti -

Aupa Sergio & Lorena!!cacho de voces!!!sxo q le vaya genial a Sergio con su nuevo disco. Tiene una voz fabulosa y merecía ganar!!!

bohemio22 -

yo creo que sergio es una de las mejores voces que ha pasado por ot. por eso españa le voto para que fuera ganador

Katia -

padazo de duo,lorena lo miraba embobada a sergio y cuando le pidio que cantara Lately, sergio la canto fue genial, la cancion es una impresionante balada muy romantica y sergio y lorena tienen dos voces espectaculares sera un exito es muy bonita