Blogia
operaciontriunfo

CONTENTA CON SU DISCO DE VERSIONES

Apenas hace unos meses que Lorena se proclamaba ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo pero su primer trabajo discográfico ya está en las tiendas. La cantante visitó por primera vez los40.com y contestó a las preguntas de sus fans. Entre ellas, las referentes a los conciertos de presentación de Lorena que según la solista "empezará en verano".
"Por supuesto que se hará gira. Tengo muchísimas ganas de empezar y fuerza para dar y vender" explica la cantante. Un viaje que arrancará en breve y que le servirá para interpretar en vivo las canciones incluidas en su primer elepé con el que se muestra "muy contenta. Me parecía una idea estupenda hacer un disco de versiones para empezar. Es una cosa que nunca se había hecho con el ganador de OT".
El álbum está presentado por la canción Sin medida que servirá a Lorena para introducirse en el mundillo del séptimo arte ya que "el tema va a ser la banda sonora de la película La Bella Otero protagonizada por Natalia Verbeke"; y que combina los elementos que definen su estilo: "la balada y el pop".
Los incondicionales de la solista también preguntaron a la ilerdense por sus proyectos futuros, entre los que se encuentra un "segundo CD. La verdad es que ya se está pensando en el próximo que por supuesto será todo inédito". Antes de todo ello, la cantante desearía presentar su trabajo en otros países: "Sería una preciosa experiencia. Me encantaría irme por las Américas".

0 comentarios