Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 4 DE OPERACION TRIUNFO 2006

BALANCE GALA 4 DE OPERACION TRIUNFO 2006

Anoche pudimos disfrutar de una nueva gala de Operacion Triunfo 5, en la que José Antonio y Mayte se jugaron su estancia en la Academia.
Tras una buenas actuaciones de los dos nominados, el publico se decantó por Maite para que continuara en la Academia formándose.
Una gala que volvió a sorprender por los buenos resultados de los chicos, a destacar las actuciónes de los trios femenino formado por Vanessa, Lorena y Eva y su versión de Holding out for a hero, y el masculino por José, Dani y Moritz y "Celebration". Algo más flojas fueron la actuaciones de Cristina e Ismael con Usted abuso, que fueron finalmente nominados ambos, y la de Leo con Temblando. Aunque esta vez Saray no fue la favorita, recibio las mejores criticas por el jurado ya que la felicito por su actación con el tema Goldfinger. Jorge y Mercedes tambien gustaron con su versión "Frio sin ti".
Tras el veredicto del publico expulsando a Jose Antonio, fue el momento de conocer el resultado del favorito que nuevamente se barajaba entre Lorena, Saray, Leo y Jorge, quien finalmente se hizo por primera vez con el honor de ser el preferido de la audiencia.
Los nominados en cambio, fueron Ismael, Cristina, Leo y Eva, que fue salvada por sus compañeros, mientras que Ismael lo fue por el profesorado. Ahora el destino esta entre Cristina y Leo y viendo lo que gusta el chico fuera, Cristina tiene todas las papeletas para ser expulsada.

NOTAS OT_FANS:

ERAS TU: 7
IT´S MY LIFE: 7
CELEBRATION: 7
HOLDING OUT FOR A HEROE: 8
FRIO SIN TI: 7
USTED ABUSO: 5
TEMBLANDO: 6
GOLDFINGER: 9

1 comentario

Venivedur -

Me dio muxa pena la expulsion de Jose Antonio pero Mayte se merecia quedar y la prefiro mil veces!! jeje ade+ it´s my life es una de mis canciones favoritas y sinceramente no me gusto como lo hizo. Para mi gusto justos nominados los de ayer exceptuando q hubiese metido a Jorge y Vanesa en vez de Leo q el chico no lo hizo tan mal y por Eva q me gusto bastante