Blogia
operaciontriunfo

CONTIGO DONDE ESTES YA ES DVD DE ORO

CONTIGO DONDE ESTES YA ES DVD DE ORO

El DVD de Chenoa en concierto “Contigo donde estés” ha superado la cifra de 10.000 copias vendidas, lo que le hace acreedora de un primer DVD de Oro. Después de 3 semanas en la zona alta del Top de DVD, este lujoso DVD + CD que recoge la gira más importante de Chenoa, es uno de los más vendidos en España. Actualmente ocupa el top 8.
El DVD “Contigo donde estés” se rodó el 16 de septiembre de 2006 en el más espectacular concierto de toda la gira que Chenoa ofreció en el Coliseu Balear de Palma de Mallorca ante más de 10.000 personas. Una noche memorable en la que todo el mundo vibró desde el primer instante y que ahora se inmortaliza en este DVD para volver a vivir con la misma intensidad la mejor gira de Chenoa. “Contigo donde estés”, incluye un DVD con el repertorio íntegro del concierto (intro + 23 temas) y un CD en directo. Para rodar este concierto se utilizaron 11 cámaras, que consiguen mostrarnos el directo de Chenoa con toda su fuerza.
Además del concierto de Palma, el DVD también contiene un documental inédito de la artista, con un making of de la gira que se rodó de forma ininterrumpida durante su gira. El DVD se completa con el videoclip de “Donde estés”, el single con el que se presenta este DVD en concierto, y una pista con fotos de la gira.
Tras sumar con el álbum “Nada es igual” un nuevo Disco de Platino a su carrera, la Gira 2006 de Chenoa se puso en marcha el 24 de junio en Roquetas de Mar (Almería) y finalizó el 1 de octubre en Barcelona. Una gran banda formada por 7 grandes músicos y un staff de gira con más de 50 profesionales, acompañaron a Chenoa en su Gira 2006 por toda España. El repertorio de la gira incluye los grandes éxitos de sus tres álbumes de estudio, y “Contigo donde estés” los recoge en este fantástico DVD tal y como Chenoa los interpretó sobre el escenario del Coliseu Balear.

0 comentarios