Blogia
operaciontriunfo

APOTEÓSICO PRIMER CONCIERTO DE “PREMONICIÓN TOUR”

APOTEÓSICO PRIMER CONCIERTO DE “PREMONICIÓN TOUR”

Premonición tour 07” ya es toda una realidad. El primer concierto tuvo como escenario el parque Simón Bolívar de Bogotá. David Bisbal estuvo inmenso sobre el escenario del festival PETROBRAS Música y Energía. Se trataba del concierto inaugural de su nueva gira mundial y el ambiente que se respiraba en los momentos previos era de alto voltaje. Y el artista español respondió con creces a la expectación que había levantado la primera cita de su tour mundial.
El pasado sábado 10 de marzo, a las 7:00 PM, el artista español hizo vibrar a todo el mundo en el festival “PETROBRAS, Música y Energía”. Un total de 40.000 espectadores se entregaron en cuerpo y alma durante toda su actuación. En todo momento, David Bisbal, acompañado de toda su banda en vivo, llenó con su presencia el gran escenario del festival y consiguió subir la temperatura ambiental con una actuación cargada de energía, contagiando a todo el mundo con su fuerza. No faltaron ni uno solo de sus grandes éxitos. Ni los más recientes, “Amar es lo que quiero", “Soldado de Papel” y “Quién me iba a decir”, ni el repaso a sus arrebatadores "Ave María", "Dígale", "Oye el Boom", " "Llorare las penas" y "Bulería”.
Al finalizar su presentación, David Bisbal enloqueció al público al cantar usando un sombrero típico colombiano al interpretar “Quién me iba a decir”.
El primer concierto de David Bisbal en Colombia es un punto de partida inolvidable de “Premonición tour 07”, la gira llamada a convertirse en la más espectacular y multitudinaria del año a ambos lados del océano. Ahora, Bogotá ya forma parte de la historia de “Premonición Tour 07” y David Bisbal viaja con destino a la próxima escala de su gira mundial: Venezuela.

0 comentarios