Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EDITA SU NUEVO DISCO OCHENTAS

SORAYA EDITA SU NUEVO DISCO OCHENTAS

Un cuarto de siglo después, la década dorada del dance regresa al futuro con “Ochenta’s”, el nuevo álbum de Soraya. Un disco que recupera grandes éxitos que marcaron una época de nuestras vidas. Canciones imprescindibles para entender la verdadera dimensión del que fue sin duda el período más prolífero y creativo de la historia de la música dance. En “Ochenta’s”, Soraya consigue imprimir su arrebatadora personalidad a este repertorio revival compuesto por 11 versiones que conservan toda su esencia. Xasqui Ten y Toni Ten, productores de este proyecto, han cuidado hasta el más mínimo detalle para preservar los arreglos originales de las canciones.
“Me siento comprometida con la gente de los ochenta –yo nací en el 82- y aunque no viví estas canciones en ese momento, en la grabación del disco me he identificada desde el primer instante con ellas, haciéndolas mías”, comenta Soraya. Abre el álbum el primer single “Self Control”, popularizado por RAF a partir del tema original de Laura Braningan. Esta canción será el buque insignia de “Ochenta’s”, en el que la generación de esa década descubrirá en Soraya a una artista con credibilidad para darle carácter a este gran éxito y donde los más jóvenes descubrirán lo mejor de la música dance de os ochenta en clave actual.
El resto del tracklist seguirá despertando emociones en la memoria de muchos de nosotros y curiosidad en otros. Desde el “Call Me” (Spagna) al “Don’t Go” (Yazoo), pasando por “High Energy” (Evelyn Thomas), “Because The Night” (C.O.R.O feat. Taleessa, de la originariamente interpretada por Patti Smith, versionando la canción de Bruce Springsteen), “Gonna Get Along Without You Now” (Viola Wills), “Don’t You Want Me” (Human League), “Send Me An Angel” (Real Life), “Face to face” (The Twins), “Just Can’t Get Enough” (Depeche Mode) y “Tarzan Boy” (Baltimora).
“Gracias a estas grandes canciones, he descubierto nuevos registros de voz desconocidos para mí. Estoy convencida que voy a sorprender a mí público con esta nueva propuesta, les voy a dar a conocer otra cara de mí, y eso también me va a ayudar a darme a conocer a un público nuevo”, dice para acabar Soraya.

1 comentario

judith -

Soraya eres la mejor!!!!!
espero ke te haya gustado mi pulseraa!!!!
guapaaa!!!