Blogia
operaciontriunfo

BISBAL EN EL RECOPILATORIO DE LOS 40 PRINCIPALES

BISBAL EN EL RECOPILATORIO DE LOS 40 PRINCIPALES

Un año más, el recopilatorio Los número 1 de 40 Principales no falla a la cita con los oyentes de la emisora musical líder en España. El álbum que desde esta misma semana ya se encuentra a la venta reúne las mejores canciones del año para los oyentes incluyendo los éxitos de artistas como Shakira, Chenoa o El Canto del Loco.
No podía faltar Hip’s don’t lie de la colombiana junto a Wyclef Jean, tema que se mantuvo durante nueve semanas en lo más alto de la lista de Los 40 Principales ni otros estupendos títulos como Malabares de Estopa, Rutinas de Chenoa, Muñeca de trapo de La Oreja de Van Gogh, Me voy de Julieta Venegas, En qué estrella estará de Nena Daconte o Let me out de Dover. El repaso a lo mejor de 2006 también abarca a destacados grupos y solistas que buscan hacerse un hueco en la primera fila del panorama musical nacional como Taxi quien con Aquí estoy ha conseguido encandilar al público español, Amores dormidos de Edurne, Nada que perder de Pignoise o La noche me resbala de Sr. Trepador.Y cómo no sólo vivimos de música nacional, también Keane, Robbie Williams, The Pussycat Dolls, Lucie Silvas, Anastacia, KT Tunstall o Joanna Zimmer en su exitoso dueto junto a David Bisbal Let’s make history. Un volumen en dos CD’s repleto de buena música que no te puedes perder.

CD1
1.- Shakira ft. Wyclef Jean - Hips don’t lie
2.- Estopa - Malabares
3.- Melendi - Quisiera yo saber
4.- Chenoa - Rutinas
5.- La Oreja de Van Gogh - Muñeca de trapo
6.- Julieta Venegas - Me voy
7.- Mikel Erentxun - Cartas de amor (cuando no hay amor)
8.- Pignoise - Nada que perder
9.- La Caja de Pandora - Acuérdate bien de mi cara
10.- Taxi - Aquí estoy
11.- Ana Torroja - Los amantes
12.- David Bisbal - Quién me iba a decir
13.- La 5ª Estación - Tu peor error
14.- Edurne - Amores dormidos
15.- Nena Daconte - En qué estrella estará
16.- Álex Ubago - Viajar contigo
17.- David DeMaría - Despertaré cuando te vayas
18.- Diego Martín y Raquel del Rosario - Déjame verte
19.- Merche - Eras tú
CD2
1.- Dover - Let me out
2.- Keane - Is it any wonder?
3.- Robbie Williams - Advertising space
4.- El Canto del Loco - Besos
5.- Coti - Antes que ver el sol
6.- Pussycat Dolls Don’t cha
7.- Beyoncé - Déjà vu
8.- September - Satellites
9.- Monjes Budistas - My spirit flies to you
10.- Lucie Silvas - Nothing else matters
11.- Anastacia - Pieces of a dream
12.- Kelly Clarkson - Behind these hazel eyes

0 comentarios