Blogia
operaciontriunfo

MANU EN UNA CAMPAÑA PARA ADOPTAR PERROS

MANU EN UNA CAMPAÑA PARA ADOPTAR PERROS

El periodista Pepe Navarro, el cantante MANU TENORIO y el cocinero Sergi Arola, entre otros, han prestado su imagen a una campaña publicitaria para animar a los madrileños a adoptar a los animales que se encuentran en los albergues del Gobierno regional. El consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val, presentó el miércoles la campaña "Adopta" que se desarrollará durante dos semanas en televisión y en los laterales de los autobuses con un presupuesto de 175.000 euros. El consejero explicó que la campaña pretende prevenir el maltrato a los animales y, a la vez, evitar el abandono y fomentar la adopción de animales.
En la Comunidad de Madrid actualmente hay 500.000 perros, de los que 6.000 son abandonados al año, mientras que se adoptan unos 4.000, por lo que existe una descompensación de 2.000 animales. Con estos spots, en los que también han participado desinteresadamente Eloy Arenas, Miriam Díaz-Aroca, Paola Dominguín, Maxim Huerta, Juan Imedio, José Mota, Poti, Inma Soriano, Tito Valverde y Belinda Washington, se busca concienciar a los ciudadanos para aumentar las cifras de adopción.
En la campaña aparecen estos trece famosos de distintos ámbitos abrazando y jugando con perros abandonados que han sido recogidos en diferentes centros de acogida de la región, a excepción de uno de los perros, el de Juan Imedio, que insistió en aparecer en la campaña junto a su propia mascota. Los spots cuentan además con el tema musical del grupo ’Los Secretos’ titulado "Gracias por elegirme", cuyo uso ha sido cedido gratuitamente.

0 comentarios