Blogia
operaciontriunfo

INTERVIENE EN EL CAPITULO DE HOSPITAL CENTRAL

INTERVIENE EN EL CAPITULO DE HOSPITAL CENTRAL

Este miércoles 13 de diciembre, David Bisbal interviene en el último capítulo de la temporada de "Hospital Central". La serie semanal que emite Telecinco acabará el año siendo la más vista de 2006, con una audiencia media de más de 5 millones de espectadores y más de un 30% de share, cifras que le han hecho liderar su franja con absoluta claridad.
"Hospital Central" finaliza su duodécima temporada con la emisión de un capítulo en el que David Bisbal se interpreta a sí mismo en un festival benéfico a favor de los niños víctimas de conflictos armados, acompañado por Tomatito. Tras su actuación, se produce un incidente en el recinto, que provoca un pequeño incendio y varias personas resultan heridas en el desalojo. Entre ellas, uno de los niños de la guerra. Tras su ingreso en Urgencias, David Bisbal, en el terreno emocional, y Héctor (Roberto Drago) en el sanitario, juegan un papel clave en el proceso de recuperación del niño.
Este mes, también en Telecinco, David Bisbal actúa como prescriptor de la campaña "12 meses, 12 causas", que en diciembre aboga "Por el fin del reclutamiento de los niños soldado", el tema del que versa la canción "Soldado de papel", cuyos derechos de autor han sido cedidos por el artista a la "Coalición para Acabar con la Utilización de Niños y Niñas Soldados". (www.menoressoldado.org )

0 comentarios