Blogia
operaciontriunfo

EDURNE CONFIESA SUS PREFERIDOS DE OT EN ANA ROSA

EDURNE CONFIESA SUS PREFERIDOS DE OT EN ANA ROSA

La alumna más sexy de Operación Triunfo ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana, para
comentar la edición del concurso de este año. La madrileña que no para de cosechar éxitos desde su paso por la Academia, ha aparecido luciendo un nuevo tatuaje en su muñeca, y aseguro que se encuentra en un momento muy feliz.
Edurne tiene sus concursantes favoritos de esta edición. Aunque no ha querido arriesgarse demasiado y ha intentado ser imparcial, finalmente ha destacado a Saray, Lorena,y Daniel.
Edurne no ha tenido buenas palabras para todos los integrantes del concurso. El jurado de este año le parece demasiado duro y cree que la actuación de Risto puede ser perjudicial. Para la cantante, las palabras del creativo publicitario pueden atemorizar, y por lo tanto frenar, a unos chicos que están empezando.
Recuerda su paso pr la Academia y dedica palabras especialmente cariñosas a Ángel, su profesor de interpretación. A ella Operación Triunfo le ha ayudado mucho y, aunque después de este cambio de vida dejó a su novio, ahora puede volver a estar enamorada.
La joven, aprovechando la experiencia con la que cuenta, sólo da un consejo a los concursantes de este año: que disfruten y que se olviden de todo lo demás

0 comentarios