Blogia
operaciontriunfo

LEO CHATEO CON SUS FANS EN LOS 40.COM

LEO CHATEO CON SUS FANS EN LOS 40.COM

Acaba de aterrizar en el panorama musical español con Iniciando sesión, un álbum para el que ha contado con la colaboración de grandes artistas como Mikel Erentxun o David DeMaría. Leo, uno de los finalistas de Operación Triunfo 5, charló ayer con sus seguidores en un encuentro digital con los40.com sobre su debut discográfico y sus planes más inmediatos.
"Gente como Mikel, Indras, Tontxu, David DeMaría o Manuel España (La Guardia) le dan credibilidad al proyecto y a mí mucha confianza y muchas ganas de trabajar en él. Es un honor tener a gente así que te respalda", comenta el artista a cerca de algunos de los nombres que han firmado las canciones. Leo no es autor de ninguno de los cortes pero adelanta que ya ha escrito algunos temas para un próximo trabajo: "Tengo varias canciones propias, pero decidí reservármelas para un segundo disco".
Nacido en la factoría de Operación Triunfo, el intérprete no reniega de sus raíces: "Si estoy aquí ahora mismo contestando estas preguntas es precisamente porque he participado en OT. Hay que ser realistas y la realidad ahora mismo es que a mí se me conoce por mi paso por el programa".
Pero ante todo, Leo se siente orgulloso de su disco, en el que destaca su gran variedad: "Hay un poquito de todo dentro de mi estilo: canciones más cañeras, pop, alguna balada, algunos dúos como los que hice con Lorena (OT) y Manuel España...". Se siente tan satisfecho de su elepé que se atreve a decir: "Yo te invito a que te lo descargues de internet (me matan si me oyen) y si te gusta, que vayas a comprártelo".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres